751 meneos
13126 clics

Corredora ayuda a una rival a cruzar la línea de meta  vídeo

Una corredora de 17 años llevó en volandas a una rival desfalleciente de 16 hasta la línea de meta, permitiéndole incluso llegar primero, en una carrera de 3.200 metros, celebrada en Ohio (EEUU).
etiquetas: rival, carrera, volandas, vídeo, ohio
negativos: 0   usuarios: 309   anónimos: 442  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Tremendo. Para tomar ejemplo a lo que debemos aspirar como personas.
    votos: 16  karma: 129  link
    el 06-06-2012 06:24 UTC por rubius rubius
  2. #2   Ese mismo día había ganado la carrera de 1600.

    www.youtube.com/watch?v=5VepyPrS6FU&feature=endscreen&NR=1

    Muy bonito gesto.
    votos: 24  karma: 207  link
    el 06-06-2012 06:27 UTC por Pecinejo Pecinejo
  3. #3   Un hermoso acto, lástima que hoy triunfen y estemos en manos de los que habrían pasado por encima de la desfallecida para lograr su triunfo.
    votos: 11  karma: 92  link
    el 06-06-2012 06:29 UTC por Tiy Tiy
  4. #4   Aquí teneis más información: www.washingtontimes.com/news/2012/jun/5/teen-runner-helps-rival-to-fin (ENG)

    Increiblemente, también hay comentarios atacándola por su falta de competividad :palm: (aunque muchas alabanzas)
    votos: 23  karma: 217  link
    el 06-06-2012 06:35 UTC por Pecinejo Pecinejo
  5. #5   Hostia, igual soy yo, que he sido siempre más competitivo que la hostia, pero me hubiera tocado los cojones que el primero me llevase arrastras hasta la meta xD

    En cualquier caso, increíble el gesto de la chica, chapó por ella, todo un ejemplo de solidaridad.
    votos: 3  karma: 33  link
    el 06-06-2012 06:37 UTC por IvanDrago IvanDrago
  6. #7   Vamos a ver si no puedo llegar a la meta no llego, que me arrastre un rival es denigrante. Si no puedo llegar lo primero es no forzar más, no sería la primera vez que un atleta muere por sobrepasar sus límites y después entrenar más para la próxima.
    votos: 7  karma: 55  link
    el 06-06-2012 07:03 UTC por Franekr Franekr
  7. #8   Esto sí es deporte y no los gestos de CR enseñando muslo!
    Llevémoslo a portada para que lo pongan en los telediarios de Antena 3!
    votos: 6  karma: 26  link
    el 06-06-2012 07:43 UTC por El_otro_ojo_de_Alecto El_otro_ojo_de_Alecto
  8. #9   Supongo que será extraordinario si se le da taaanta importancia a no quedar última o al fracaso mismo. No sé, pero a mí no me parece nada del otro jueves, si está que no puede correr, que abandone antes de que tenga un desvanecimiento y sea peor. Y ojo, que no estoy diciendo que la que la ayudó hiciera fatal y que tenía que haberse preocupado en no llegar la última teniendo la oportunidad, porque precisamente lo que digo que no yo no le doy más importancia ni a una cosa ni a la otra de la que tiene.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 06-06-2012 07:46 UTC por JoulSauron JoulSauron
  9. #10   #1 #3 #4
    Pues yo he sido deportista y que me hicieran eso me pareceria una humillación. El mayor honor que puede hacerte un rival es dar lo mejor de si para vencerte, y lo mismo debes hacer tu. Lo contrario es ir de perdonavidas.
    votos: 24  karma: 145  link
    el 06-06-2012 08:08 UTC por kastanhal kastanhal
  10. #11   Prefiero esta carrera de 400 mts. de un chaval con parálisis cerebral y el comportamiento de sus compañeros.

