Hace 11 años | Por --2892-- a berlunes.com
Publicado hace 11 años por --2892-- a berlunes.com

Tras el paso de los Empresaurios de la Marca España Cañi por Berlín para contarnos lo de puta madre que es España para invertir, hoy ha venido Rafael Correa (Presidente del Ecuador) a vendernos también la moto.[...]Al parecer Ecuador ha pulverizado los dogmas de la economía neoclásica, potenciando la inversión en cosas como la educación y desvinculándose de los modelos basados en recursos finitos como el petróleo.[..] Habló de Yachay que es una ciudad de la investigación y el conocimiento, viene a ser como un Eurovegas pero radicalmente opuesto

Comentarios

D

Algunas perlas:

Habló de la reducción de pobreza en el Ecuador, de la mejora del coeficiente Gini que indica cuán desigual es un país (0 bien, 1 mal). Bien, pues el Ecuador ha conseguido reducirlo el que más en Sudamérica, y amigos, España lo está empeorando a marchas forzadas, tiene el peor Gini de la EU. Ecuador tiene un 0,43 y España un 0,34 en 2011, hoy es peor seguro.

[...]

Ecuador tiene hoy un paro de 4,13%

[...]

El neoconservadurismo hundió al país en la mierda y todos los ecuatorianos escaparon del país en busca de sitios “mejores” como España.

[...]

Ecuador está destinando el 1,8 de su PIB a educación (Suecia el 1,6%, España el 0,9%) pero quieren una educación, según Correa, gratuita y universal a todos los niveles, en particular la educación superior, universidades y tal. Dice que que en sus universidades hay un 22% de pobres, pobres que no tienen nada, nada más que el conocimiento, que en un futuro les reportará algo. Porque la matrícula no cuesta nada, antes, dice Correa, solo los ricos podían estudiar en las universidades privadas o lo que fuera, ese modelo no le gusta.

[...]

Correa habló de Yachay que es una ciudad de la investigación y el conocimiento, viene a ser como un Eurovegas pero radicalmente opuesto. Su gran proyecto, su legado, una ciudad de la ciencia sin croupiers.

[...]

Pues Correa mostró una gráficas de deuda y al parecer su deuda es del 15% del PIB, España es del 69% y Grecia del 300 y pico, todo mentira seguro.

[...]

Al parecer han hecho pagar todas las facturas a la gente, hasta las del dentista, porque todo desgrava, así que a la pregunta, ¿en negro o en blanco? la gente responde siempre que en blanco. Esto es combatir el fraude fiscal según Correa.

[...]

Igualico que España, igualico...

marihuanO

Parece que a la acción exterior española se le llena la boca de, “¡el puente a sudamérica!” (será del narcotráfico), “¡la madre patria!" (será de hijos de putria), “¡el castellano!” (porque el inglés, no) y toda esa puta mierda mal llevada, cuando resulta que hay una importante conferencia sobre latinoamérica en Berlín y no se hace acto de presencia a ningún nivel institucional y/o comercial, no hay ningún representante de la Marca España participando en la conferencia. ¿Dónde están los dátiles con beacon?

#TERALOL

AK-TRAIN

Joder que envidia...
mecaguenlaputa
1700 personas oyendole en la uni de berlin

D

Qué bochorno de país.