Hace 10 años | Por nenacanibal a sermadridnorte.com
Publicado hace 10 años por nenacanibal a sermadridnorte.com

Fue la única oferta presentada y admitida. Con esos dos factores, el resultado de la ecuación era sencillo, la adjudicación a Informática El Corte Inglés, S.A. era inminente. IECISA acaba de renovar la adjudicación para el mantenimiento informático de todos los centros dependientes de la Consejería de Sanidad de Madrid incluidos los hospitales de San Sebastián de los Reyes y Parla. Por este contrato, la consultora tecnológica del grupo El Corte Inglés cobrará 451.143 euros.

Comentarios

Stash

IECISA es una....
bah, estoy hasta la polla de explicarlo.
Casina.

A

#2 Ya lo hago yo IECISA (Informatica El Corte Ingles SA) es una carnica que "vende" informaticos (BaaS o Becarios as a Senior) al peso, forma parte del grupo el Corte Ingles pero no tiene nada que ver con las tiendas

c

¿Y dónde no meterá la pezuña el Corte?

j

Siempre podrás elegir entre ese marcapasos tann mono que llevabas años mirando, o bien optar por el modelo funcional "aliada", que pa ir tirando da.

t

Y eso? Es que no hay empleados informáticos de la Comunidad y lo tienen que contratar fuera? Que hacen entonces?

S

#4 Si es como en la Junta de Andalucia, te pongo un ejemplo dicho por una Directora General: "Un funcionario (Informático) es un gasto mientras que un externo es una inversion".

Asi se pueden llevar un 3%.

D

Todo para casa... creo que pronto para conseguir algo en este país, tendrás que cantar el cara al sol como mínimo. Lo triste es que muchos estarán dispuestos a hacerlo y muchos otros se van a callar mientras no les afecte a ellos y mirarán hacia otro lado cuando apaleen a los que quieren evitarlo.