    www.youtube.com/watch?v=o6Alt2DssYc&feature=player_embedded
    votos: 77  karma: 649  link
    el 06-06-2012 09:18 UTC por Negret Negret
  11. #12   #10 Y no te lo discutiré, pero he visto el acto como una alegoria de valores que añoro.
    votos: 4  karma: 39  link
    el 06-06-2012 10:20 UTC por Tiy Tiy
  12. #14   Hay que saber abandonar. Las llegadas trágicas son muy llamativas, pero si no estás preparado o tienes mal día, mejor retirarte. No obstante, el gesto de la chica que la lleva a rastras es espontaneo y no encierra ningunas ganas de humillar ni nada parecido, sino de ayudar
    votos: 11  karma: 95  link
    el 06-06-2012 11:00 UTC por --315211-- --315211--
  13. #15   Olé! Pedazo de deportividad y de sensibilidad!
    votos: 3  karma: 31  link
    el 06-06-2012 11:00 UTC por --245589-- --245589--
  14. #16   #10 Depende de la persona y de cómo estés anímicamente. Muchas veces, si te encuentras mal y ves que no llegas, te sientes peor. Ver que has llegado aunque sea a cruzar la meta, ayuda.
    votos: 3  karma: 34  link
    el 06-06-2012 11:04 UTC por N0noYy N0noYy
  15. #17   #10 Una humillacion??? Pues vaya
    votos: 4  karma: 36  link
    el 06-06-2012 11:08 UTC por Grey Grey
  16. #18   #5 Pero es que no era la primera. las dos chicas iban las últimas de la carrera. Creo que ese es un detalle a tener en cuenta, para aquellos que ven la humillación en este gesto.
    votos: 11  karma: 98  link
    el 06-06-2012 11:27 UTC por yerena yerena
  17. #19   #18 yo no veo humillación eh... Y en cualquier caso, fuese el primero o el último, a mi, no me hubiera gustado que me ayudasen, pero oye, que cada uno es tan cabezón como quiere, a ver si eso va a ser malo ahora...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 06-06-2012 11:28 UTC por IvanDrago IvanDrago
  18. #20   Quien vea humillación en este acto, que sepa y sea consciente de que únicamente se halla en su cabecita, y que menuda manera de ver el mundo y las relaciones entre personas. Quien te ayuda te humilla, ergo no quiero que me ayuden, ergo no voy a ayudar a nadie.

    Maravilloso.
    votos: 13  karma: 103  link
    el 06-06-2012 11:32 UTC por seideraco seideraco
  19. #21   Donde otros ven humillación yo prefiero pensar que allí hay una mujer que sabe que la vida es un poco más larga que 3200 metros. Y que las verdaderas medallas, al igual que las de metal, pasan por la cabeza y descansan sobe el corazón.
    votos: 11  karma: 96  link
    el 06-06-2012 11:41 UTC por Airesde Airesde
  20. #22   ¿Soy el único al que le parece que quien cruza la meta antes es la otra?
    votos: 1  karma: 17  link
    el 06-06-2012 11:42 UTC por Nachete Nachete
  21. #23   #11 :'(
    votos: 8  karma: 82  link
    el 06-06-2012 11:49 UTC por Franxus Franxus
  22. #24   Muchos no habeis entendido la situación.

    A ver, las dos corredoras van en última posición. La corredora desfallecida sufre una pájara a pocos metros de la meta. La otra corredora, una campeona que iba en última posición toda la carrera porque esa misma mañana había disputado otra competición (y, por tanto, corría sin estar en plena forma), llega a su altura y ayuda a su competidora desfallecida para que pueda terminar la carrera.
    votos: 62  karma: 493  link
    el 06-06-2012 12:02 UTC por troll_legacy troll_legacy
  23. #25   #11 Yo lo menee porque me pareció impresionante, pero no tuvo mucho éxito... :-(

    www.meneame.net/story/video-nino-corredor-paralisis-cerebral-conmueve-
    votos: 16  karma: 155  link
    el 06-06-2012 12:15 UTC por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  24. #26   #25 Pues no había visto tu meneo.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 06-06-2012 12:22 UTC por Negret Negret
  25. #27   #10 “I really don’t think just everyone would have done that,” she said. “I just couldn’t believe what she did - especially pushing me in front of her - and I’m so grateful.”

