Hace 15 años | Por --62582-- a lademocracia.es
Publicado hace 15 años por --62582-- a lademocracia.es

Unos 60 estudiantes de la Universitat Autònoma de Barcelona han cortado el tráfico rodado en todos los carriles, en ambos sentidos, de la Autopista AP-7 en la salida de la misma universidad como acto de protesta a la condena de casi 3 años a un joven que retiró la bandera española del ayuntamiento de Terrasa durante una manifestación. Los estudiantes llevaban pancartas y banderas en las que pedían la libertad para su compañero Franki.

Comentarios

D

#2 como tu no? aqui en el meneame estudiando/trabajando...

llibertat franki!

D

Menuda justicia la de este pais en la que te meten en la carcel casi 3 años por descolgar una bandera...

De todas formas fastidiar a toda la gente que pasa por la A7 o a los usuarios de Renfe tampoco es la solución (bastante tiene Renfe con lo suyo) pero es que estas sentencias no tendrían que ocurrir.

En fin, la bandera cada uno la llevamos por dentro, le tendrían que haber dicho...

Pandemial

#2 eso que que pones es muy demagogico
luego se dice que la juventud esta dormida, que sino se mueven por nada ( bla bla bla) y cuando protestan y se mueven ZAS!

u

#2 vaya comentario.... ya te vale.... esa es tu solidaridad... que pasa, que no trabajamos???? que no estamos jodidos los jóvenes?? o no tienes ni p_ta idea o no quieres ver la cruda realidad que tenemos los jóvenes españoles... cago en diez, que tengan que meter a una persona presa por un trapo... muy bien por estos estudiantes que han cortado la autopista y se han movido en solidaridad con Franki. no hay derecho a la justicia barriobajera y caciquista de este pais. ah!! y lo van a meter preso "gracias" a algunos agentes de nuestro "querido" (ironia...) cuerpo de policia municipal, que lo inculparon y hasta lo querian acusar de terrorismo (que se puede esperar de este cuerpo y de la alcaldia de Terrassa; de lo más caciquista y burguesa, pese a ser del PSC - PSOE)... POR UN TRAPO (ojo, yo no apruebo el que quitara la bandera tal de la alcaldia, pero para llegar a esto...).. LIBERTAD PARA FRANKI JODER!!!! NECESITAMOS UNA JUSTA JUSTICIA YA!!!!

S

Si le pusieran el mismo entusiasmo a la hora de estudiar y/o trabajar...

MalditoFriki

#0 Por cierto, se escribe Terrassa, con dos eses

D

"Pero obedecían la autoridad de Manwë, pues quienes defienden la autoridad frente a la rebelión, no han de rebelarse ellos mismos" - Tolkien

D

Corregir el titular, se dice A7.

Justo cuando pasaba por encima de la A7 (volvia de Renfe.. que no habian trenes pq alguien se habia tirado a la via en Rubí..) he visto como empezaban a cortar la autopista.. curiosamente a unos 100 metros, fuera de la autopista, estaban los mossos con unos 6 furgones... preparando todo el tinglado..

En fin.. no solo los usuarios de renfe se han quedado sin poder ir a comer a casa.. lol