Hace 4 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Izaga a vozpopuli.com

Correos ha llegado a un acuerdo comercial con Trenpy 2017 S.L. para comercializar los billetes de Renfe, en el marco del convenio con la compañía ferroviaria. La empresa nació en 2017, hace apenas tres años, y cuenta con un capital social de poco más de 3.000 euros. Sus cuentas del primer año de actividad no reflejan facturación alguna, por lo que el resultado en ese ejercicio fue negativo (-2.980 euros). En este sentido, desde 2017 no hay información financiera actualizada sobre esta sociedad. No habido concurso público para su elección.

Comentarios

Dene

#1 Sobrencia, hay que demostrar sobrencia...

have_a_nice_day

#1 Lo de la solvencia es relativo. Tienes que demostrar experiencia en los tres primeros dígitos del código CPV de la licitación en cuestión. Categorías que son bastante amplias y además si no la tienes puedes recurrir a medios externos (otra empresa que te preste la solvencia).

V.V.V.

¡Qué bien! Renfe asigna a Correos que a su vez asigna a una empresa sin experiencia y con una gestión escasa y calamitosa la venta de billetes de Renfe. ¡Qué idea más brillante!
Después de algo así uno solo puede preguntarse: ¿qué es peor: la ingente cantidad de intermediarios nombrados a dedo que aumentarán inevitablemente el precio de los billetes de un servicio público o el hecho de que la venta esté en manos de una empresa inexperta con un historial financiero corto y malo y que además no se va a hacer responsable del seguro descalabro?

#FreeAssange

D

#3 No hay más que ver los nuevos cargos y nombramientos de Renfe viajeros

x

No se puede negar, al menos, que en Correos sepan de sobres

D

Ya están estos del PP y la derecha adjudicando contratos a dedo y haciendo concursos a medida .....

rogerius

«…todas las compras de billetes de Renfe que se realizan en las oficinas de Correos siempre se efectúan a través de esta plataforma web…»

reithor

Obviamente, no podía ser de otra manera: cualquier empresa con experiencia oye hablar "billetes de Renfe", piensa en su web y hace mutis por el foro.

o

esto no se va a investigar????

p

Será un amiguete de un jefazo de Renfe

D

Es una empresa española? Por qué no lo externalizan a una empresa de Bangladesh o la India?, como han hecho con los visados