Hace 11 años | Por Matroski a scientiablog.com
Publicado hace 11 años por Matroski a scientiablog.com

A lo largo del año hay una serie de noticias en televisión, radio o prensa escrita que se repiten temporada tras temporada y que parecen calcadas de un año a otro… incluso a veces pienso que sacan la misma del archivo y la colocan sin que nos demos cuenta. La ola de calor en verano, la llegada de las alergias en primavera o las inundaciones de otoño son claros ejemplos… pero a mí la que más me gusta es la de las dietas de adelgazamiento tras las fiestas navideñas. En España la venta de productos milagrosos en televisión está siendo cuestionada

Comentarios

DeepBlue

A mover el culo ya... que puta manía con la cultura del máximo resultado con el mínimo esfuerzo

Mov

#5 La cultura del máximo resultado con el mínimo esfuerzo no es mala. Al contrario, es eficiencia. Lo malo es la cultura del máximo resultado con el nulo esfuerzo.

DeepBlue

#13 Bueno, entonces el esfuerzo nulo sería el mínimo

Mov

#14 Hombre, cuando hablamos de mínimo se entiende que es mínimo y suficiente.
El camino corto no es malo por ser corto, puede ser malo por otra cosa. No vamos a coger el camino largo si hay uno más corto de la misma calidad.

En el fondo estamos de acuerdo. No entiendo a obesos que no piden adelgazar, piden una reducción de estomago. Directamente a por el camino corto con muchos riesgos y más caro.

disconubes

Pues a mí la dieta del cucurucho me funciona: Consejos para bajar de peso rapidamente/c2#c-2

D

#4 Yo lo intento con toda mi alma y no consigo llevar a cabo más que lo de "comer poco"

D

#20 Te remito a #21 y te recomiendo la dieta del caballo.

D

#4 ¿Y la dieta del caballo la conocéis? Pues a paja y agua. A mí me gusta más la del cucurucho, pero en tiempos de crisis...

D

Pásate por un "NaturHouse" y sus ampollas mágicas depuradoras.

SúgusYYo

#3 Hace unos años hice una dieta con Naturhouse. Es cara de cojones, y no solo por las 'ampollas mágicas depuradoras' que citas, sino, por la variedad que tienes que comprar. Bajar peso, sí, bajé en torno a 24k, pero pasas mas hambre que un gilipollas y no puedes saltarte ni un solo paso, sino, a la mierda.

noexisto

Sólo por escribir bien la dieta "Dunkan" ya merece ser votado
Hasta cuándo va a seguir estos productos magufos, de qué nos sirven una legislación de consumo, publicidad ....?

i

La mejor dieta es pasar por comer más sano y hacer ejercicio. El resto, mierdas.

X

La mejor dieta la del pollo y el pan.

skatronic

#1 Pensaba que era la de pechuga y pan.

(Gesto de abrir las piernas) Pechuga pallí, pechuga pallá, y pan pan pan.

M

#7 Seria muslo en vez de pechuga, a no ser que sea la variante de Turquia

skatronic

#16 Joder, craso error. Mil perdones. En qué estaría pensando...

sixbillion

La mejor dieta es iflarte a copas.

No adelgazas ni de lejos, y es mala para la salud... como todas, pero te lo pasas pirata

noexisto

Si alguien conoce a@wicho que le pregunte, ya le ha puesto nombre: "Dieta Wicho"

marihuanO

No os engañéis, gordos y gordas, lo único que retiene la reabsorción de hidratos y grasas, es la pobreza.

deportista78

Sin ejercicio diario no hay dieta que valga. Las dietas milagro son "monstruos" creados a partir de dietas realmente efectivas, pero que por la exageración y el afán de vender lo que lleva al fracaso absoluto de estos métodos y a la frustración de las personas que aun siguiendo ese método, fracasan.

Harkell

Receta para adelgazar (en mi caso, gordo que estaba, he perdido 40 kg en un año) Comer sano, no pasarse, ejercicio diario (no hace falta matarse, con andar 1 hora diaria es suficiente pero si haces mas mejor) y, sobretodo, auto-control. Así pierdes peso. Lo demás dañino para la saludo o inútil sacacuartos.

D

Por motivos de salud, colesterol (1), azúcar y ácido úrico (2) alto me ha obligado a bajar de peso y cintura, como dice #6, sólo andando, eliminando el consumo de azúcar refinado, productos grasos y otros he bajado unos 8 kilos en unos meses.

Este año empezaré a realizar ejercicio adicional con una bicicleta elíptica.

(1) http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/dislipemia.asp
(2) http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/hiperuricemia.asp

D

A ver si cierran el corte inglés de una vez, peor trato que allí en pocos sitios me han dado.