Hace 9 años | Por Minipunk a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Minipunk a elconfidencial.com

A José María Aznar le empiezan a salir los muertos del armario. El nombre del expresidente del Gobierno no sólo aparece en el “caso Gürtel”, en el que se citan expresamente a familiares y al propio matrimonio, hijos y yerno, sino también ahora en el “caso Blesa”, que está teniendo enorme eco social, político, mediático e incluso financiero.

Comentarios

Pyrgopolinices

La noticia es de hace un año

D

#2

s

#2 De todas formas, parece que es ahora cuando la gente está reaccionando y escandalizándose por estas cosas. Parece como si antes hiciéramos oídos sordos

D

#2 Pero no deja ser un hecho verificable......Y si se puede confirmar que Don José María AZNAR está involucrado en la trama creada por el Sr.Blesa: como alguien de su clan dijo hace unos días. "Que cada palo aguante su vela"

tul

a la carcel con el enano del bigote

D

#4 No has leído.. Ha pasado un año y no hay delito. lol

Wayfarer

#8 Hombre, a estas alturas está claro que, quien más quien menos, todos tienen mierda debajo de la alfombra. El problema de tener demasiada mierda debajo de la alfombra es que, si alguien sacude la alfombra, la mierda al final acaba salpicando.

Pero vamos, que el olorcillo ya hace tiempo que se viene insinuando.

Segador

#10 Ops, habla por ti, seguro que te debes estar perdiendo muchas palabras más...

D

#18 Indudablemente. Mientras tanto recuerda que este nefando artículo es de hace un año...

Acido

#29 Estaría bien hacer una recopilación...

Grandes "¿éxitos?" de los escándalos:

* Púnica --> Sobre todo PP, también PSOE
* Tarjetas Black --> PP y también PSOE, IU, UGT, CCOO, CEOE
- Blesaleaks (cuadros...)
* Gürtel --> PP
* Bárcenas / Sobres / sobresueldos en negro --> PP
- Sede del PP en negro
* Cooperación (Comunidad Valenciana) --> PP
* Sonia Castedo (Alicante) --> PP
* ERE's --> PSOE
* Cursos de Formación --> PSOE
* Pujol --> CiU
* Trajes de Camps
* viajes --> PP : senador Monago (Extremadura), diputado Muñoz (Teruel)

* Noos --> Urdangarín / Casa real y PP
* Malaya (Málaga y Marbella) -->
* Marsans --> Díaz Ferrán (CEOE)
* Palau --> CiU
* ITV --> CiU

"oldies" :
* Roldán --> PSOE
* Filesa --> PSOE

D

Hay q citar a Quevedo.
-El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Marco_Pagot

Pues yo voto positivo. Tanta hemeroteca para otras cosas y ahora resulta que a esto, que sigue siendo tema de actualidad, se le aplica el dupe duplicada. Mientras sirva para refrescarle la memoria de pez a algunos, es una noticia útil.

a

Descartada a petición de #0

D

Josemari, sé fuerte!!!

Aleurerref

#21 chemari saca tableta coño!

D

#10 Otro cocinando encuestas.

gz_style

"Blesa is an extravagant friend, just like Gaddafi"

c

El mejor cava está esperando en la nevera a ver la caída del Asqueroso.

Aleurerref

#16 no lo veremos, una pena pero es así.

arivero

El texto en si es kk. Se salva lo del recordar que Blesa y Aznar compartian piso en logroño (practicamente el unico hecho mencionado), y la frase del final "llegó al poder en 1996 por la cloaca en la que había sumido el país el felipismo.", donde subrayo el por: En efecto Aznar no llegó al poder debido a la cloaca, sino directamente por la cloaca. Su esquema de corrupcion a niveles autonomicos no habria funcionado sin las medidas de desmantelamiento economico, o "reconversion", del PSOE, que ataban la economia a las prebendas del poder central.

D

No me esperaba esto de Aznar, para nada... lol

editado:
puedeser antigua pero personalmente desconocía esto.

Acido

#15 ¿no te suena lo del hijo de Aznar que le dijo en un email a Blesa (Presidente de Caja Madrid) "Con los pelos que se ha dejado por ti, me parece impresentable lo que has hecho"? (con lo de "se ha dejado" se refiere a Aznar, su padre... queriendo decir: mi padre te puso de presidente de Caja Madrid y ahora me parece impresentable que no influyas para que se compren los cuadros que le interesa a mi padre que se compren por varios millones de euros)

Fue una de las cosas más habladas de los Blesaleaks o "correos de Blesa".

Relacionadas:

El hijo de Aznar a Blesa: "Con los pelos que se ha dejado por ti, me parece impresentable lo que has hecho"
El hijo de Aznar a Blesa: "Con los pelos que se ha dejado por ti, me parece impresentable lo que has hecho"

Hace 10 años | Por ipanies a eldiario.es


Aznar Jr. pierde su guerra judicial contra la diputada de UPyD Irene Lozano
Hace 9 años | Por robustiano a elconfidencial.com

D

#27 Cierto! Ahora que mencionas esa conversación si es cierto que me había llegado a enterar, pero muy superficialmente.
Gracias por la info, nunca está de más recordar estas cosas.

De todas formas son tantos los escándalos que uno no puede estar en todo!

notengonada

Estos señores han echo lo que han querido con España y se han llenado los bolsillos a costa de los españoles. Menudo morro, y yo que en tan alta consideraciòn les tenìa...

D

¿se puede colegir? ¿Neolengua?

"intentó a toda costa que la entidad financiera madrileña adquiriera.." O sea... Que como cualquier comercial quería colocar un producto como fuera. ¿donde está el delito?

En resumen... Que le quieren implicar como sea, pero que tienen que acudir a estas paridas porque no hay nada mas sustancioso.

El confidencial cada vez me gusta menos. Si hay que andarse por las ramas para pringar a Josemari, mal vamos.

D

#7 ¿colegir?

Esa palabra no la hemos usado el 99% de castellanohablantes en la puta vida.

megusta

#1 Quizás el problema es que las presiones de la persona que te ha creado y las de un comercial son diferentes, o que, aunque la legislación es la que es, debería revisarse si un expresidente puede hacer labores de "comercial" en las instituciones y entidades públicas.

D

#11 Debería revisarse... Algunos dicen que habría que sacrificarlos ritualmente para purificar el país.

Pero claro, no estamos en África.