Hace 16 años | Por zxgeek a tirania.org
Publicado hace 16 años por zxgeek a tirania.org

Miguel de Icaza publica en su blog la posibilidad de ejecutar aplicaciones desarrolladas con Silverlight en el escritorio Linux, todo ello evidentemente gracias a Moonlight.

Comentarios

z

Que el trabajo realizado en un entorno Windows pueda recalar en Linux debería ser visto como algo positivo por todos, ¿no?

Mono implica más programadores que pueden producir más oferta para Linux, a la vez que se da a conocer a una serie de desarrolladores que quizás no se atreverían a adentrarse en Linux si no recibieran ciertas facilidades.

A veces tengo la sensación que hay gente que por un lado pone aduanas y por el otro predica la libertad...

mko2

puf!, icaza, aceptalo y deja ya de meter mierda para gnome, solo confundes, acepta que eres parte del pasado del gnu de una puta vez y ponte a hacer mierda propietaria, que es lo que de verdad te pone

z

A veces me asombra con qué facilidad se habla de algunas personas. #5 Quizás antes de acusar a alguien de meter "mierda" sobre Gnome, debieras preguntarte que haces tú por ayudar a dicho proyecto, y luego ya sí quieres, lo comparas con lo que ha hecho Miguel.

mko2

#7 acaso sabes tu lo que hago por gnome y por ti (si usas linux) ?? entonces ?? no me voy a poner a darme autobombo en un hilo ni mucho menos , pero tu tampoco deberias suponer que todo el que esta en meneame es un taliban insulso... cada vez esta comunidad es mas triste

z

#9 No es cuestión de darse autobombo, es cuestión de ser más constructivos. Simplemente es eso. Acusar de meter mierda en Gnome a su "padre" me resulta algo paradójico. Simplemente es eso.

D

#3 Chapó.

moro

#4 chapó

mko2

solo hay que mirarlo de manera objetiva, meter silverlight (el flash de microsoft) en gnome, si flash ya es privativo imaginate esto, es a todas luces meter mierda a gnome, si icaza fuese el de hace 10 años se dedicaria a crear una interface para smil-svg http://es.wikipedia.org/wiki/SMIL y no para esta mierda

me da igual que icaza sea el padre de gnome o el cardenal de roma, la basura es basura

z

#11 "si flash ya es privativo imaginate esto"
Pues igual, ¿no? O Adobe es una ONG?

D

O sea, casi te obligan a desarrollarlo en Window$, en un entorno de desarrollo muy bueno, si, como bueno está el queso de la ratonera. roll

drjackZon

Mono, Moonlight... es la microsoftización de GNU

D

mientras exista stallman GNU será GNU, otra cosa son las flower-distro pa lelos