Hace 5 años | Por --590169-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --590169-- a twitter.com

Los CDR dicen que el corte en la AP7 va a ser "indefinido" y piden suministros. Mensaje CDR en uno de sus Telegram, con más de 4.300 seguidores: "Todo el que pueda, que vaya al corte de la AP7 en Ampolla".

Comentarios

pip

#9 la van a tener con los currantes como mañana siga cortada en la operación retorno, aunque se puede circunvalar el trozo cortado por la nacional.

D

#9 "Apretad, chicos, haced como yo, mmmmmpfff..."

D

#49 si, claro. con OHL y CaixaBank como accionistas, y un montón de antiguos políticos como consejeros delegados, estoy esperando a ver la demanda por lucro cesante.

Observer

#71 ¿Quien crees que pagará, ellos o los contribuyentes?

Dillard

#9 Soy pro independencia y lamento estar de acuerdo contigo. Me da vergüenza la actitud de Torra y de los CDRs.

D

#76 Siendo España un país de la UE y pese a la cantidad de problemas que tenemos te debería dar vergüenza ser independentista.

Dillard

#80 Yo lo que quiero es un estado para Cataluña dentro de la UE, precisamente porque estoy harto de que en España se gane votos con el anticatalanismo (y esto ya era así cuando los indepes éramos cuatro gatos). Querer éso me parece tan digno como que un español quiera que Cataluña siga siendo una región española, porque los dos lados quieren lo mejor para su pueblo.

Lo que no acepto son los medios de violencia y victimización. Cataluña debe aprovechar que hay un gobierno menos conservador para negociar un encaje mejor dentro del estado español, ya que no se puede llegar a más.

Y lo de que debería darme vergüenza ser indepe porque hay problemas es como si te dijera que debería darte vergüenza ser unionista porque es lo que quiere vox.

Era independentista antes de la crisis y supongo que tu siempre has sido unionista. Los dos queremos lo mejor para nosotros y para convivir tenemos que negociar, puesto que ambos tenemos la misma razón.

D

#85 unionista ? No, yo sé que España no existía un día dejará de existir como todos los países que ha habido. El de la Cataluña de los 1000 años eres tú

D

#9 mételos en la cárcel, tu ya sabes

Duke00

#14 Y como predije ocurrió. Ya es que esta obra de teatro comienza a ser muy previsible:

https://www.elnacional.cat/ca/politica/cdr-retiren-ap-7-bloqueig_332859_102_amp.html

D

#7 Anda mira, la primera vez que veo qu tienes muchos votos positivos de lo más reaccionario y retrogrado de Meneame, ya sabes lo que tienes que hacer... meterte con los catalanes... te auguro buen futuro.

Rasban

#35 Los cdr no son "los catalanes"

mr_x

#35 Eso no es nuevo. Es la estrategia de algunas organizaciones criminales políticas.

Yoryo

#13 Cafres con porras

SantiH

#29 catalafachas contra catalafachas

Smidur

#29 Claaaaro ahora no te jode.. habrá que apretarles a estos del PdCat las tuercas y hacerles responsables de todo lo que ocurra y pasarle la factura de todos los destrozos por animar y calentar a sus cachorros.

D

#29 Los usan durante unas horas para darse visibilidad y después si te he visto no me acuerdo.

Es tan burda la manipulación, tan vieja, que no entiendo cómo muchisimos catalanes pican. Va a ser que su sistema educativo si es adoctrinador.
Porque es de primero de manipulador y de primero de tonto no darse cuenta.

Esfingo

A ver cuando se acaba la broma con los subnormales estos

D

#57 #3 4Los CDR son independentistas y están puteando, principalmente, a los propios catalanes. Los encargados de desalojarlos son los Mossos a las órdenes del gobierno catalán independentista, que hace nada apoyaba a los CDR. La policía española estará descojonándose de risa por la situación.

D

Tranquilos CDR que si los mossos actúan contra vosotros Torra tomara medidas contra sus mandos superiores...

D

#2 Yo pensaba que los bonobos eran mas de frotarse otras partes del cuerpo.

D

#5 Si, pero no las suyas.

