Publicado hace 8 años por --493356-- a factinfop.blogspot.com.es

Varios servicios de inteligencia, que tratan de poner al descubierto las redes de suministros de los yihadistas, situaron a los grandes almacenes españoles en el punto de mira por su especialización en confeccionar uniformes militares y por la entrada de Qatar en su consejo de administración, país cuyos jeques financian al terrorista Estado Islámico

Comentarios

R

#2 lol lol lol lol lol lol

Ferran

#0 ¿Te parece si cambiamos el link por el de #17 ?

D

#26 Cortito, existen varios seleccionadores de informaciones que buscan noticias, entrevista, o reportajes en todos los medios que no so son las habituales que publican en la prensa adicta al poder con el único motivo de dar a conocer al ciudadanolo lo que no se publica habitualmente y siempre citando la fuente y el enlace original. Solo un gran ignorante le puede llamar plagio.....el plagio es firmar con tu nombre la obra de otro no difundirla. Solo la ignorancia puede hacer esa aseveración..........vete a la escuela a estudiar "TROLL"

thorin

#40 Hombre, tenemos al responsable del blog en persona llorando un rato y dando su nombre y apellidos.
¿Ves que en todas tus fuentes están bajo Creative Commons? Pues si no estas cometiendo un delito.

Lo que es de cortos es saltarse la ley poniendo diciendo quien eres.

noexisto

#41, ni caso a #40. Intenta defender el copiaplagio (entérate, no puse sólo plagio) pasándose las normas del sitio por el forro de los pantalones. No, amigo, copiar está mal, enviar artículos copiados, pudiendo enviar el original y darle visitas al que realmente hace su trabajo está todavía peor.
Bonus: todos esos medios, Público, etc puedes enviarlos aquí, pero tu lo que quieres son clics y hablar de una conspiración

Entiendo que sólo copies trabajo ajeno, no porque te guste robarlo, sino porque te cuesta escribir frases con cierto sentido. Eso lo respeto

Ignorante lo serás tu, pero por listo. Si puedes averigua lo que significa ignorante: no saber lo que deberías conocer.
Y no, no te conoces las normas de mnm y ni siquiera pareces hacer un esfuerzo por intentar averiguar qué dicen al respecto y encima pretendes que despues de 10 años y más de 200.000 envíos al año se adapten a ti y no tu a ellas porque tu lo vales o...? Sobre todo porque las normas son creadas/propuestas por los propios usuarios. No consigo captarlo wall

Por supuesto tienes que empezar atacando con lo de cortito.
Mira, porque deseo culturizarte (así a lo mejor hasta te da por escribir y crear artículos propios o no repetir comentarios) https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

D

#17 Cortito existen varios seleccionadores de informaciones que buscan noticias, entrevista, o reportajes en todos los medios que no so son las habituales que publican en la prensa adicta al poder con el único motivo de dar a conocer al ciudadanolo lo que no se publica habitualmente y siempre citando la fuente y el enlace original. Solo un gran ignorante le puede llamar plagio.....el plagio es firmar con tu nombre la obra de otro no difundirla. Solo la ignorancia puede hacer esa aseveración..........vete a la escuela a estudiar "TROLL"

#17 "podrias molestarte en nanana" Que desagradable sois la gente de aqui, parece que se premia el serlo. Meneame no deja subir noticias de Mil21, espabilao.

thorin

#44 Claro que si, tengo que ser exquisitamente educado con alguien que evidentemente, o no se lee lo que manda, o no respeta la autoría de quién la ha escrito.


URL erróneo o no permitido: mil21.es Razón: Invención de noticias sin fuentes

Ah, vale. Que estos copian a unos que se inventan noticias. Vaya pena que mi aviso haya tirado el meneo y no beneficie a ninguna de estas dos páginas.

k

Ya se puede comprar Burkas en las sección de señoras?

D

A partir de ahora dejará de llamarse " Corte Ingles" para llamarse " Corte Isislámico". Hay que adaptarse a los tiempos...

salsamalaga

#4 Nosotros podríamos aprovechar para llamarlos "corte de manga"

jorso

#0 La noticia es plagio de un medio que está baneado en Mnm por inventarse todas las noticias.

David_VG

#7 ¡Eso confirma Half Life 3!

D

Pero los cataries son amigos y de probada tradicción democratica, nada que ver con los bolimariAnos de mierda que quieren romper ejpaña.

m

#5 hombre entre ser catari o venezolano yo no lo dudaba... Siempre acabais metiendo en todo a vuestros colegas bolivarianos, dejad ya el pablocentrismo, si hasta en noticias que no tienen nada que ver vais de victimas.

