Hace 4 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a twitter.com

Patricia Reyes de Ciudadanos, de tomas falsas en el Orgullo.

Comentarios

wondering

#16 Vaya, ahora resulta que ya no te vale el documento. Todo sea por no dar la razón nunca. Como el líder del sindicato está investigado, el informe no vale. A no ser que dijera lo contrario, eh?

Pásame el famoso informe. El informe, ojo, no la noticia.

wondering

#18 Lo de maligno lo has dicho tú, no yo. Y el informe, en cualquier caso, sigue sin aparecer.

karakol

#21 Efectivamente, el tuyo tampoco.

wondering

#26 Un comunicado de prensa. Ya es bastante más que un no-informe.

Tuatara

#28 Yo puedo escribir 1000 comunicados de prensa también. Y siguen sin ser un informe de la policía. Hasta le puedo poner los logos si quieres.

PauMarí
Tuatara

#82 ¿seguro que querías etiquetarme a mi?

PauMarí

#91 po si querías mandárselo a wondering, que lleva toda la mañana pidiéndote el informe roll

Tuatara

#95 Los dos sabemos que a Wondering le da igual el informe. Si le interesase de verdad lo habría buscado como has hecho tú.
Él prefiere panfletos sin valor oficial que dicen cosas que le reconfortan.

otama

#28 un comunicado de prensa de una asociación de policías de derechas no es "lo que diga la policía", por mucho berrinche que te dé.

wondering

#94 Pues ya es más que un inexistente informe.

D

#17 Eso no es un informe, es un comunicado de prensa.

Maestro_Blaster

#17 Lo que enlazas no es un informe es una NOTA DE PRENSA.

Algo bastante diferente a un informe.

D

#17

Eso no es un documento oficial ni es nada.

D

#16 ¿Tienes el informe de la policía?

D

#16 Lo de hacer la O con un canuto me ha recordado a esto

wondering

#9 Yo igual, no escucho nada de eso.

x

#9 #11 a ver si va a ser una psicofonía

wondering

#12 O un invent

IvanoElen

#13 Yo tampoco lo oigo... al final parece que diga algo de directo, pero es lo mas similar que oigo, el resto nada.

wondering

#36 Es que no lo dice. Es pura manipulación, pero como es manipulación "de la buena", se menea, y se pasa a otra cosa (probablemente a quejarse de cómo manipulan los otros).

D

#38 El problema, como noticia de MNM, es que se atribuye una frase que no existe. Aunque es otro problema, y gordo, que la que protagoniza el spot no sabe actuar correctamente.

D

#38 Y por eso mierdas como Vox resurgen y aún algunos no se explican por qué.

En lugar de usar la coherencia, algunos se dedican a entrar al juego de la manipulación descarada, cayendo en el error de que, aunque a muchos les joda, la gente no vota a sus mismo grupos políticos, por el motivo que sea.

El personal se olvida que hay que convivir y sólo están enfocados en su puta avaricia.

Por eso después de 3 elecciones en menos de 4 años, es posible que aún tengamos una cuarta.

Democracia de mis cojones.

Este gasto no hay cristo bendito de sociedad que lo soporte. Y aquí seguimos, haciéndole el juego a la puta calaña política que, aunque muchos se nieguen a pensar que los suyos no son calaña política, siguen creando su propio cielo particular aquí en la tierra.

Joer qué cansinos son los sectarismos de estos tarados.


A tomar por culo


(sí sí, me tomo la pastilla)

Trolencio

#68 Ah bueno, ya. Eso es verdad. Solo aclaraba que sí se escucha algo, tienes toda la razón en lo que dices.

D

#68 Me temo que el video es el que hay, el error es atribuirle una linea de diálogo que, quizá, era un monólogo interior: suele pasar con actores noveles o que sobreactúan.

dreierfahrer

#39 'para q me da la risa'
'Perdon (risa)'.

Eso dice

pablomarn_1

#3 razonar cansa mucho

D

#3 Yo creo que a los que a los que les falta inteligencia son los que se creen que todo es blanco o negro.

D

#3 A ti si que se te ve listo, por otro lado.
Seguro que si los llamas tontos suficientes veces cambiarán de parecer.

#51 A mí qué me importa que cambien de parecer. Entiendo que no quieras insultarles, pero tampoco se puede defender lo indefendible. Cuando a alguien le falta inteligencia se dice y punto.

D

#3

¿Les falta inteligencia?

Yo creo que sobre todo, les sobra odio (a Cataluña, a los gays, a cualquier cosa que huela a progreso)

tetepepe

#83
Les falta "la" inteligencia. Toda.

wondering

#10 No es lo que dice la policía.

D

#14 serán, creo que son, de jusapol.
Si no se vio ninguna agresión a nadie.

diskover

#14 Eso es un sindicato ligado a la derecha, no la policía.

Negativo por manipular.

D

#14

Ahí no pone nada de que sea la policía.

tetepepe

#14
Eso no es ningún informe oficial de la policía.
P.D. Llévaselo a Eduardo Inda, le gusta mucho cacarear agitando estos panfletos.

