Hace 6 años | Por --471299-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por --471299-- a valenciaplaza.com

Pocas voces se atreven a romper la unanimidad que existe sobre la necesidad de unir por ferrocarril Algeciras con Francia, y que esa ruta siga paralela a la costa mediterránea. Cuatro comunidades han unido sus fuerzas, pero el proyecto tardará años en hacerse realidad... si alguna vez lo es.

Comentarios

C

Mientras se cumplen 25 años del AVE a Sevilla. Política de estado, le llaman.

Bernard

#1 Así que te parece mal que Madrid y Sevilla dos de las principales ciudades del país tengan una conexión ferroviaria moderna que supere el cuello de botella que generaba la conexión clásica por Despeñaperros. Respuesta de cuñado, lo llaman.

D

#5 Lo que no es lógico es hacer una red de alta velocidad no empezando por donde más rendimiento le podían sacar (Madrid - Barcelona - frontera). Ojo, que si la primera línea hubiera sido frontera - Barcelona - Madrid - Sevilla ningún problema.

D

#10. Eso es exactamente; como es más rentable, se hace para que de mas beneficios donde es más rentable...

Mateila

#4 No confundas: Si fuera por superar Despeñaperros, se habría hecho una autovía, no un ferrocarril para pasajeros de alta velocidad. Eso fue propaganda de parte de tito Felipe.

p

tranquilos, si el día que finalmente lo hagan seguro que le ponen algún peaje....

ur_quan_master

Cataluña, Valencia , Murcia, Andalucía.... Solo pensar en los sobres y comisiones marea.

D

Si Cataluña dice que quiere salir de España y, por tanto, fuera de los tratados de la UE, es normal que se estén planteando rutas alternativas.

No se puede soplar y sorber a la vez.

D

#6 Me gusta más la versión inglesa: no se puede conservar el pastel y comérselo al mismo tiempo.

D

#6 Igual si se hubiera hecho hace años como se lleva pidiendo tal vez habría un poco menos de independentismo. Por desgracia ya no hay posibilidad de comprobarlo.