Hace 9 años | Por calyter a milenio.com
Publicado hace 9 años por calyter a milenio.com

Una corte de Nueva York desestimó el cargo de negligencia contra un hombre que dio nalgadas a su hijo de ocho años por maldecir a un adulto. El tribunal dijo que el padre de Long Island usó la fuerza justificadamente cuando golpeó a su hijo.

Comentarios

D

Pegarle a alguien con el culo no debe ser fácil.

D

El eterno debate.

D

#1 De eterno debate nada.

Eso es una gilipollez que unos cuantos Ned Flanders han impuesto al resto de la sociedad.

Esa gente que no es capaz de distinguir entre un cachete y el maltrato infantil, y por culpa de su gilipollez suprema ahora podemos ver el resultado de la NO educación que reciben los niños.

Enhorabuena y gracias a todos ellos.

D

#4 Es justo eso, un cachete, un guantazo (suave, está claro) o un capón a tiempo pues está bien, Dar con el cinturón o dar palizas pues oye no (pese que yo lo he vivido de pequeño y aquí sigo eh?)

Ahora mismo en las guarderias y colegios ya educan a los niños (y lo sé de primerísima mano) diciendo "Si os pegan en casa, nos lo decís, vuestros padres no os pueden pegar y hay que denunciarlo"

Y eso pasa por como dice #4 por los Ned Flanders de la vida.

D

#5. Me sorprende tu frase sobre que los niños digan si les pegan en casa, aparte de cualquier consideracion me parece un abuso de confianza.

Merecido si tenemos en cuenta que se ha delegado en extraños no ya la formacion, sino la educacion de los hijos.

D

#6 Pues ya te digo yo que si, sin ir más lejos mi suegra tiene dos hijos de 13 y 4 años, el mayor más de una vez la vacila con lo de "A que te denuncio" cuando le echa la bronca y le da algún capón (en tono de broma eh lol nada de hermano mayor que el muchacho es todo amor) y a la niña pequeña, que como todos los niños está todo el día llena de moretones, raspones etc de jugar en todas partes, más de una vez los profesores han llamado a mi suegra por si le pegaba...

De hecho hace un mes el dedo gordo del pie se le fracturó porque andaba como una loca corriendo y tiró un cristal bien gordo, se le cayó en el pie y zas (de hecho al ser ella quién lo rompió ni lloró, por si le regañabamos jeje decia que había sido la abuela no ella cuando la vimos todos lol) y el médico haciendoun INTERROGATORIO a la chiquilla para saber si ha sido la madre... y mi suegra flipando...

N

Yo creía que EE.UU. era una república federal.