Hace 4 años | Por Gotsel a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Gotsel a lainformacion.com

El Corte inglés y los sindicatos mayoritarios en la empresa (Fetico, CCOO, Fasga y UGT) han acordado que no se incluirán en el registro de jornada las paradas de descansos de cortesía como "salir a fumar"

Comentarios

D

#8 Porque luego vas al baño y está todo pegajoso.

M

#15 nadie ha hablado de hacerlo en el baño

Mosquitocabrón

#8 Hace poco salió una noticia sobre un funcionario de justicia y le condenaron por ello.

D

#8 Porque masturbarse no es un vicio????? lol lol lol

D

#23 Mi adolescencia, mi vida adulta y@JavierB no opinamos lo mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Por fin alguien que lo entiende. No es un vicio, es una necesidad.

el_vago

#8 Es que la masturbación no está prohibida, de igual forma.

e

#4 ¿Por qué siempre luchamos por joder al prójimo? Si en lugar de pelear por jodernos luchamos por disponer de 15 minutos mas de descanso cada uno puede disponer de su tiempo para lo que quiera y todos ganamos.

baraja

#14 Te lo compro si los fumadores no vuelven a la oficina con el humo del tabaco a su alrededor y me prometen por el niñito Jesús que han recogido la colilla en un cenicero portátil.

Si yo me ducho todos los días, lo mínimo esperable es que ellos acudan a trabajar sin olores cancerígenos.

e

#27 ese es otro tema. Con olor a cenicero y amarillos pueden llegar a primera hora también.

againandagain

#4 en mi curro las descuentan desde que pusieron el cacharro de fichar, la gente está con cara de culo todo el día, síndrome de abstinencia supongo.

Yo salgo igualmente a relajarme, pero tragando menos humo.

retrent

Pues yo penalizaría vuestra intolerancia. Ya basta de tanto prohibir e imponer. Sino eres fumador esa suerte tienes y quién lo es dejarle vivir tranquilo.

D

#9 nadie ha prohibido fumar aquí, solo que no cuente cómo trabajado, lo cual es lógico

pitercio

Que los no fumadores bajen a fumar un caramelo de limón. Nadie debería decirles nada.

D

excluir, por tanto puedes fumar en la calle

sleep_timer

Joder, Fetido y Fasgcha,

D

Poh a fumar en el lavabo, como en los viejos tiempos.

D

Y con razón.

D

#10 Llevan años discriminando por el aspecto, el que lo haga o no por ser fumador es lo de menos.

POLE288

El que trabaje en la quinta planta y tenga que bajar a la calle pierde un buen rato

Valverdenyo

Si bajar a fumar te resta (así a ojo) 30 minutos diarios, los no fumadores deberian salir del curro 30 minutos antes.

D

Pues lo de poner no fumador en el currículum, o mismo ya si tiene lógica.

obmultimedia

#3 es discriminatorio que te descarten en una entrevista de trabajo por eso.

AndresEl_Lanas

A ver, no nos volvamos locos, yo he bajado a fumar y subido en 10 min. Una vez por la mañana. He visto conversaciones de 30 minutos sobre el finde o una serie en la máquina de café, varías veces al día.

Ramsay_Bolton

#13 pero sabes que no todo el mundo es como tu no?, en mi empresa los que fuman van dos veces por la manana, y dos por la tarde, eso son 40 minutos.

AndresEl_Lanas

#18 hay de todo en la viña del señor, yo solo bajaba 1 vez por lo mañana y por la tarde aguantaba. Y que conste que a mí me parece que las pausas no deberían computar, sería lo justo...

D

#13 solo fumas una vez cada 8 horas?