Hace 16 años | Por usulutan a rebelion.org
Publicado hace 16 años por usulutan a rebelion.org

El concejal Charles Barron de la ciudad de Nueva York, defendió de manera enérgica la decisión del gobierno de Venezuela de no renovar la concesión a la empresa RCTV al ser entrevistado por el periodísta de derecha Neil Cavuto de la cadena conservadora FOX News, quien, cuando pensaba que no estaba en el aire le llamó "hijo de puta". Incluye vídeo de la entrevista y el incidente en Youtube.

Comentarios

D

Perooo... O sea, estos flames no eran copyright de la COPE?

D

Bueno, de la FOX no debe sorprendernos. Es como la televisión oficial de la ultraderecha estadounidense.

D

#32 La visita de Condolezza sigue trayendo sus frutos.:-|

ikant

Pues eso no es nada con la cantidad de detritus que vierte hoy EL PAIS sobre Venezuela.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Hugo/Chavez/advenimiento/monarquia/mediatica/elpporopi/20070612elpepiint_18/Tes
La noticia podría ser: EL PAIS utiliza la palabra "monarquía" para descalificar el supuesto control mediático del gobierno bolivariano.

D

Es descarado que U$A está desprestigiando a Chávez, porque de manera pacífica, España e Iberoamérica se está levantando, desplegando sus alas para salir de la jaula que nos encierra y nos U$A.
Esperemos que algún día los ciudadanos norte-americanos puedan liberarse como nosotros lo estamos haciemndo.
No a la guerra.

t

#8 con tal de que den dinero echamos hasta peliculas X.

Wilder

Asco me da la FOX, cadena dirigida por News Corp. y Rupert Murdoch. Es lo que hacen los ultra-conservadores, mostrar sus argumentos acompañados siempre de insultos o amenazas, muestra de su alta inteligencia. Frase celebre de Rupert Murdoch que nos aclara muchas cosas.

«The greatest thing to come out of this [war in Iraq] for the world economy...would be $20 a barrel for oil. That's bigger than any tax cut in any country» [3] (4.º párrafo).

La consecuencia más importante [de la guerra en Irak] para la economía mundial... serán los 20 $ por barril de petróleo. Es más que cualquier reducción de impuestos en cualquier país.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rupert_Murdoch

Lo que de verdad nunca llegue a entender es como permiten un programa como Los Simpson en la cadena FOX siendo tan convervadora y siendo los simpson tan liberales y criticos con el gobierno de USA y en general la sociedad conservadora. Es una contradiccion.

Sandevil

#2 Mas que copyright, COPEright.

#9 Y tambien cortan algunas como Futurama..

D

El director de la FOX Tv, Rupert Murdoch, es un asalariado de la familia Bush. Sólo hace falta ver como trataron el tema de Iraq y las elecciones en las que "presuntamente" venció Bush.
http://www.americanprogress.org/issues/2004/07/b122948.html
Aquí podeis ver algunas de sus perlas de sabiduria.

D

#8 Sí, en las noticias sí. Pero reconocerás que resulta paradójico que la Fox sean los productores y los que emiten series tan transgresoras desde un punto yanky como: Padre de Familia, Los Simpson, American Dad, House ó King of the Hill, entre otras. ¿No crees?

D

#9 Ssssssh, los directivos aún no se han enterado. roll

diegocg

A ver si pide perdón al menos a dios por haber insultado a una persona, tan conservadores que son

humanbulk

¿Hoy que pasa que es el día nacional chaviniano? Una pena que no lo incluyesen en este vídeo por cierto...

T

Un gran video. La MSM (mainstream media) no es tu amiga, es tu enemiga.
En la guerra mediática nuestras mentes son el campo de batalla.
Quieren ganar nuestra opinión faborable y si no es posible entonces crean chivos expiatorios o confusión y miedo con técnicas de FUD.

Vale la pena hacer una transcripción para entender las armas que la MSM usa contra nosotros.