Ratoncolorao

#6 Pues deberías ponértelos. A lo mejor lo erróneo son tus orejas...

P

#8 pues yo tampoco.. escucho “es directo” y “corta” pero nada de la risa

D

#33 Sí lo dicen, o algo parecido, pero hay que afinar mucho el oído.

P

#37 "Sí lo dicen, o algo parecido, pero hay que afinar mucho el oído. "

Entonces no lo dicen o no lo has escuchado o algo parecido.

Y mira que tenía ganas de que lo dijesen por que suena ridículo y les dejaría en evidencia.

Pero no, no lo dicen. Y mentir como ellos no soluciona nada.

D

#80 Lo he vuelto a poner y oigo: "Espera, que me da la risa"

P

#84 pues yo lo he puesto como 40 veces y no consigo oir nada de eso

desobediente

#8 a mí me pasa igual. y mira que quiero oirlo, pero no lo oigo. escucho "corta, corta" y "perdona" y lo he puesto 20 veces ya.
interpreto que la situación es esa: le da la risa por las mamonadas que está diciendo y corta para grabar de nuevo.
entrecomillarlo, como si fuera literal, me parece un poco demasiao.

D

#6 Te juegas strike, aquí se viene a ver lo malísimos que son Ciudadanos y lo tolerantes que son lis del movimiento LGTBIZH

ytuqdizes

#48 Pues crearé la cuenta otra vez... voy a acabar pareciendo hinduista con tanta reencarnación...

D

#48 Strike? Quejica....

t

#6 Yo tampoco lo oigo. Apenas escucho "directo".

D

#57 ¿Qué informe policial?

H

#1 lo de las miradas de odio, lo mismo que veian los policías en el 1O cuando lo describían en el juicio. Miradas de odio tales que nunca las habían visto antes.
Faltan espejos...

D

traían el discurso ensayado de casa

y

#45 Y el 8 de Marzo también l y en la diada... y si el PP fuese también buscaria provocar, porque la calle es de los otros y solo de los otros y quien ose ocuparla se merece todo lo que le pase por provocador. Sigue con tu pensamiento único. Si nadie les hubiese impedido nada ni insultado estaríamos hablando de una fiesta estupenda y LA CULPA es de quien insulta, acosa e impide...sea a Cs, a una pareja de hombres que se besa o a un alcalde de pamplona que quita la ikurriña.

Maestro_Blaster

#66 Entonces si la culpa es del que insulta, acosa e impide, la culpa es de Ciudadanos:

https://kaosenlared.net/video-girauta-pedia-derogar-el-matrimonio-homosexual-una-causita-de-la-izquierda/

y

#81 Ves, es que tú mismo te retratas comparando una opinión a un acoso. Expresar el desacuerdo con el matrimonio homosexual no es insultar, no es acosar, no es impedir... el día que girauta persiga a una pareja insultándoles o sentandose ffrente a un juzgsdo para que no puedan casarse tendrá un comportamiento igual de miserable que a los que defiendes.

Maestro_Blaster

#88 Esta claro que no se puede equiparar que te insulten en la calle, con pretender retirar derechos a ciudadanos y faltarles al respeto siendo un representante político. Estoy totalmente de acuerdo.

y

#90 Ya algunos castigan en las urnas esa falta de derechos y otros en la calle a base de acoso e insultos. Pero algunos no tienen claro quienes son los intolerantes.

Qevmers

Todos los componentes de este partido resumido en un refrán: "de donde no hay, no se puede sacar".

autonomator

No simpatizo nada con la elite del Excel, el MBA y el "naming". Pero por más que lo intento yo no oigo lo que dice el titular.

Al final todo esto es un juego pueril de patio de cole perpetrado por mediocres pero que afecta al devenir de mucha gente y como ninguno de estos (o las otras) lo paga en sus "cannes" pues ea... otro perrito piloto.

D

#40 Es que no lo dice. Esto es la típica gilipollez que dice uno y los demás repiten, y algún subnormal todavía cree oírlo. De pena

autonomator

#60 a si nos va, estamos al nivel de "barrera, rebota y en tu culo explota"... la política de "pandilla jopelines" contra "los amigos de mis amigas son mis amigos"

tristísimo.

D

Que esta puta mierda haya llegado a portada dice mucho.

Mariele

"las caras de odio" el meme político/judicial más resultón de 2017-2019

dice "mira, nos juntamos con los neonazis para gobernar. Nuestros socios de gobierno salen día sí y día también a decir que los homosexuales hay que curarles pero a nosotros nos apetece ir a la manifa ésta de homosexuales a sacarnos la foto como si lo de los de Vox no fuera con nosotros."

Hay una canción de Mamá Ladilla muy buena que describe esto muy bien, se llama "tengo los cojones negros"

j

#49 Hay una canción de Mamá Ladilla muy buena que describe esto muy bien, se llama "tengo los cojones negros"

Mola. Información de primerísima mano por parte de una mamá ladilla....

Vodker

Estos de C's ni tienen vergüenza ni la han conocido.

diskover

¡Arrimadas, dimisión ya!