    Pues ella está agradecida, es lo que tiene que cada uno sea diferente, quien compite por afición y no por ser el más bueno, el más guapo y el más rico.
    votos: 13  karma: 100  link
    el 06-06-2012 12:35 UTC por Africanus Africanus
  26. #28   #6 No tienes corazón!!! Seguro que vendes Preferentes!!
    votos: 20  karma: 170  link
    el 06-06-2012 12:48 UTC por nakeddudewithapowerbook nakeddudewithapowerbook
  27. #29   Lo que no entiendo es como te puede dar una pajara en una carrera de "3200" (supongo que 2 millas) si es practicamente una carrera de velicidad, no da tiempo al cuerpo ni a deshidratarse ni nada que se parezca, andando se hace en 20 minutos, yo llevaria a esa niña a revision cardiologica ya.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 06-06-2012 12:50 UTC por omglol omglol
  28. #30   #27 No se trata de competir por ser el mejor, se trata de dar lo mejor, que no es lo mismo.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 06-06-2012 12:55 UTC por kastanhal kastanhal
  29. #31   Pero no ve la chica que la otra esta mal? muy mal? porque no la deja en el suelo para que la atiendan y se dedica a arrastrarla lastimosamente? No ve que lo que necesita urgentemente es atencion medica y no acabar la carrera?

    Si realmente le hubiera importado la chica, hubiera parado y la hubiera recostado en el suelo y hubiera llamado a la atencion sanitaria pertinente, no hubiera agravado si estado medico haciendo lo que hizo, la verdad espero que los medicos le metieran bronca luego, porque es absurdo poner en peligro el estado ya malo de la chica para acabar una carrera, que no sirve para nada, me parece un millon de veces mas importante la salud.
    votos: 3  karma: 2  link
    el 06-06-2012 12:57 UTC por Rashin666 Rashin666
  30. #32   #10 pero que dices???
    ese es el mal planteamiento de los deportistas...tu luchas para ser el mejor y competir por ser lo mejor deportista q puedas ser!!! no por ser mas que el otro!!
    votos: 8  karma: 67  link
    el 06-06-2012 12:57 UTC por elgatolopez elgatolopez
  31. #33   #1 Pues entonces pierde totalmente el sentido una competición. Uno de prepara para ganar y si pierde se prepara más y mejor para superar la marca y tratar de ganar. Si nos ayudamos mutuamente todos en una competición no nos hacer un favor entre nosotros, no existe espíritu de superación.
    votos: 3  karma: 12  link
    el 06-06-2012 12:58 UTC por losuaves losuaves
  32. #34   #29 Eso mismo iba a decir que para esa distancia no es normal que llegue en ese estado, me da que ahí corre cualquiera. Mal mal si ves que no puedes o no lo hagas o a tu paso, si llego la primera me parece muy mal pero si llegaron las ultimas es otra cosa. Por cierto no se hace en veinte diría media hora a paso normal, corriendo normal unos 15 minutos y a buen ritmo unos 12 y a muy bueno unos 9
    votos: 1  karma: 16  link
    el 06-06-2012 12:58 UTC por Ismael_Kno Ismael_Kno
  33. #35   En España, a ésta le habrían dado una paliza por "tonta del culo". Joder, si aún recuerdo yo los recochineos de mis conocidos del barrio y sus "pero serás tonto? Serás idiota?" cuando les expliqué que ví cerca de la plaza Sant Jaume de Barcelona, a una pareja de ancianos a los que se les cayó un billete de 5000 pesetas (sí, pesetas, imaginad si fué hace tiempo) y lo recogí y se lo devolví.
    votos: 5  karma: 49  link
    el 06-06-2012 12:58 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  34. #36   ¿Qué tontería, no? ni que estuviera sacando a una compañera herida del campo de batalla.

    Si la otra chica no puede llegar a la meta, pues que no llegue, no creo que nadie vaya a ir a dispararle por pararse en mitad de la pista.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 06-06-2012 13:00 UTC por DonerKebab DonerKebab
  35. #37   #29 Por que como dice #2 en el mismo dia habían competido en otras carreras, y ya habria dado todo.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 06-06-2012 13:00 UTC por Sobermil Sobermil
  36. #38   #6 Muahahahahahahahahaaaaa!!! (y eso que soy corredor)
    votos: 0  karma: 7  link
    el 06-06-2012 13:01 UTC por Joice Joice
  37. #39   #6 Jajajaja, muy cruel pero bueno.

