Hace 11 años | Por --314460-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a elcorreo.com

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha instado a sus compatriotas residentes en España a "rebelarse" ante los desahucios aplicados por las entidades financieras, ya que suponen una "masacre" y un "abuso criminal" sobre la población que no puede pagar las cuotas de su hipoteca. "Las familias se quedan sin casa, pero encima, se quedan endeudados para toda la vida", lamentó el sábado Correa durante su programa semanal, en el que informó de los contactos entablados con autoridades en España durante su reciente viaje

Comentarios

lordeath

#4 rebelarse que no revelarse.
Es el problema de las palabras homófonas y no revisar lo escrito después de escribirlo.

kikuyo

#4 Correa llegó al poder en 2007. El flujo migratorio ecuatoriano a España comenzó a crecer en 1998 y fue ascendente hasta 2006.

lordeath

#7 Y entonces, cuando llegó al poder después de haber sido ministro de economía, la emigración a España terminó. ¿Verdad?
http://www.migrationinformation.org/images/ecuador_feb07_fig1.png

kikuyo

#8 No terminó: descendió. Y no fue ni gracias a Correa ni a pesar de Correa. A dia de hoy Ecuador tiene un saldo migratorio positivo.

D

#5 El compatriota, un estafador, pero y el banquero español? Que era el banquero/director de sucursal español??? Un hijo de mala madre, un cabron con pintas al que probablemente nadie le haya pedido explicaciones por una actuación claramente delictiva, y que seguramente se llevó sus comisiones correspondientes.

Quien va a pagar esa hipoteca??? Probablemente una buena parte todos los españoles.

Entiendo que se vuelvan a su país con un buen corte de mangas.

ziegs

#10 Efectivamente, cuando se marcharon eso fue lo que nos quedamos comentando, que miserables como este es posible que todavía estén sentado en el sillón de director, ¿cómo es posible que concedieran préstamos hipotecarios por esa cuantía, a gente que malamente se expresan en español cuanto más leer o escribir? y, además, en la misma sucursal; ¿y el notario?, ¿tampoco tenía nada que decir?

A mi Correa me parece un demagogo, les dice lo que quieren escuchar, sabe sobradamente que el banco Pichincha sigue negociando con los bancos españoles para quedarse con la deuda y que la paguen en Ecuador (con lo que tengan), esos sus tan queridos compatriotas.

http://www.mejoresbancos.es/banco-pichincha-espana

D

Igualito que marino, que asco de pais. Cualquier pais de sudamerica nos empieza a adelantar y mirar por el retrovisor.

B

#1 Creo que si está cerrada no se la considera duplicada.

D

Yo espero que efectivamente los bancos salgan de ésta bien trasquilados. Y que a partir de entonces no se preste un puto duro a nadie para nada. La gente va a alquilar por cojones.

D

la culpa de una borrachera no es del camarero, es del que bebe.