www.youtube.com/watch?v=irs9XP2bplE por
Theremin_Mandangas el 06-06-2012 06:21 UTC publicado: 06-06-2012 12:45 UTC

Una corredora de 17 años llevó en volandas a una rival desfalleciente de 16 hasta la línea de meta, permitiéndole incluso llegar primero, en una carrera de 3.200 metros, celebrada en Ohio (EEUU).
etiquetas: rival, carrera, volandas, vídeo, ohio negativos:
0 usuarios:
309 anónimos:
442
www.youtube.com/watch?v=5VepyPrS6FU&feature=endscreen&NR=1
Muy bonito gesto.
Increiblemente, también hay comentarios atacándola por su falta de competividad
En cualquier caso, increíble el gesto de la chica, chapó por ella, todo un ejemplo de solidaridad.
Llevémoslo a portada para que lo pongan en los telediarios de Antena 3!
Pues yo he sido deportista y que me hicieran eso me pareceria una humillación. El mayor honor que puede hacerte un rival es dar lo mejor de si para vencerte, y lo mismo debes hacer tu. Lo contrario es ir de perdonavidas.
www.youtube.com/watch?v=o6Alt2DssYc&feature=player_embedded
Maravilloso.
A ver, las dos corredoras van en última posición. La corredora desfallecida sufre una pájara a pocos metros de la meta. La otra corredora, una campeona que iba en última posición toda la carrera porque esa misma mañana había disputado otra competición (y, por tanto, corría sin estar en plena forma), llega a su altura y ayuda a su competidora desfallecida para que pueda terminar la carrera.
www.meneame.net/story/video-nino-corredor-paralisis-cerebral-conmueve-
Pues ella está agradecida, es lo que tiene que cada uno sea diferente, quien compite por afición y no por ser el más bueno, el más guapo y el más rico.
Si realmente le hubiera importado la chica, hubiera parado y la hubiera recostado en el suelo y hubiera llamado a la atencion sanitaria pertinente, no hubiera agravado si estado medico haciendo lo que hizo, la verdad espero que los medicos le metieran bronca luego, porque es absurdo poner en peligro el estado ya malo de la chica para acabar una carrera, que no sirve para nada, me parece un millon de veces mas importante la salud.
ese es el mal planteamiento de los deportistas...tu luchas para ser el mejor y competir por ser lo mejor deportista q puedas ser!!! no por ser mas que el otro!!
Si la otra chica no puede llegar a la meta, pues que no llegue, no creo que nadie vaya a ir a dispararle por pararse en mitad de la pista.
No es tan raro que sucedan cosas así en el deporte, lo que pasa es que como sólo se muestra fútbol (ese juego de caballeros jugados por bribones) pues pensamos negativo.
Ahora mismo tengo en mente a Kathrine Switzer:
www.youtube.com/watch?v=Z2vEib7-4NM
Pero hay mucho más casos, en especial con el atletismo.
Anda que si le llega a dar un colapso o a pasar algo grave...
McMath said her sodium levels apparently were low, but she recovered.
Para suerte del equipo médico, los jueces, el director de carrera, la aseguradora y la organización.
Mientras los comunistas intentéis extender vuestras garras a todos los ámbitos de la vida, los disminuidos no se esforzarán por mejorar.
#45 hacia una hora que habia corrido 1.6 millas y habia quedado primera, siendo una competicion a nivel estatal
www.youtube.com/watch?v=ZqXRCQHNq4Q&feature=related
www.meneame.net/story/galga-tirada-un-pozo
me tenéis comidita la moral en el menéame éste...
y por cierto, eso que dices de trolear, no sé de donde te lo sacas, no es mi estilo.
#58 Hay que tenerlos como sandías para acabar la carrera en esas condiciones.
Es una chorrada pero tal como lo has escrito parace que el atleta se muriera y después entranara más duramente. Como Son Goku vaya
Como debería ser.
¿Pero que demonios haces para llegar así en un 3000ob?
#10 No puede ser mas cierto, siendo atleta se tiene mentalidad ganadora.
La chica que ayuda había competido hacía unas horas y había ganado la carrera. Esta carrera seguro que se la había tomado con mucha calma, de hecho iba última. La otra chica iba delante de ella (no creo que la otra se diera la vuelta para ayudarla a llegar) y a pocos metros del final está que no va a llegar. ¿Por qué? ¿Porque al principio de la carrera a creído poder seguir a las primeras yendo a un ritmo superior al que su cuerpo/entrenamiento le permiten? ¿Porque llevaba todo el día compitiendo? Ninguno lo sabemos.
La chica que ayuda ve que la que va delante de ella (la penúltima) desfallece antes de llegar a la meta. Ella se ha tomado la carrera con calma y si todo hubiese ido bien esa chica hubiera acabado delante de ella de todas todas. ¿Qué hay de malo en que la ayude a llegar y a quedar en el puesto que hubiese quedado, osea delante de ella? Para mi más humillante es decir ahí te quedas y la próxima vez te entrenas más y aprendes lo que puedes dar en una carrera.
No me fastidies que no va a ser mejor ver a deportistas llevarse bien como Federer, Nadal y Djokovic a que mostraran odio entre ellos. La imagen que dan a los seguidores del deporte en general es beneficiosa para la sociedad así como el acto realizado por esta chica, ayudando a su rival.
A no ser que pienses que es mejor que nos llevemos mal entre todos. Y no se qué tiene que ver eso para que se pueda ser tambien competitivo. A los ejemplos de los tenistas citados me reitero.