Hace 4 años | Por ContinuumST a elplural.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a elplural.com

El Corte Inglés ha reitado de sus supermercados y de la venta online sus yogures desantados con trozos de fruta de marca blanca, producidos por Nestlé, por un error en el sistema de producción de los mismos, que ha provocado que exista la posibilidad de encontrar trozos de goma negra. En una alerta establecida en su página web, se avisa a los clientes que el pack de lácteos, 'Yogur desnatado con trozos de frutas', que se abstengan de consumirlo porque hay un posible riesgo de contener pequeños trozos de goma blanda de color negro.

Comentarios

ikatza

O al menos hasta que el departamento de marketing sepa darle la vuelta.

x

#1 Su yogurt de siempre ahora enriquecido con trozos de fruta del árbol del látex!

asfaltaplayas

#2 Excelente

ContinuumST

"Al parecer el incidente proviene a la hora de las frutas utilizadas en los yogures. "Al encargado de enviarnos los trozos de melocotón que usamos, se le podría haber caído un trozo de goma. Ante todo hemos preferido retirarlo del mercado por precaución y por calidad"."

Ahem... "podría"... "un trozo de goma" (da la impresión de ser pequeño) ... ahem... por eso retiran lotes enteros... ahem...

D

Y cual es la noticia? no echan a los yogures todo tipo de porquerías para enriquecer la flora intestinal artificialmente...

cocolisto

Te comes un yogurt o fabricas un neumático.Vamos bien.

Starfucks

#3 "Coma yogures y parchee sus propios neumáticos cada vez que vaya a cagar"

D

"Puede contener trazas de goma negra procedente de neumáticos de camión"

Magnifico.

m

El problema es que son negros.
Existen manguitos expansores(de goma) de color negro y blanco.
En alimentario se ponen blancos para que no se vean trozos negros cuando se deshacen... Alguno se puso negro y no ha aguantado el tiempo suficiente antes de cambiarlo a blanco.