Algunas frases del periodista sacadas del video:

".. the trembling of Human Right in Venezuela"

"... al these people protesting, tens of thousends all over the country ..."

"... do you find it unsusual that a station that was a little bit more (shall we say) open is the first one that he doesn't renew?"

"So you love the guy [Chavez]"

"I know you hate the president [Bush]"

"So, you're saying a guy [Chavez] who shuts down the Media in one country is better the guy [Bush] who deals with all these greef in the Media and so far hasn't shut one of them down"

"Here's the bottom line: you like him [Chavez]"

Etc.

Me detengo porque necesito ir a vomitar ...

c

#22 Creo que las cosas tienen que ser demostradas para considerarse ciertas... no se parte de ellas hasta que se demuestre que son falsas. Vamos, es lo que en mi pueblo llamamos método científico.

t

muy bueno el video de Venezuela: por una vez ganaron los que siempre han perdido, los pobres. Y a El Pais lo que le pasa es que en realidad la democracia se la trae floja, lo unico que le importa es defender al capitalismo y a los ricos. La trayectoria que han mantenido en todo momento en el tema de Venezuela es lamentable. Lo que les debio escocer tanto el fracaso del golpe como el del paro petrolero.
VIVA CHAVEZ!!!

papixulooo

Gañaaaaaaaaan lol

XurdeKio

Esta claro que su rama es el periodismo de opinion lol

D

Vaya con el corresponsal. Qué hijo de... oh wait!

H

"que los negros odian a los blancos (Alonso)"

Será en otra Venezuela.

javiermsi

Hay que controlarse.

ladysunshine

COMO ESTÁ EL PATIO!!
No son maneras de hacer prensa, ni política.

humanbulk

#8 dicen que los extremos se tocan

feidy

Pues a mi me gustaria ver los videos emitidos por RCTV tal cual, sin formar parte de ningun documental, tal y como se han mostrado aqui los de la FOX. Seguramente estaran en youtube tambien no? Imagino que el gobierno de Venezuela habra indicado cuales son en su opinion los programas en los que se apoyaba el golpe y el asesinato de Chavez. Alguno sabe de algun enlace donde pueda verlos?

Por otra parte, el gobierno de Venezuela lo tiene muy facil para quedar bien, no tiene mas que dar la licencia de RCTV a otro canal privado por subasta publica. Sospecho que los de la oposicion encontraran los dineros para ganar el concurso y la libertad de prensa estara garantizada. No permitir una cadena oposotora (que no golpista) es dar la razon a Bush

l

Ostia... esto es muy fuerte...
¿Se ha pronunciado ya al respecto Samantha Fox?

vaiano

Si es que no se donde vamos a parar......

q

Para demagogia... #1 y #2

p

#11, en qué te basas para hacer esa afirmación?. Algún dato objetivo que no sea una mera opinión personal?. Algún dato real me refiero, no me valen mentiras demagógicas.

javier5510

Hijo de puta mas!!!!

Menea_Mela

#20 por mas que ustedes los chavistas digan que hubo golpe de estado, todos sabemos que hubo fue un vacio de poder cuando tu comandante renuncio declarado publicamente por uno de los mas altos militares del pais en ese entonces.

Golpe fue el que quizo lanzar el HDP Chavez, o es que no lo recuerdas de aquella vez,

Al #12 no te piques, lo mismo te puedo preguntar yo a ti. ¿Tienes algún dato objetivo de que Chavez no es un HDP? que no sea una mera opinión personal.

D

Una persona que defiende a un dictador que cierra una cadena porque le molesta, no me merece que le llamen otra cosa. Aún así, no lo defiendo porque no es correcto que un periodista se lo llame directamente en televisión.

humanbulk

#11 diste en el clavo

Menea_Mela

Bueno, estoy en total desacuerdo con el periodista en llamar "hijo de puta" al concejal, obviamente ese titulo le corresponde es a el presidente Chavez.