    No es tan raro que sucedan cosas así en el deporte, lo que pasa es que como sólo se muestra fútbol (ese juego de caballeros jugados por bribones) pues pensamos negativo.

    Ahora mismo tengo en mente a Kathrine Switzer:

    www.youtube.com/watch?v=Z2vEib7-4NM

    Pero hay mucho más casos, en especial con el atletismo.
    votos: 3  karma: 32  link
    el 06-06-2012 13:02 UTC por into_the_wild into_the_wild
  38. #40   #32 Totalmente de acuerdo, leeme en #30. La victoria es ante uno mismo. ¿Como puedes superarte si te tratan con condescencia? ¿Que tiene que ver con superarse que un rival te empuje hasta la meta?
    votos: 1  karma: 16  link
    el 06-06-2012 13:07 UTC por kastanhal kastanhal
  39. #41   #37 La que había competido en la otra carrera es la que la ayuda.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 06-06-2012 13:08 UTC por d4f d4f
  40. #42   Humillante o cruel no sé, pero yo no entiendo cómo los adultos que estaban alrededor no sacaron a la chica de la carrera cuando vieron que le iba a dar un jamacuco.
    Anda que si le llega a dar un colapso o a pasar algo grave...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-06-2012 13:10 UTC por --325688-- --325688--
  41. #43   #30 Se trata de dar lo mejor pero eso no quita lo que dije; para ella no es una humillación sino todo lo contrario. En este caso particular quedar penúltima delante de alguien que no puede terminar es bastante irrelevante, ese gesto ha permitido que muchos vean que hay cosas más importantes que la competición, no le ha regalado ninguna medalla o premio, lo que ha conseguido ese gesto es demostrar que existe humanidad donde aparentemente no hay, porque cuando te juegas algo no paras.
    votos: 3  karma: 36  link
    el 06-06-2012 13:11 UTC por Africanus Africanus
  42. #44   Es muy bonito, pero bastante irresponsable. Especialmente los dos jueces que ayudan las corredoras.

    McMath said her sodium levels apparently were low, but she recovered.

    Para suerte del equipo médico, los jueces, el director de carrera, la aseguradora y la organización.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-06-2012 13:12 UTC por --325784-- --325784--
  43. #45   ¿En serio le da ese jamacuco por correr 3200 metros? Joder que yo he visto a gente haciéndose la San Silvestre perjudicados hasta arriba y terminando.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-06-2012 13:16 UTC por figus_black figus_black
  44. #46   3200... correctamente llamado "2 millas", que son 3218 metros.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 06-06-2012 13:19 UTC por Portillo Portillo
  45. #47   ¿Así es como premiamos la mediocridad, poniendo al mejor a la altura del peor?

    Mientras los comunistas intentéis extender vuestras garras a todos los ámbitos de la vida, los disminuidos no se esforzarán por mejorar.
    votos: 5  karma: -24  link
    el 06-06-2012 13:21 UTC por trollazo trollazo
  46. #48   #11 Tienes suerte de que soy un tío de pelo en pecho y no pinto me los ojos, si no hubiera exigido tu baneo inmediato por daños contra el patrimonio.
    votos: 7  karma: 63  link
    el 06-06-2012 13:21 UTC por DDB DDB
  47. #49   Viendo cosas como esas hasta recupero la fe en la humanidad

