Hace 3 años | Por TribunaVioleta a eldiario.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a eldiario.es

"Este trabajo se ha convertido en una maraña de abusadores", denuncia un mensajero

Comentarios

obmultimedia

por esto no interesa que los riders pasen a ser asalariados por la mafia que hay detras.

D

#4 i sinuas que a Glovo le intetesa estas mafias? me parece una afirmacion un poco absurda....

obmultimedia

#7 que sus riders se den de ostias para tener horarios decentes teniendo que pagar por ello? claro que lo veo viable y mas con una empresa que explota ya de por si a sus falsos autonomos.

D

#9 pues explicame porque cuando te piden valorar al rider, cuando lo valoras negativamente, una de las opciones a escojer es "rider no corresponde con foto" y le cierran la cuenta cuando alguien lo reporta.... han tenido muchos problemas con riders que no eran tal cosa, y al parecer se pusieron muy estrictos con este tema.

obmultimedia

#11 eso es cara a la galeria, casi nadie se fija en eso si recibe su pedido correctamente.

D

#16 y eso te lo sacas de la chorra, como el resto de tus comentarios lol lol
me encantan tus fuentes, que como no, brillan por su ausencia

obmultimedia

#17 no me saco de la chorra nada, conozco a gente que ha estado trabajando en glovo y han visto el mamoneo que hay dentro.

D

#18 lo mismo digo, conozco a varios ingenieros de Glovo y lo que afirmas esta muy pero que muy alejado de la realidad. De nuevo, si acusas, muestra tus pruebas

obmultimedia

#19 crees que me invento que alquilan las cuentas a personas inmigrantes? si hasta la noticia lo dice!
no intentes tapar algo que es una verdad, parece que seas de Glovo e intentes intoxicar.

D

#20 lo que dice la noticia es que hay mafias alrededor del mundo de los riders, a ver si aprendemos a leer. Y no solo de Glovo, tambien de Deliveroo y semejantes.
Y no, no es por defender a Glovo, ni muchisimo menos, su modelo es cuanto menos, polemico. Pero de eso a contar mentiras como tu haces..

chulonsky

#4 Le interesa menos a los clientes, que son los que pagan. Todas las compañías de reparto de alimentación que han cobrado un precio justo, se iban a la mierda una tras otra.

vicus.

Un glovo, dos glovos, tres glovos, el mundo es un glovo que me explotó..

Mark_

Prácticamente todo lo que viene de Glovo me genera angustia y asco a partes iguales.

Bosck

La economía colaborativa.

u_1cualquiera

Trabajadores aprovechándose de compañeros puteados.

D

La lucha es el único camino

TribunaVioleta

El primer paso fue el alquiler de cuentas a personas sin papeles, que pagan el acceso en forma de comisión [...] "¿Quién lo ha desarrollado y quién tiene acceso al mercado de 'riders' para vender las horas? Te llega un Whatsapp, te pasa el número para hacer el Bizum... Serán trabajadores".

Connect

Y luego queremos que los de arriba no roben, cuando desde la base ya se empieza a pillar a la primera que se puede..

io1976

Esta es la involución del mercado laboral que algunos lo venden como progreso, toda una explotación de la que siempre se han beneficiado los mismos.

sotillo

Puta y la cama

Ahora Glovo se dará cuenta de que paga de más