D

#53 Visto el circo que se montó con Zapata, lo de menos sería la dimisión de Arrimadas. Un juicio por calumnias sería justo, igualmente.

eldeloli

Patricia Reyes, pídele a Toni Cantó que te dé unas clases de interpretación.
Bueno.. mejor no.

D

Pero qu'e mierda es 'esta?

D

Menuda gentuza de Ciudadanos intentando hacer fakes de supuesto enfrentamiento civil con otros ciudadanos... Esto debería ser DELITO.

Lo mejor que viene del partido que solo ve españoles, en realidad Rivera quería decir que solo veía españoles con los que enfrentarse...

L

Yo sólo escucho la chorrada esa de las caras de odio, (que no se lo cree ni ella), pero el entrecomillado??

F

Esta vez se han pasado de la raya.

D

#23 Rivera SIEMPRE se pasa de la raya.

tetepepe

#32 Ahora tiene pasta, rayas cada vez más largas, rayadas cada vez mayores.

D

#0 a ver si superáis ya que Ciudadanos os dio el sorpasso y dejáis de colar bulos en portada

D

La risa del final es sospechosa y probablemente diga algo parecido a lo que se dice en el twit, pero ni por el forro se escucha lo que dice el titular.

Acuantavese

#15 Que risa?

spit_fire

Rivera han mandado a sus lugartenientes de las redes sociales a Menéame.

D

Me encanta. Cuando no voten a ciudadanos ni a psoe, no solo no va a subir podemos, sino que se quejarán de que suba vox.

Pero aquí, haciendoles la campaña antes .. y ni rojos se ponen.

ondas

Esta claro.
Fueron a provocar para hacerse las victimas y conseguir salir en los medios.

Son pateticos !!!!!!!!!

Cuando va a haber politicos Serios, de verdad????

GamusinoAtomico

Los Pupa's logrando que solo se hable de ellos, tras meterse en un sitio donde no debían, una vez más.

Menuda cobertura le están haciendo a esta mamarrachada en atresmedia. Y Ferreras, que estuvo allí y sabe que fue una puta anécdota, dándoles pábulo y 'condenando' la agresión. ¿Qué tontuna es esta de condenar? ¿Es que ha habido muertos? ¿Ha sido un atentado terrorista acaso? No. Ha habido una manifestación reivindicativa que los Pupa's han eclipsado con su gilipollismo extremocentrista y su empeño en estar donde sabían que no podían por no firmar los principios básicos del colectivo.

Pues yo no lo condeno. Insultar y tirar agua no es condenable. Lo condenable es ser tan imbécil como para meterse ahí sabiendo que no eran bienvenidos. Y llamar a la prensa para que grabe lo que sabes que va a ocurrir. Como hicieron en Rentería y en pueblos de mayoría absoluta de las CUP como Berga.

Al final ocurrirá una desgracia por meterse donde no deben. Si dejan lisiada a Arrimadas de una pedrada, Rivera será presidente. Igual la manda a estos sitios para eso, porque a él, ni se le ve ni se le espera. Pobre Inés.

I

El partido de los vendedores de preferentes. Normal que tengan tantos votos en este país de analfabetos.

D

las ratitas de cuñadans ya van a hundirlo? Si no se ve no existe, el talante democrata de las fachos

d

Tendré que ir al otorrino porque no entiendo una mierda.

piubrau

He votado errónea porque cuando se entrecomilla algo se da a entender que es una cita literal y en ese vídeo nadie dice eso ni nada parecido.

Esta gente ya es bastante patética al natural como para que tengamos que caer en la mentira intentando exagerar sus payasadas.

y

Me quedo mucho mas tranquilo, nadie les acosó ni les insultó ni les impidió marchar en el orgullo tolerante. Es todo un invent.

D

#30 Infórmate antes de hablar:

https://elpais.com/ccaa/2019/07/08/madrid/1562609179_948689.html

La propia policía desmiente la versión de Ciudadanos.

y

#34 Tío, informate tú. El informe doce que les impidieron marchar, les insultaron y les acosaron hasta que se fueron. Esto lo hicieron los tolerantes que si permiten llamar Maricón a Marlaska ante las cloacas del estado, pero como no hubo (según el informe) agresiones físicas entonces todo bien.

Varlak

#34 solo como matiz, una cosa es "desmentir" y otra muy distinta "no hay constancia".

D

Para lo que no hubo tomas falsas fueron para los escupitajos, lanzamientos de botellas con pis empujones, para eso no hubo temas falsas, salían bien a la primera.

D

#47 Básicamente no hubo tomas falsas porque eso es MENTIRA:

"También identifica el lanzamiento “aislado” de algún objeto “no peligroso”, en referencia a una botella de plástico vacía."
https://elpais.com/ccaa/2019/07/08/madrid/1562609179_948689.html

Ni se escupió ni se lanzó ninguna botella con pis...

perrico

#56 La prueba de que no se les tiró ningún objeto contundente es que había un montón de gente grabando y no hay un solo vídeo dónde se vea nada más que uno que les tira agua desde un botellín. Y el botellín se queda en su mano.

1 2