Hace 5 años | Por ilturco a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ilturco a eldiario.es

La neurogénesis es imprescindible para la formación de recuerdos y la regulación del estado de ánimo, y puede mejorar si haces cambios a tu estilo de vida

Comentarios

eboke

#4, a lo mejor sirve:

pedrobz

#12 No sirve, a ese usuario hace tiempo que lo banearon

omegapoint

#12 es que ya lo dice su nick. EsElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco ... dedos

D

#4 TE acompaño en el sentimiento. cry cry

D

#4 Y capaz habrás sido encima de casarte, que hace un /2 en tus posibilidades de sexo ya tu sabes lol

D

#4 Mi ex es del mismo Bilbao, te compadezco.

Bley

#4 Las películas de este señor te pueden ayudar.

k4rlinh0s

#76 *señor, deberías de llamarle catedrático del amor.

jmml

#2 Desarrolla el punto 2.

m

#46: Si, si... todo el mundo dice lo mismo, pero... ¿a caso ser guapo implica tener un mal interior?

Y además, tener pareja puede ser un impedimento para llevar a cabo alguna intervención estética que me gustaría hacer, símplemente por venganza contra mis genes.

m

#59: Como suelo decir, en un supermercado si tienes dos productos similares y uno tiene el envase dañado... sueles coger el otro, y que levante la patita el que no haga eso.

D

#46 No necesitas ser guapo, pero los feos por algo estan solos.

baskerbill73

#70 ¿Quieres decir que todos los feos están solos? Creo que no. Aunque si eres feo y encima tienes un fisura anal que pone el cuarto de baño como un matadero cuando vas a cagar, es posible que sí te quedes solo.

f

#40 Quien folla pagando, acaba ahorrando.

m

#65: Si, pero es fácil acabar dando apoyo a mafias que explotan a personas.

Yo lo que hago es aprovechar que soy un "oso panda" y pensar que no me hace falta y convencerme a mi mismo.

R

#67 Las mafias las puedes estar apoyando cuando vas a comprar el pan, cuando vas a comprar ropa, cuando te compras un juego nuevo pa la ps4 o cuando te vas de putas

m

#90: Si, pero al menos no van amenazando a mujeres con matarlas si no practican el sexo con desconocidos.

R

#91 Quizá no amenazan a mujeres con el sexo pero sí a niños con el trabajo

d

#40 Todo el mundo con al menos una mano y con genitales tiene esa opción (y si me apuras, sin mano también). Y lo digo en serio. O si alguien sabe sobre el tema, ¿hay alguna diferencia entre sexo solitario o acompañado? He leído el abstracto del artículo que enlazan y solo dice que el experimento se hizo emparejando ratas.

D

#40 amigo, no follas por no ser guapo, si no por autocompadecerte de ti mismo. Nadie quiere saber nada de la gente que se da pena a sí misma. Cambia el chip...

D

#73 #40 No puedes gustarle a nadie si no te gustas a ti mismo.
Si no te cuidas, ni te aseas, ni miras por ti tampoco nadie hará lo propio contigo: mirarte.
Quien se interesa por su persona también despierta ese interés en las demás. Es que es de cajón.
Sentirse bien consigo mismo da una seguridad que se manifiesta en el lenguaje corporal y eso es advertido inconscientemente por quienes te observan, aumentando su interés por ti.

... y todo esto lo sé porque la máxima del cazador dice que hay que conocer bien a la presa antes del lance.

D

#40 Y los pobres son pobres porque son vagos.

LLort_II

#40 A ver si el problema es que siendo un 4 buscas un mínimo de un 6?

1) No puedes ser más alto pero sí puedes ser más grande. Haz deporte, es gratis.

Y hazte un Tinder, un Badoo y todas las redes sociales que conozcas y echas a todo lo que se mueva en vez de ir de incel por la vida, te doy máximo 1 mes más de celibato si haces esto último.

m

#99: Puedes ponerte todo lo fuerte que quieras, que si alguien es más alto que tu, es más alto que tu y punto, salvo que te operes.

m

#99: Me gustaría añadir más a la respuesta que te di hace tiempo.

¿Sabes que hay mucha gente que por ser baja, se meten a entrenar ha hacer pesas (para ser más "grande") y terminan abusando de anabolizantes? Es lo que puede pasar cuando se intenta sustituir una cosa (altura) con otra que no tiene nada que ver (anchura). Muchos inconscientemente no se dan cuenta de que su problema no es la falta de músculos sino la falta de estatura.

Debería estudiarse, porque a lo mejor incluso estaría contraindicada la práctica de pesas. Además de que aún no he logrado ver cómo afecta el culturismo si luego te haces una operación de estatura. Lo más que encuentro es información de cara a gente que compite, no si sólo buscas estar fuerte y quieres ser más alto, nadie dice si estar fuerte ayuda en el alargamiento o si es peor, así que por mi parte: principio de precaución y no hacer pesas, o dejarlo si lo practicabas. Además: hacer pesas produce lesiones articulares, no sólo mientras haces pesas, sino luego, porque yo tengo una propensión a las tendiditis bastante alta y creo que viene de hacer pesas.