D

#2 Está tardando el ejército en reventarles la cara.

woody_alien

#2 ¿La frontera en l'Ampolla? Entonces son 30kms más que pasan de Tarragona a Castellón. Que raro que regalen territorio.

Observer

#11 ¿y arriesgarse a que en lugar de los mossos sea la Guardia Civil quien tenga jurisdicción y se haga cargo de ellos?

No son tan valientes.

ur_quan_master

#2 No nos salgamos de madre.
Bastará una llamada desde Madrid advirtiendo al gobern que si no actúan las fuerzas de seguridad propias alguien entrará en la cárcel por prevaricador.

D

#17 Por aquello de la separación de poderes ¿no?

D

#37 Claro y en la sacrosanta constitución dice que el gobierno es el que dice a los jueces lo qué tienen que hacer,... "entrar en la cárcel por prevaricación" lol lol lol lol

ur_quan_master

#39 lol lol lol Claro, pero por mucho que pongas caritas no tienes razón lol lol lol

D

#36 Luego cuando los disuelvan todo sera facha...

D

#38 No hace falta que los disuelvan para decir quienes son los fachas... roll

D

#40 Ah, ya lo teneis pre-decidido. Mucho mejor.

D

#41 ¿Tenéis?, ¿yo?... yo estoy como tú, en mi sillón y desde aquí opino lo que me da la gana, como tú,... faltaría más que no pudiera definir a los que yo creo que son unos fachas.

D

#44 Si si, claro, por supuesto.

Nadie te niega tu derecho a expresarte, faltaría más.

Mira la opinion de este conocido humorista sobre los fachas, me resulta bastante gracioso el video:

otama

#38 Walter White approves.

juliander

#36 poder ejecutivo vs poder ejecutivo.

D

#17 La prevaricación administrativa no tiene pena de cárcel (desgraciadamente, y no lo digo por estos en particular). A menos que lo hayan cambiado desde la última vez que miré.

Ay, si pudiera redactar yo el art. 404 CP...

Yoryo

#2 No hay huevos...

I

No importa porque ahora mismo van para allá Abascal y sus huestes montados en sus caballos y con espadas jedi.

Ne0

#15 jedi no, si acaso de plástico y del lidl

D

#15 Más bien con cestos bien gooordos para recoger los votos que les están regalando. Y no solo en Catalunya.

F

Acaba de salir Pedro Sanchez en directo en TVE, España reconoce la independencia unilateral de Cataluña y se compromete a negociar de buena fe el reparto de activos y pasivos así como su ingreso en la UE, pero por favor no corteis mas Carreteras .

D

#4 Era un anuncio de suavizante Micolor.

charlieCooper

#4 lol

D

En las cuentas de los CDR locales están pidiendo cortar las vías de entrada y salida de Cataluña con el resto de España.
Esto se va a poner divertido.

Smidur

Indefinido hasta que los antidisturbios los echen de allí... Así más gente votará a VOX en las próximas elecciones por el por culo que están dando estos listos.

E

#28 ahí le has dado. Estos cortos de mente no se enteran de que dando por culo a la población, solo consiguen que cada vez haya más gente dispuesta a votar al partido que más contundencia quiera contra ellos...

D

#54 Impotencia es lo que veo en los indepes. Ahora les gustaría que no hubiera mossos amorosos sino guardia civil en cataluña para montar una buena movida pero la realidad es que son catalanes contra catalanes al más puro enfrentamiento de un cuadro de Goya. Lo peor es que un dirigente irresponsable y de frenopático como el fanático Torra está usando a una parte de los ciudadanos como arma contra la otra parte que no quiere saber nada de las aventuras mitológicas indepes.

Al final lamentablemente habrá algún muerto y la culpa será sin duda de este hijo de la gran perra de Torra.

A

¿Es esta la extrema-derecha contra la que tanto nos previenen los medios y los partidos de izquierdas?. Pues la verdad es que sí, asusta un poco.

bienhecho000

Como presidente del Gobierno el bueno de Sánchez se debería preocupar más de esta gente que de los chicos de Abascal. A no ser que esta gente del CDR sea de extrema derecha tal y como dijo hace poco el sr. Borrell.

