Hace 10 años | Por totojefa a tercerainformacion.es
Publicado hace 10 años por totojefa a tercerainformacion.es

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, que carece de Comité de Salud Laboral, obliga a trabajar a una empleada en situación de baja médica y con una minusvalía del 65% bajo la amenaza de sanción. La Sección Sindical de CGT en Correos de Valencia convoca concentraciones diarias indefinidamente de 9h15 a 10h15 en la puerta de la Unidad de Reparto 3, centro de trabajo al que han destinado a la trabajadora.

Comentarios

D

#6 Estoy totalmente contigo. Al juzgado.

Aleurerref

Al que ha puesto la noticia, queria calificar otra noticia y se me ha ido la zarpa, siento el meneo negativo, torpe que es una. Disculpas, ojala puediera quitarlo. Ademas trabajo en Correos tambien, menudo fail que me he marcado, los siento y mi meneo positivo de corazon.

torpedo

#3 te doy un positivo para compensarte el karma

D

Está bien el artículo y tal... ¿Pero nadie lo denuncia?

calipocho

#1 ¿Denunciarlo? Hay a quien la noticia le parece irrelevante o sensacionalista.

obmultimedia

yo trabaje durante 3 años en correos como contratado y me hacian mobbing aun a sabiendas de que tengo una minusvalia del 45%, me acabaron despidiendo por sanciones acumulativas injustificadas y exageradas.

Aleurerref

Lo mas probable es que el sindicato lo lleve a juicio, no son de quedarse quietos la cgt.

Aleurerref

Disculpa pero ya he explicado mi error arriba.

caradeculoconpelos

Yo nunca he visto un cartero repartiendo con muletas, pero si eso es verdad alguien lo habrá visto y le habrá tomado una foto, y la habrá subido a internet, y ahora todo el mundo lo sabría.

No me creo lo que dice la noticia.