    #45 hacia una hora que habia corrido 1.6 millas y habia quedado primera, siendo una competicion a nivel estatal
    votos: 1  karma: 16  link
    el 06-06-2012 13:23 UTC por KALRONG KALRONG
  48. #50   #25 Yo menee tu noticia, la comenté y luego la reenvié a amigos corredores que lloraron todos sin excepción :-)
    votos: 3  karma: 41  link
    el 06-06-2012 13:23 UTC por --315211-- --315211--
  49. #51   #7 tu no has competido en tu vida... y con esa filosofía no lo harás nunca
    votos: 3  karma: 33  link
    el 06-06-2012 13:36 UTC por kano kano
  50. #52   #31 Los jueces la permiten seguir.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-06-2012 13:48 UTC por vido73 vido73
  51. #53   Yo sólo veo "humillación" si mantienes una filosofía deportiva de competitividad radical, pero si no, no la veo por ninguna parte. Era obvio que la otra chica iba a ganar, eso ya lo sabe todo el mundo, pero ha preferido ayudar a su compañera. Y lo ha hecho porque ha sentido la necesidad de hacerlo. El sentimiento de superioridad y humillación lo atribuís vosotros.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-06-2012 13:49 UTC por Twilightning Twilightning
  52. #54   #49 Wow, 1.6 millas mas 3600 metros son unos 7 km. En serio, no creo que esta mujer desfalleciera porque la distancia fuera muy larga. Mi abuela puede andar esa distancia.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 06-06-2012 13:52 UTC por figus_black figus_black
  53. #55   #54 si no es porque la distancia sea larga, y no creo que precisamente fuera un paseo de abuela los 7 kilometros
    votos: 1  karma: 16  link
    el 06-06-2012 13:55 UTC por KALRONG KALRONG
  54. #56   #55 Si una persona desfallece tras correr 7 kilómetros, no se la debería "ayudar" a terminar. Necesita un medico.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 06-06-2012 13:56 UTC por figus_black figus_black
  55. #57   #51 No me estes troleando, he competido mucho más de lo que tu los hayas podido hacer en diferentes deportes... Incluso ante gente que pagó una entrada
    votos: 0  karma: 10  link
    el 06-06-2012 14:03 UTC por Franekr Franekr
  56. #58   Me ha recordado mucho a la entrada de la última maratoniana de 1984 en Los Angeles.(primera olimpiada en la que permitian correr a las mujeres)
    www.youtube.com/watch?v=ZqXRCQHNq4Q&feature=related
    votos: 1  karma: 15  link
    el 06-06-2012 14:07 UTC por ToRRaS ToRRaS
  57. #59   #56 en eso si que estoy totalmente de acuerdo contigo, muy emotivo y tal, pero donde leches estaban los medicos?
    votos: 1  karma: 16  link
    el 06-06-2012 14:10 UTC por KALRONG KALRONG
  58. #60   Tremendo, entre esto y lo de ayer

    www.meneame.net/story/galga-tirada-un-pozo

    me tenéis comidita la moral en el menéame éste...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 06-06-2012 14:16 UTC por robustiano robustiano
  59. #61   #57 no entraré en el clásico "y tú más". no necesito sacar pecho para demostrar si he competido y/o he ganado algo en alguna competición, no necesito demostrarte mi palmarés en ningún deporte. sólo te puedo decir que el espíritu de compañerismo que demuestra la chica que ayuda hace que la otra tenga mucha más moral y te aseguro que si yo me viera en esa situación, agradecería me ayudaran así. y seguro que seguiría entrenando para mejorar y entrar en meta a la próxima sin ayuda de nadie.
    y por cierto, eso que dices de trolear, no sé de donde te lo sacas, no es mi estilo.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 06-06-2012 14:24 UTC por kano kano
  60. #62   Algunos tenéis unos egos que no caben en el pabellón de Vistalegre. Hay más orgullo en terminar la carrera que humillación en que te ayuden.

    #58 Hay que tenerlos como sandías para acabar la carrera en esas condiciones.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 06-06-2012 14:28 UTC por teriyaki teriyaki
  61. #63   Ese compañerismo solo lo he visto en los que corremos, sí, aunque sea a 10 minutos el kilómetro, aun no he visto a ningún corredor por la calle riéndose de otro porque va lento o corre raro, sin embargo es muy común los piques entre gente que practica el ciclismo, fútbol, tenis, etc.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 06-06-2012 14:28 UTC por ElRelojero ElRelojero
  62. #64   #63 Bueno, de todo hay. No depende del deporte en cuestión, sino de la persona que lo practica. Es verdad que quien corre ya lo hace por algo más que machacar al contrario, pero sí, sí que hay piques.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 06-06-2012 15:23 UTC por --308897-- --308897--
  63. #65   #11 Me has hecho llorar, hijodeputa.
    votos: 4  karma: 44  link
    el 06-06-2012 15:34 UTC por Sphericow Sphericow
  64. #66   #10 Ahí está la diferencia: tú lo ves como un acto meramente competitivo; la mayoría lo percibe como un íntimo deseo de solidaridad aplicado al día a día.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 06-06-2012 15:37 UTC por rubius rubius
  65. #67   Seguro que le ayudó después de terminar la carrera.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 06-06-2012 15:47 UTC por --289179-- --289179--
  66. #68   #7 "Si no puedo llegar lo primero es no forzar más, no sería la primera vez que un atleta muere por sobrepasar sus límites y después entrenar más para la próxima"