Al menos mi recomendación ahora mismo a la gente es que dejen de practicar pesas.

http://www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-munecos-musculosos-pueden-abrir-puerta-futuros-problemas-vigorexia-adultos-20111021144132.html

Los muñecos musculosos pueden abrir la puerta a futuros problemas de vigorexia en adultos

"En realidad estas personas tienen un intenso miedo a parecer débiles y enclenques", explica este experto, recordando que muchos presentan "experiencias prematuras traumáticas, como burlas de pequeño sobre un aspecto débil y enclenque, o una baja estatura, y ahora intentan compensar el daño que les ha hecho esto en su autoestima con una hipermusculatura".

Luego dicen que si las operaciones de estatura son peligrosas. ¿Y no operarse no es peligroso a caso?

m

#40 Pues eres igual que mi cuñado, y se lo rifaban. Ahora esta felizmente casado con mi hermana

D

#2 Sin comerte nada del punto 2 ya cumples el punto 3

D

#2 Te propongo una versión simplificada: "correrse en ayunas". Igual sirve también

JanSmite

#2 Siempre puedes recurrir a Tinder… lol lol

Shotokax

#2 todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda.

D

#11 jejejejeje

D

#11 follar 13 veces no es mucho

D

#53 Con tu esposa con condón, si estáis limpios para qué?O no hay confianza o aventuras.

chmaso

#72 O que no quieren tener descendencia.

D

#72 Para evitar tener más hijos. A ella no le gusta el tema de las pastillas anticonceptivas y aún somos jóvenes (más ganas que otra cosa) como para desactivarnos quirúrgicamente, si me encuentro por la calle un billete de lotería premiado tendría dos hijos más.

D

#78 Claro, era obvio.

Capitan_Centollo

#28 Sí, 1352 veces, en toda su vida, y después nada de nada. Es muy poco.

Socavador

#20 Lo mismo ni trece, que a lo mejor revoloteó por ahí el espíritu santo del butanero.

s

#11 ¿porque han tenido sexo 13 veces?

D

#25 Pues mi mano sigue sin estar embarazada y llevo muchas más de esas 1352 veces

D

#42 Yo de eso no me fiaría, mira a ver si tienes un dedo más gordo que los otros.... Si es así en unos meses tendrás las manos como popeye.

D

#42 solamente?

D

#63 Este mes sí.

s

#25 Es lo que tienen las medias. Tengo amigas que han tardado años intentándolo concienzudamente y yo lo hice tres veces sin preservativo y tengo 2 hijos.

Y aún así me cuesta creer eso de las 104 veces.

sandra67

#74 "Donde pone el ojo pone la bala".
Felicitaciones. O no...

JanSmite

#74 Es que si lo hacen con las medias puestas, y son de tipo panty, eso va a ser un problema. Es lo que tienen las medias… lol

D

#16 No, si te proponen sexo es que estás soñando, si es al mediodía será en la siesta, con lo cual estarás acostado después de haberte pegado un buen atracón.

m

#7: Si, pero los tópicos del periodismo funcionan así: correr está bien, hacer pesas no.

r

#41 Hacer pesas no suele ser una actividad que pueda ser considerada ejercicio cardiovascular. El paper enlazado habla de ratones que corren, habría que verlo más en profundidad.

m

#50: Es anaeróbico.

maria1988

#41 Hacer pesas no tiene nada que ver. Los estudios hablan de ejercicio aeróbico: correr, nadar, bici, etc.

baskerbill73

#54 Si levantas la barra sola, sin pesas y muchas veces, podría considerarse aeróbico, ¿no? Y un poco tonto también, bueno, claro...

JohnBoy

#41 No creas. El autor del blog es muy muy fan del levantamiento de pesas, y en general de los ejercicios de fuerza con pesos libres, incluso para perder peso, incluso en mujeres.

En este caso habla de correr porque es lo que hicieron los simpáticos roedores del estudio.

JanSmite

#79 Claro, eran simpáticos porque tú lo digas…

lol

D

#7 Del artículo: «el experimento fue con ratones corriendo.»
Tengo entendido que inicialmente intentaron que los ratones practicaran otras actividades como el lanzamiento de jabalina, hípica o hockey sobre hielo, pero al final solo correr les proporcionó resultados concluyentes. 😇

s

#5 A mi me da más miedo ayunar que correr.

Nibnub86

#23 Piensa que la mayoría de patologías del cuerpo humano moderno están basadas en la sobre alimentación, y esto tiene sentido.

El fisiológicamente el cuerpo humano tiene infinididad de sistemas para gestionar el hambre, pero no está preparado para estar alimentado en exceso contínuamente, cosas que hemos heredado de nuestra condición animal.

voidcarlos

#23 ¿Por?