D

#19 No le afecta. El no pasa por la AP7. Ya sabes como se mueve..

vicvic

¿Hasta cuando se va a consentir estas acciones desde el gobierno central sin hacer nada? ¿Hasta cuando se va a permitir que esta gente nos putee a los catalanes normales día sí y día no? ¿Hasta que se les vaya la mano a los fascistas de los CDR y tengamos una desgracia? La sensación de impunidad y que el gobierno regional (CUP o CDD, da = , porque se retroalimentan) les apoya es total y la chusma está desbocada.. De el gobierno regional no espero nada más que protección a los fascistas amarillos, òbviamente..

D

Yo ponía a la Guardia Civil a un lado y al otro de los CDR, bloqueo total, ni entrada ni salida y ya verías lo que iban a tardar en llorar cuando le dijeran los cedeerres a sus papis que no podían ir a cenar ni a que les dieran la paga. Nada de violencia contra ellos, simplemente asfixia técnica.

Lo siguiente va a ser un 155 de años que vamos a disfrutar todos los españoles como los euromillones.

A fin de cuentas, lo de los CDR es fascismo absoluto pero como no son de vox es “fascismo bueno”, según algunos. Tal cual. Quien ríe el último ríe mejor. Y puchi hasta 2037 sin pisar ni Cataluña ni España (y los secuaces que se unirán a seguirle fuera 😊 )

D

¿A qué se espera para mandar al ejército?

D

#42 contra los políticos que nos han entregado tu dinero y el mío y ha desaparecido como por arte de magia? O contra los jueces que se reparten PPSOE? O contra los que venden armas s Arabia Saudí? Es que hay tantos a quien enviar el ejército que no sabría escoger

D

#46 Los políticos están ahí porque los ha puesto el pueblo. Si no te gusta la democracia, vete a vivir a una dictadura.

D

#47 los políticos están ahí porque han engañado al pueblo. A partir de ahí, es cierto, el pueblo engañado les ha votado democráticamente. Desde hace unos 40 años aprox.

D

#86 Podrán engañar a muchos, pero no a todos. No creo que hayan engañado a todos excepto a ti, a no ser que seas un iluminado.

D

#87 a todos. A tope y a ti y a mi. Porque no he un solo partido que haya cumplido sus promesas electorales. Ni uno solo. Y a eso se le llama engañar.

Pero lo más guay es que les perdonamos porque "claro, es quecumplir todo es imposible" cuando la realidades qu no cumplen ni el 10% de lo prometido.

D

#88 Pues sí, en eso tienes razón. Siempre puedes quedarte en casa y no votar. O marcharte a otro país. Fíjate si tienes opciones.

D

#89 es curioso que las opciones que me das no pasan por "tienes razón, esto debería cambiar" sino por "tienes razón, acostumbrate porque es lo que hay o emigra". Es decir,lo que desean los partidos políticos del pueblo: la cabeza gacha y sigue con lo que te damos.

D

#90 Tienes la otra opción de montarte tu propio partido político y esperar a que te voten. O puedes también rebelarte de formar violenta y acabar en la cárcel.

D

#91 Entiendo por lo que dices que a sabiendas de un engaño co tinuo lo aceptas pues tus otras opciones son irreales. Este tipo de respuesta que me das, de verdad, no la entiendo. A sabiendas de que el pueblo es engañado, gente como tu, que pertenece al pueblo, defiende el status actual que al único que benéficia esa los mismos partidos políticos. Pero el pueblo nunca sale beneficiado.

D

#94 Las otras opciones son la anarquía o el caos, no hay mucho más. Sucede en todos los países democráticos y civilizados occidentales. Lamentablemente es así. Mientras que no surja un nuevo movimiento político que cambie eso, prefiero quedarme como estoy. Si el comunismo algún día empieza a funcionar, entonces yo seré el primero que clame por su implantación aquí.

D

#95 te pongo un ejemplo de anarquía y caos: en Suiza se vota cada año, el pueblo hace referéndum cuando se ha de tomar u a decisión. Los políticos selesjecha a la puta calle si mienten. Y al votar casa año no les da tiempo de montarse chanchullos.