    Es una chorrada pero tal como lo has escrito parace que el atleta se muriera y después entranara más duramente. Como Son Goku vaya :-)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-06-2012 16:17 UTC por daedin daedin
  67. #69   #11 y ahora yo pregunto? Por que no es ese sentimiento el que vence en el mundo? A partir de que momento no torcemos todos?
    votos: 4  karma: 41  link
    el 06-06-2012 18:12 UTC por kurro kurro
  68. #70   #6 Solo a alguien muy mezquino se le ocurre algo así. Ahí lo dejo.
    votos: 3  karma: 35  link
    el 06-06-2012 18:12 UTC por Kumiko Kumiko
  69. #71   O todos o ninguno.
    Como debería ser.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-06-2012 18:17 UTC por toscanitex toscanitex
  70. #72   #31, especialmente escalofriante cuando saca las dos pistolas y amenaza de muerte a los paramédicos que intentaban salvar la vida de la pobre chica mientras ella se llena de gloria arrastrándola dos kilómetros hasta la meta.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 06-06-2012 18:58 UTC por unf unf
  71. #73   Loser...

    ¿Pero que demonios haces para llegar así en un 3000ob?

    #10 No puede ser mas cierto, siendo atleta se tiene mentalidad ganadora.
    votos: 2  karma: 13  link
    el 06-06-2012 19:37 UTC por Estijo Estijo
  72. #74   Eso si es amor por el deporte y no los millones que llenáis los bares para ver fútbol en la tele. Asumo que me friáis a negativos por sentiros ofendidos pero es lo que hay.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 06-06-2012 19:53 UTC por JaviAledo JaviAledo
  73. #75   Puedo imaginar la misma situación en España: risas del público, la madre avergonzada y el padre gritando "si es que pareces gilipollas, hija"
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-06-2012 21:50 UTC por PoL0 PoL0
  74. #76   Viéndolo desde un punto competitivo la verdad es que sí es algo vergonzante. Pero si nos separamos un poco y lo vemos con algo de perspectiva es un acto que hay que aplaudir.
    La chica que ayuda había competido hacía unas horas y había ganado la carrera. Esta carrera seguro que se la había tomado con mucha calma, de hecho iba última. La otra chica iba delante de ella (no creo que la otra se diera la vuelta para ayudarla a llegar) y a pocos metros del final está que no va a llegar. ¿Por qué? ¿Porque al principio de la carrera a creído poder seguir a las primeras yendo a un ritmo superior al que su cuerpo/entrenamiento le permiten? ¿Porque llevaba todo el día compitiendo? Ninguno lo sabemos.
    La chica que ayuda ve que la que va delante de ella (la penúltima) desfallece antes de llegar a la meta. Ella se ha tomado la carrera con calma y si todo hubiese ido bien esa chica hubiera acabado delante de ella de todas todas. ¿Qué hay de malo en que la ayude a llegar y a quedar en el puesto que hubiese quedado, osea delante de ella? Para mi más humillante es decir ahí te quedas y la próxima vez te entrenas más y aprendes lo que puedes dar en una carrera.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 07-06-2012 09:49 UTC por ozo ozo
  75. #77   #33 Pero para eso está el sentido común y la empatía, para en situaciones concretas manifestar ambas y mejorar la relación entre personas y el ambiente en las competiciones.

    No me fastidies que no va a ser mejor ver a deportistas llevarse bien como Federer, Nadal y Djokovic a que mostraran odio entre ellos. La imagen que dan a los seguidores del deporte en general es beneficiosa para la sociedad así como el acto realizado por esta chica, ayudando a su rival.

    A no ser que pienses que es mejor que nos llevemos mal entre todos. Y no se qué tiene que ver eso para que se pueda ser tambien competitivo. A los ejemplos de los tenistas citados me reitero.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 07-06-2012 19:42 UTC por seideraco seideraco
comentarios cerrados

menéame