Hace 14 años | Por panzher a enviadoespecial.es
Publicado hace 14 años por panzher a enviadoespecial.es

Tobías Larrañaga ya es todo un campeón. Este zaragozano de 30 años y gran aficionado al ciclismo ha visto cumplida una de las ilusiones de su vida: ganar la carrera de su pueblo. Hasta el pasado sábado siempre se le resistían todas aquellas en las que participaba, pero por fin ha encontrado la solución a sus problemas: cortarse sus orejas para ganar en aerodinamismo.

Comentarios

D

#2 Porque las iba moviendo a modo de alas y así ganaba velocidad...

keuper

#2 Ya pero Pantani era escalador, y para subir puertos la aerodinámica no es importante. Sin embargo no era buen esprinter como Mario Cipollini, quien como dice la noticia, carece de orejas.

rmoledov

#17 Cipollini era tan rápido en los sprints porque en el manillar llevaba una foto de Pamela Anderson.

PooL6669

#2 es lo que tiene la droja!

S

#28 Qué grande fue todo aquello del Renault 9... Por cierto, leyendo otra vez aquel post se me ha caído un mito: tiene "C" y "Q" en lugar de "K", hay algún acento... e incluso las preguntas tienen signo de interrogación al principio!! lol

Menos mal que "kompresor" lo pone con K (aunque sea sólo en el título!), caballos con v y termina con "ráfagas para todos los del foro" lol

fvv

#28 #42 no se en que mundo vivo pero es la primera vez q veo lo del R9 lol

Entre el chaval del R9 y el que se corta las orejas me estoy descojonando vivo!!! lol lol

Hess

La oreja de Tobías en concierto

AEPAC

#54 gracias a dios....

Burke

#63 Hoy en día se ven tantas burradas y hay gente pa to! no sería tan tan raro que esta noticia hubiera sido cierta y por eso creo que muchos (me incluyo) nos la hemos tragado leyendo el titular.

D

#65 yo, por ejemplo. Luego he leído la noticia y el sitio web. lol

AEPAC

#65 y #66 no no si lo decía porqué hasta que no ví #54 y las declaraciones de su "ex-mujer" me lo había tragado... Joder si que somos fáciles de engañar...

Burke

#69 Lo mismo que yo. Las declaraciones de la mujer ya eran totalmente increibles y con guasa lol
Entonces tu comentario #63 no era en plan irónico? Es lo que tiene internet que no sabes con que entonación van las frases...

dogday

Ya veremos cuando llegue su cumpleaños, ya ... roll

A ver de donde le tiran sus amigotes.

D

Pensaba que se trataba de una noticia del mundotoday, pero no, se trata de un medio serio.

dadelmo

Supongo que tiene el nabo pequeño, porque si no.....

apuntando

En casa empezó a hacer lo que le salía del ñuflo y siempre ponía la tele a toda hostia. Jamás ha querido aprender lenguaje de sordomudos porque insiste en que él no está mudo. Es un _gilipollas
lol

Brufux

Ahora es EL PEPINO BRUTAL

KirO

Me gusta más El Mundo Today...

anonimogarcia

#70 yo también lo pienso. elmundotoday.com me sigue pareciendo mejor para noticias absurdas.

D

Podía ponerse a ambos lados de la frente sus dos orejas a modo de alerones de forma horizontal.

beardedWarrior

y ahora como frena ?

D

QUEE?

o

Si quería ganar aerodinámica, podía haber empezado por efeitarse la cabeza...

YiAn

Palabras de su ex-mujer: "Es la última de este desgraciado. En casa empezó a hacer lo que le salía del ñuflo y siempre ponía la tele a toda hostia. Jamás ha querido aprender lenguaje de sordomudos porque insiste en que él no está mudo. Es un gilipollas".

meda

Como se proponga ganar la carrera de su comunidad, se corta la cabeza.

D

... por pies planos

Raul_B

Si algun dia las necesita, se aguantará las gafas con unos globos, supongo lol

sinKA

Eres más tonto que Tobías, que se cortó las orejas para ganar la carrera del pueblo lol

D

#39 Estaba sordo antes de cortarse las orejas. Si ya no oyes, ¿para qué quieres orejas? Bien hecho!.

PD. Si consigue un tratamiento eficaz para la sordera, un par de orejas, no será muy caro.

jdcr

que cachondos en esta web, no tiene desperdicio ni una notícia !!!!

SHION

Anda parecido a Dani Alves.

durbon

"Mario Cipollini, su gran ídolo. Curiosamente, el ciclista italiano también carece de orejas, aunque su pelo largo impidió que jamás se conociese su secreto." lo sospechaba

D

En mi pueblo uno se arrancó los dientes para librarse de la mili.

Y se libró...

l

Jode!! No sabia que habia tantos tontos en meneame.
De setenta y pico, solo media docena comentan que es una web tipo elmundotoday.
Setenta y pico posibles victimas del timo de la estampita.

A por ellos!!!

filipo

Esto y lo del mundotoday acercan tanto a Menéame a Tele5 que ya da pena.
Adm. Acabará siendo peor el Pateticday que el banday.

D

Esto es aficion....

D

Y sus orejas se han ido con el servidor... Error 500

D

Este tuo no conoce la cinta aislante lol lol o los gorros de nadar?

j

yo me lo había tomado en serio, hay tanto tonto por ahí suelto que...