D

#96 Suiza es un paraíso fiscal donde gran parte de los corruptos que tenemos en nuestro país tienen almacenada sus fortunas. No es precisamente el ideal a seguir desde mi punto de vista. Viven y han vivido del fraude desde hace centurias. Lamentable ejemplo el que has puesto.

D

#97 suiza ha sido un paraíso fiscal mientrasha interesado. Porque la ladrones de aquí necesitaban donde dejar el dinero. Yo no pongo sus políticas económicas de ejemplo sino el trato de los dirigentes a sus ciudadanos. En eso están a años luz de nosotros

D

#99 Depende. Allí un cantón no tiene la misma autonomía que por ejemplo, Cataluña, Navarra o País Vasco aquí. Y además, estamos hablando de una sociedad civilizada y formada, sin personas a favor de totalitarismos, comunismos y fascismos. Ahí sí funciona la democracia. Aquí no, hay demasiado sectarismo. Yo no creo en el poder de un hombre y un voto en una sociedad enferma de odio como la nuestra.

D

#100 pues al pueblo hay que darle el poder de vez en cuando para que se de una hostia bien dada. Mira Inglaterra. El resultado de votar irresponsablemente es que están acojonados y nadie sabe como acabará. En otras votaciones pensaran más. Y las autonomias, pues qye te dire, si hubiese grandes politicos en nuestro país igual no harían ni falta. Pero aquí político que sube al poder es sólo para mantenerlo.

D

#100 No es que no te vaya a contestar más, es que me voy a dormir. Disculpa. Buenas noches

D

#46 ¡Te votaría positivo mil veces!

P

#42 y que en los paises civilizados como EEUU el ejercito no pueda actuar en su propio suelo..

D

#59 Pues yo les vi actuando en catástrofes humanitarias.

P

#62 lol lol lol

D

Hay que reconocer que los Comités De Retrasados están haciendo un trabajo fino a la hora de darle alas a la extrema derecha española.
Con cada chorrada improvisada que se les ocurre Abascal debe de frotarse las manos.

Qué país.

N

#69 Antes decían que el PP era una fábrica de indepes, pero en realidad son los indepes los que son una fábrica de votantes de VOX.

Si está claro que a la hora de producir los catalanes son siempre superiores.

jm22381

El sueño húmedo de Vox roll

D

Me voy a reír mucho cuando les quiten la fiesta y empiece la verdadera “fiesta”

pip

Se están pasando un poco los Mossos con su protesta, que mañana es operación retorno.

n

¡Tiene cojones!. ¿Pero que son los putos amos de la calle?.

PablemosEsMiDios

#16 Catalunya es suya tio....

n

#18 Totalmente.

themarquesito

#16 Eso dicen ellos: "Els carrers serán sempre nostres".

T

#52 Anda mira, como Fraga...

D

Veremos el lunes cuando llegue la gente que quiere ir a trabajar. Esos son más peligrosos que los mosos o la guardia civil. Seguro que el lunes dicen...que otro día vuelven.

O

¿Y qué hace la policía que no los saca a palos?

K

Mañana operación retorno. Ya hay atascos normales sin idiotas tocando los huevos.
No se a que esperan a ir a detener a esta gente(los CDR) estan jugando con el dinero de todos. Si no lo hacen los Mossos que manden a la guardia civil.

D

#53 con barreras abiertas por los CDR también has pagado este domingo?, y has llamado a la GC para que les detengan ya?

D

#73 Yo también lo espero, pero la realidad es que tengo mucha curiosidad a ver qué sucederá con Vox en las generales.

D

Tranquilos. En 6 meses va a entrar un gobierno C's - PP y van a disfrutar de lo lindo.

D

#56 creo que te falta Vox en esa ecuación. Con 12 escaños en Andalucía y este feedback de los CDR, me temo 30/40 escaños en el Congreso.
Ojalá me equivoque.

D

#56 Que me da la risa tu.

D

#77 el problema es que lloraremos todos.

aybabtu

Ya han levantado la protesta “indefinida”. Ha durado más que su república independiente

1 2