D

#5 la ausencia de referencias es significativa de bazofia (Uigiybiygiubeiubeiube, 2018)

D

#14 mira esto le da la razón a tu instinto:
https://www.reddit.com/r/neuro/comments/8jqx2r/dopamine_receptor_expression_is_associated_with/?st=JH8VCIG1&sh=186c750e

a mí lo único que no me gusta de correr es el lastre sobre las pobres rodillas

pinzadelaropa

#22 Caminar rápido también vale

D

#31 y como explicas los patinazos de Rajoy?

pinzadelaropa

#35 pues creo que lleva una vida desdichada aparentando una heterosexualidad que no le gusta, así que debe llevar con abstinencia de sexo desde hace mucho tiempo (desde que fue designado a dedo por Aznar) y por la tripa que lleva y siendo gallego, el ayuno no va con él

D

#35 Falta de sexo y gula.

y

#22 Monta en bici, si la tienes bien reglada no tendrás problema.

JanSmite

#22 A mí lo único que no me gusta de correr es correr. Ir en bici, sin desahucio, ya me mola más.

borteixo

Malas noticias para los casados.

D

#19 Y también para los solteros

D

Yo llevo ya más de 160 min ayunando!

D

Pues sé de una a la que le tengo que mostrar esta noticia y explicarle que como se le acercan las oposiciones por su bien debería echarle una mano...

Nylo

¿Correrse teniendo sexo en ayunas hace combo?

Windows95

#26 Tendrías que correrte mientras corres, lo cual es algo incómodo. Me han contado.

m

#26 es más, correr y correrse te hacen más listo??

raistlinM

Vamos, lo que venía a ser la vida hace cientos de años, mucha tarea física, mucho darle al tema y pasar hambre.

D

No merece la pena

Muzai

Dos de tres.

SteveRogers

Vamos que lo mejor es correr-se

q

ta43eiluhjalinscroketah!

mis neuronas no pueden escribir algo mas coherente..

Windows95

#10 Se dice "cocreta", hombre.

Graffin

¿Correr Y ayunar?, Vamos no me jodas. Solo corro por un motivo y es poder ponerme cerdo sin remordimientos y sin engordar demasiado.

Graffin

#47 Mis dies por tu comentario explicativo y razonado.

voidcarlos

#47 "Si recuerdo bien..." No, no recuerdas bien. Lo de no llegar ni a 24 horas no sé de dónde sale. Ni que por encima de 36 horas sea peligroso, ni por supuesto es anorexia.

g

Dado que en mi caso desarrollar neuronas con neurogénesis no es factible a corto plazo, a correr se ha dicho!.
De ayunar ni hablar.
lol

Spartan67

*Ya lo hago pero no es por deporte precisamente.
*Difícil tengo pareja estable.
*La ansiedad no me deja.

villarraso_1

Con un mañanero cumples los tres puntos, sexo, corriendo a trabajar y sin tiempo para desayunar.

D

#84 Ese es un buen consejo. Lo voy a practicar unas 3 a 4 veces por semana!!

LordVader

¿Y merece la pena?

D

>Y los vagos de barra de bar y tragones dominan las consultas de la Seguridad Social.

D

Stephen Hawking no aprueba este hilo

D

Yo prefiero tomarme algo e igualarme en estupidez alcohólica al resto del mundo

D

Qué te jodan en el curro ¿cuenta cómo sexo?

SrTopete

Correr, sexo y ayuno......mierda, voy a palmar en tres días....

D

Coñas aparte, la gente que sale a correr de forma random por el parque de mi barrio, debería primero saber a hacer una zancada en condiciones, no correr como patos mareados, e ir al gym a fortalecer cuádriceps, acabaran todos peor que cuando empezaron con la ilusión de "mejorar" su salud, teniendo señoras tendinitis lol

Es decir, la mayoria de la gente casual que sale a "hacer ejercicio" no tiene ni puta idea de lo que hace, aplicable a los mataos del gimnasio, que se creen que haciendo las cosas de cualquier manera ya han cumplido / hecho el rambo...

Y lo del ayuno es una gilipollez como un piano, no se trata de comer menos, se trata de comer mejor y mas veces repartido, yo a veces por vaguería no desayuno muchas veces y no me siento purificado ni mejor persona

D

#58 Es que aún hay mucha gente sin cultura... no se como llamarla... ¿"del ejercicio"? Gente que no ha hecho una mierda en 40 años y que se piensan que en uno corriendo van a recuperar todo lo que no hicieron antes. Me recuerdan mucho a la tipica madre que se baja en verano a la piscina comunal a hacer largos en una piscina de 12 metros, sin meter la cabeza no vaya a ser que se le moje el pelo y a velocidad barquito de papel. Haces mas ejercicio de camino a comprar el pan.

D

#71 Eso es.

baskerbill73

#71 En cuarenta años no he hecho una mierda y ahora corro medias maratones (sin matarme). Nunca es tarde si la dicha es buena. Pero no hay nada como un "consejo", o "advertencia", o "aviso" por parte del médico, para ponerte en marcha, tengas la edad que tengas. Y no hace falta correr, que cada uno adopte el ejercicio al nivel que le permita el cuerpo. Siempre se mejora.

voidcarlos

#58 "Y lo del ayuno es una gilipollez como un piano" [cita requerida]

Será que no han salido estudios sobre sus efectos positivos, pero para ti "es una gilipollez como un piano"...

1 2