Unaplus

#87 Yo también, me lo había tomado en serio pero para que me de cuenta ya hay "listillos" por ahí que te votan negativo, "castigándote" no se sabe muy bien porque.
JAJAJA, viviendo y aprendiendo, la próxima vez miraré mejor...

Frasier_Crane

Esto tiene que ser una trola tipo El Mundo Today, no puede haber semejante cabestro...

vilujo

#32... Vete a la página principal (http://www.enviadoespecial.es) y verás si el artículo es verdad o no.

Edito: He lanzado una buena carcajada cuando leí esto "Estaré sordo, pero soy un ganador. Vale sí, me han despedido de mi trabajo por ignorar las instrucciones de mi jefe, pero eso es lo de menos"

D

PREMIO DARWIN
Aunque este vivo...

p

A ver cuando inventan la cinta adhesiva para que los torpes dejen de automutilarse.

MarioEstebanRioz

dicen que los huevos también frenan con el viento

f2105

Pues si se corta las pelotillas, pesará menos e irá más rápido que la luz!!! Lo malo es que sin orejas ni partes nobles... ¿dónde se rascará?

I

Pero lo mejor es el primer comentario, no tiene desperdicio lol

"Qué Grande Tobías!!!ÍDOLO!Yo quiero mi Tobías de pelucheee =( , me cae súper, por su espíritu luchador y por tener el coraje de deshacerse de algo en ocasiones tan inútil como las orejas!Total…para las pelotudeces(gilipolleces)que hay que escuchar, da igual.
Y que sirva de ejemplo para algunos que deberían cortarse las manos, ya que nisiquiera las usan para hacer algo loable por su país, y en vez de eso, se pasan la vida rascándose los cojones en sus palacios(no voy a nombrarlos porque más de uno seguro me va a apoyar pero también mas de uno me va a querer patear el culo!)sin dar ningún ejemplo digno de imitar, como si lo hace Tobías,que sordo y todo, supo escuchar la voz de su corazón!.."

E

No es tan innovador. Van Gogh corría en un circuito cubierto.

luiti

No puede ser, me resulta casi imposible ¡hay gente que se lo está tomando en serio! lol lol

p

Juraría que había visto esta no-ticia en algún sitio, pero no la encuentro.

n

Que se corte la ....., ya veremos como hecha el frecho de mano .................

Jajajajajajajajajajaja.......................

D

jejejejje, ahora pa que en las piernas tenga más pelos que el Yeti...

Bixio7

Ahora solo falta que vaya a por el doble difusor ...

otrofox3

Joder, esto es coña, no?

m

también se habría podido poner un gorro de piscina, digo yo
Claro que p'a lo que hay que oir...

drpau

no ,me lo puedo creer!!!

c

Reactividad irracional. Buscar mente reactiva para entenderlo.

c

Se las puede pegar con cinta americana.
Legalitas, va por tí.

t

Vale ya se corto las orejas, ahora que se corte el ..... oh wait!!!

D

un poco de tiempo al dia para el surrealismo no esta mal, para olvidar tanto realismo, me gustan estas paginas

d

jajajaaa... ¿será este el comienzo de una nueva "espezie"?

Ahriman

Yo creo que sería mejor no comer lo que tiene en el plato y ponerse a dieta para tener una cara más fina y que le frene menos el aire lol

D

Eso no es ná. Lo realmente chocante es el de la noticia de al lado: un hombre que usa la cabeza como exprimidor!

d

Como también le de por quitarse la nariz, cuando sea viejo no tendrá apoyo facial alguno para usar gafas para leer...

C

Esto... ¡que es pura coña!

Jeron

Se llega a cortar otras cosas y tenemos candidato al Premio Darwin.

Esto es una coña, pero lo peor es que hay gente así suelta por el mundo.

darkdark

relamente creo que esta loco, pero bueno hay que respetar esas decisiones

D

Imprezionante
#8 ???

Unaplus

¿Es broma o este hombre es bobo? . Que haya gente en este mundo que tiene la desgracia de padecer alguna limitación y este pánfilo que tiene todos los sentidos (menos el buen sentido, claro) se corte las orejas... es para caerse de espaldas. No, si ya lo decía el refrán "Dios le da pan al que no tiene d... orejas..."

D

Es que hablamos mucho de los de Bilbao, pero a los maños... ah hamijos, no les gana nadie a bastos lol

mescalito

menudo freak!
hace falta ser cachalote, con la de gadgets ultraligeros que hay para estas cosas
o.O

D

La noticia pierde un poco al poner la foto de un tio con cara de extranjero.

k

Otros titulares de la misma página: "Letizia Ortiz se gasta 20.000 euros en enanos y ponis" o "Silvio Berlusconi ordena quemar Roma". Creo que era evidente que era mentira, no entiendo los meneos....

panzher

#90 "Creo que era evidente que era mentira, no entiendo los meneos..."

¿Acaso por ser de humor no merece ser meneada?

Alex.Pot.

nadie le ha dicho que es mas util que adelgace ( menuda cara de pan chapata que tiene ..) en vez de cortarse las orejas para poder rebajar su marca???

lullaby

¿Pero esto es verdad? Y luego decimos de otros, pero éste no se queda corto...

D

#19 Si, y yo me corté la cabeza y la llevo en una mochila

zierz

no se puede ser tan tonto esto es un fake

Yonseca

Añadid la etiqueta [humor], plis

panzher

#25 Ya está en humor.

Naranjin

#25 se referirá a que le añadáis al título "[HUMOR]"...

D

#60 ¿Para qué? Así podemos ver el nivel intelectual de los que se lo creen...