Hace 4 años | Por Peachembela a youtube.com
Publicado hace 4 años por Peachembela a youtube.com

Los casos de corrupción acorralan al entorno de Juan Guaidó y se han convertido en arma arrojadiza entre la oposición venezolana. ¿En qué consisten esos escándalos y hasta dónde pueden llegar?

Comentarios

Kasterot

El cartón piedra no aguanta bien las inclemencias.

VicPadawan

Un títere más de Donald, y no el pato.

D

GuaiDog. Poco ha durado el títere este.

D

Joer lo de Guaidó, qué mierda golpe de estado .

roll

tempura

#17 Los recursos naturales de Venezuela ya están vendidos a China y Rusia, no creo que haya mucho que apoderarse ya.
Que yo sepa EEUU reconoce a Guaidó, asi como Europa y otros países, pero no he leído ninguna evidencia de que exista esa financiación que comentas.

D

#17 te refieres a Maduro verdad? Llegó a la presidencia de forma fraudulenta, su único apoyo popular es el ejército y las milicias, y está vendiendo a precio de puta todos los recursos a Rusia y china, que le mantienen en el poder.

J

Lo que no entiendo es porque ese golpista sigue danzando por ahí y no lo han metido en la carcel despues de todas las que ha montado.

Maitekor

#14 No me extrañaría que ahora Maduro estuviera protegiéndo al golpista títere para que no lo asesinen y no le carguen a él el muerto.
Por una vez Maduro ha sido inteligente.

D

#11 Por qué muy sabiamente se le ha desgastado, dejándole que el mismo, se diluyera como un azucarillo, desde el primer momento se veía cual era el apoyo en el país, y se prefirió no dar el menor resquicio para que justificara una invasion, además en enero deja de ser presidente de la Asamblea Nacional, y ya no sirve para nada, tiempo hay de detenerle y pruebas suficientes para hacerlo... no sé quien asesoró al presidente Maduro pero lo ha hecho muy bien.

J

#43 Visto así, es una buena estrategia.

D

#15 ¿Intoxicando?,... lol lol lol lol

#18 nose tu conoces a alguien que trabajase en RT durante tiempo¿ yo si....

D

#27 Yo también, y tiene poco de intoxicadora.

#28 preguntales porque no hicieron un reportaje sob re el 15m lol

G

¿Cuándo dejó esta Russia Today?

#12 quien te ha dicho que lo dejase y no este intoxicando desde su nuevo canal....

D

#12 que yo sepa ella sigue trabajando desde Moscú pero aunque sea propaganda, no dice ninguna mentira (y lo dice alguien que no está a favor de Maduro)

slainrub

#12 Parece que nunca, mira el cuadrado rojo. Ahora me parece increíble que youtube señale eso, esta claro que alguien gordo ha hecho un par de llamadas.

javi_ch

#36 ahora falta que pongan también los medios españoles financiados por el estado.

D

#12 Nunca, ahí sigue.

D

#48 que estén deseando que se termine el chavismo no significa que apoyen a Guaido. Además si tuvieras algo de comprensión lectora, te darías cuenta que dije que tuvo apoyo popular en su día, pero la gente ya cansó de él, saben que con marchas y bailoterapia no conseguirán nada.

D

#49 Jajajajajajaja ¿en su día? Jajajajajajaja

D

Lo curioso es que ni siquiera tiene apoyo popular, es una jugada muy rara la de este individuo.

estemenda

#13 Tiene el apoyo de un sector de la población, en tratos con la oligarquía usana, exiguo pero poderoso.

D

#13 tuvo apoyo popular en su día, pero sin el ejército no vale para nada

D

#30 Una minoría, y ese es su error, se creyó que aún con una minoría EEUU le iba a regalar el país.

D

#45 una minoría?? Toda Venezuela menos los que viven del chavismo están deseando que termine ya ese infierno.

D

#47 Jajajajajajaja....

vicus.

UPyD, UPyD...

Amonamantangorri

Es buen momento para recordar que el Reino de España reconoce a ese indivíduo como presidente legítimo.

D

#24 bueno, el que importa que lo reconozca es EEUU porque ahí es donde se encuentran todos los activos.

C

#26 Menos los que estaban en Londres que robó Theresa May y ya nadie se acuerda.

D

Pobres venezolanos. Huérfanos de gobierno y huérfanos de oposición.

N

Rivera's friends

Guanarteme

Si Maduro sigue en el Palacio de Miraflores es gracia a los mafiosos, narcos, fanáticos ultraviolentos y descerebrados que son los opositores.

JaviAledo

Fijo que mañana está esto en todos los informativos y tertulias. Especialmente en A3.

s

Tranquilos, que pronto irá Riverita a darle llorosos abrazos y Fra-Casado a tener una sesuda conversación desde el coche.

p

A este le pasa lo que a Rivera, esta a un vídeo con un perrito "aún huele a leche" de pasar a la irrelevancia mediática total.

D

Triste que la corrupción si le afecte a Guaidó y no a Maduro

Mesie_Cuisine

Me descoloca esta belleza nórdica con acento sudamericano

p

Presidente! Presidente! Presidente!

D

Conociendo a los bolivarianos, seguro que le acusan de acoso sexual

D

#3
Te la ha puesto a huevo.. Creo que lo hace a postas.

El_Repartidor

#1 pole