D

#21 Efectiviwonder, lo mismo que jaseis ustedes vosotros al recordarnos lo malos que semos los perroflautas. Yo creo que mi comentario viene al pelo de lo que representa la ignominia del "libegalismo' que defienden nuestros 'glandes' gestores y el CI es bandera de esa ideología deshumanizada de mierda y esos países golfos la muestra de la rendición de estos liberales de pacotilla al imperio de Mordor.

w

#7 Y el Barca ... ¿también?

Saludos

J

A lo mejor se estan autoconvenciendo de que estan luchando contra el terrorismo porque pensando que total, unos uniformes no van a cambiar una guerra y el dinero se lo traen para España... Claro que entonces el país se estaría financiando con dinero terrorista... Menudo liote, mejor paro

Gilbebo

¿Credibilidad de la fuente?

D

#3 Hombre, alguna relación tiene el corte inglés con Qatar. Y esta peña financian al IA

https://www.meneame.net/search?q=corte inglés qatar

p

Es otra de las consecuencias del liberalismo económico. Ya pasó con el nazismo.

ikipol

Ejemplo claro de notimierda y de atunes que la votan por sus #50centavos

D

Espero que no salieran con hambre del Corte Inglés porque a los del TelePizza les puede caer la CIA encima.

Hay que ser muy gilipollas para votar esta noticia. lol

o

Esto mismo ya salió en portada de meneame hace un tiempo, juraria

Ferran

#19 ¿Link?

o

#27 Me suena haberlo visto aquí pero no tengo link.
Lo mismo lo vi en otro sitio.

oricha_1

Puta meirda de noticia y d egente uqe va a votarla sin leerlo si quiera.
No hay ni una solo vinculacion de ECI con el Yihadismo.

D

No creo que esto sea una buena imagen para El Corte Inglés si pretenden salir a bolsa.

epa2

¿Y donde está la noticia?

Desde hace décadas, España es un exportador de armamento.
Da por hecho que muchas de ellas están siendo usadas en Oriente Medio.

marioquartz

#28 Falsisimo. España en esa zona solo venda aviones y material pesado. Material que no usa el DAESH. Así que no. Ademas la chorrada de que vendemos armas a terrorristas solo por vender a paises de la zona es muy estúpido.

En esos paises hay ciudadanos que con su dinero pagan al DAESH. Pero es el equivalente a que un empresario vasco pague por que quiere a ETA. Que un saudi con su dinero pague a un grupo terrorista no equivale a que lo haga el gobierno.

Ademas como dicen en otros comentarios la fuente es un conocido medio en el que se inventan las noticias.

D

Esos trajes de color rojo chillón no podían haber salido de una fábrica cualquiera, tenía que ser El Corte Inglés....

Madre mía, y si Qatar ha intervenido el Corte Inglés y ha conseguido que fabriquen los uniformes del Estado Islamico me pregutoo.....

Qué habrá hecho el Barsa por el ISIS sabiendo que Qatar lo financia?

Y si? Y si el Barsa ha estado recaudando dinero en partidos amistosos para el líder del EI? El tal Al Bagdadi?

A mí no me extrañaría que el Barsa estuviese detrás de

editado:

J

#1 Esto es de coña no? Porque yo me he reído, pero los negativos me confunden lol

D

#1 Toma Por cierto, se escribe Barça, escribiendo Barsa me acabas de dejar ciego del ojo derecho.

D

#13 Escribirá usted Cataluña, verdad?

salsamalaga

#13 Algunos teclados no tienen esa tecla, por lo que escribimos barca, barsa, barka o equivalente. La intención, es lo que cuenta.

p

#30 TODOS los teclados en España tienen esa tecla.

Los que no la tienen son los latinoamericanos.

D

#1 Nadie ha pillado tu comentario. Los culés son muy biliosos.

Thermita

#1 Ostia!!!! experto???
Te has cambiado el nick??

D

#32 es iraniax, de la misma cuadrilla, ahora vienen Alcarria, usuario.poco.conocido, ikipol y sus alter-ego de la admin roll

julipo1

Barsa se escribe así. La otra letra, la cantidad del ratito, no es del Estado Español.

PauMarí

#18
Constitución española, título preliminar.
Artículo 3

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Como escribir la C cedilla:
http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-escribir-la-c-o-c-cedilla-en-el-teclado-30064.html