Hace 5 años | Por gnomolesten a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a actualidad.rt.com

El deportista keniano Conseslus Kipruto protagonizó un insólito momento el pasado 30 de agosto, al vencer la carrera masculina de 3.000 metros con obstáculos durante la reunión de la Liga de Diamante que se celebró en Zúrich (Suiza) a pesar de que corrió casi toda la prueba con un solo zapato. Este atleta, medallista olímpico en Río 2016, perdió su zapatilla izquierda alrededor de 90 segundos después de comenzar, pero no se detuvo para resolver el problema: durante casi siete minutos mantuvo el ritmo y superó vallas y saltos de agua.

Comentarios

D

#3 Muy mal. No te han dicho que los chistes de gitanos están mal vistos. Mañana mira tu correspondencia que seguro que tienes cartas de amor.

D

#3 La maldición que notas es por no haber dado una limosna a la rumana esta mañana. Por eso no me gusta visitar grandes ciudades.

b

#3 Arde gitatwitter

D

#3 huyendo de los leones...y persiguiendo las gallinas

Kuishi

#3 si dejas un rollo de cobre en la puerta de casa se rompe la maldición. Yo no esperaría ni un segundo más...

D

Una magnífica lección para los que se gastan 400 euros en unas zapatillas para correr los fines de semana.

m

#2 perdona, pero mis rodillas prefieren que use zapatillas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Alucinante, corría con zapatos el tío.

LázaroCodesal

#1 ¿Y como sabes que eran macho?? Le viste las "borlas?.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Sé que no eran hembras. ¿Acaso has visto los tacones?

D

sólo un zapato es ser clase media

T

Abebe Bikila ganó la maratón olímpica descalzo.

Ahora hay una tienda de zapatillas que usa su nombre

PanConAjo

#9 más mérito para este, que iba con lastre en un pie.

D

Me imagino al de la plata, mirandole como Salieri a Mozart

hermestrek

3.000 metros obstáculos con un solo zapato ¿nueva disciplina olímpica?

Imag0

A ver si aparece el primer tontaina corriendo por la ciudad con una sola zapatilla para mejorar sus tiempos roll

F

#13 ¡Tontaina dice! La gente me miraba con admiración esta mañana

siyo

Que maquina el kibruto .

D

Lo suyo hubiera sido abandonar toda esperanza, adiós al otro zapato...

esejosele

Lo que faltaba ya para terminar de aguantar a los runers descalcistas,en mi ciudad ya hay categorias en las carreras populares para ellos