Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha asegurado que accedía a la sede del PP en la calle Génova de Madrid con una "tarjeta especial" similar a la de los miembros de la Ejecutiva del partido que le permitía sortear los controles de entrada y entrar directamente "por el parking".

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#3 Era el único en aquella oficina que metía más de lo que sacaba.

D

#3 tu te imaginas la cara de los del PP si al seguirá se le ocurre decir: "por favor, abra ese maletín"

D

Para entrar a la sede del PP lo mejor es esto

paputayo

#12 Es más sencillo entrar diciendo: "¡Ábrete, Sésamo!"

R

#17 ojalá... Si solo fueran 40...

Capitan_Centollo

#33 Creo que cuarenta es el exponente. La base era algo así como un ocho "tumbao".

D

#22 A mi me pasaba con Italia y Berlusconi. Me daba verguenza lo de Italia. Pensaba que vaya nivel cultural, que que vergüenza, que atajo de paletos.
Ahora me da vergüenza ser español, lógicamente

H

#27 Es verdad, !qué tiempos aquellos!. Yo también pensaba lo mismo de Italia y de los italianos pero si empezamos a mirar desde cuando está sucediendo este tipo de cosas ... Estábamos igual que ellos.

#27 atajo hatajo

D

#35 Que diga la verdad, somos un país de corruptos. Se acepta la corrupción porque casi todos robaríamos si estuviésemos en su lugar. Los valores morales se perdieron con la crisis y empezó el tonto el que no robe... o esto ya viene de muy antiguo

Neochange

#36 eso es mentira. Cuando había dinero (antes de la crisis) había muchos menos prejuicios que ahora. Cuando no tienes nada te fastidia que ellos roben, pero cuando todos recogiamos migajas, nadie decía nada.

D

#36 esa es justamente la justificación que tiene el votante PPero para seguir votándoles. Y te lo sueltan convencidos. Es por eso que sé que España está condenada a desaparecer.

hijolagranputa

#36 Has dicho una verdad como un templo.
Pero permíteme que ponga el foco en algo muy puntual: "casi todos robaríamos". O sea, aún queda un poco de gente decente en España y también en los partidos. ¿Sabes que hacen los corruptos cuando alguien decente entra en su partido y tiene ganas de medrar y de ir subiendo en el escalafón? ¿Alguien que de tan honrado que es sería capaz de denunciar a sus propios compañeros corruptos?
Normal que solo los más corruptos, mentirosos y filibusteros lleguen hasta la cúspide del poder.

vviccio

Marhuenada mode: "Robó, falsificó la tarjeta y usó magia negra con Rajoy...".

tul

#10 riete pero de usar magia negra acusaron al juez elpidio silva y fue admitida a tramite la denuncia.
http://www.eldiario.es/politica/tribunal-encuentra-protegida-Elpidio-Silva_0_285222191.html

spit_fire

#10 Y le obligó con una pistola metiéndole los billetes en la chaqueta. Posteriormente Rajoy sufrió una amnesia de lo sucedido y dijo al recuperarse,-Anda,mira,40000€ en mi chaqueta, y se los quedó.

fjcm_xx

#10 Marhuenda dice: era un mindundi, yo tuve un despacho al lado de Rajoy y jamás me encontré con ese mindundi ¿a quién vais a creer a ese mindundi que está investigado o a mi y a mi amado Rajoy que somos impolutos?

Manolito_

Es que si le cachean le podían quitar los sobres.

Mark_

#1 probablemente antes de robarle tu a el, te los haya robado a ti.

s

#23 De todas formas la cúpula está tranquila. Alguien diría que tienen a su abogado haciendo de fiscal.

berpre

Según Rajoy este caso y este señor no tenían nada que ver con el PP, pero parecía que entraba en Génova como si fuera su propia casa y considerado como alguien especial.

Neochange

#8 iba allí, pero no se reunía con nadie. Es que tenían un billar en la segunda planta y iba a practicar

Mirlowsky

¿No sería una "Tarjeta Black"?

Wayfarer

#6 Más bien una tarjeta Blue

Mirlowsky

#44 Si, más bien sería una "Blue"

a

Son casos aislados, yo estaba en COU. A partir de ahora nos portaremos bien, venga.

D

Aprende Pequeño Nicolas.

D

Y esta gente gana las elecciones.
Señores, vivimos rodeados de subnormales y mamporreros.

¿Necesitáis más pruebas de que una banda mafiosa y criminal está metida en el gobierno?

Neochange

#19 no, la banda no está metida en el gobierno, son el gobierno!

x_treme

#42 De momento en funciones, hasta que el PSOE los vuelva a legitimar ....

imagosg

Un tipo con tantos privilegios en Génova
, íntimo del gran Bárcenas y resulta que no le conocía ni dios,era invisible.

GeneWilder

¿Y la ilegalización para cuándo?

D

#29 Es el gobierno el que puede ilegalizar partidos, así que ya puedes olvidarte

D

Es un acto de caridad. Jesús se acercaba a los ladrones, los curas a las putas y el PP a los corruptos.
Para separarlos del mal camino, supongo.

NoEresTuSoyYo

Años y años de corrupción y este partido sigue sin ilegalizarse... y es que hasta que eso no ocurra, España nunca irá bien.

KirO

Qué cutres... anda que con el dinero que manejaban podrían haber comprado más tarjetas... ¡mira que compartir todos la misma!

S

Pero si eso fue hace muchos años, no por el Cou sino por la Prehistoria lol:

D

Estos dia Correa ha acusado al Gobierno del PP de corrupcion sistemica donde no habia ninguna gran obra que no se pagase comisiones, el famoso 3%... y no pasa nada. Recuerdo cuando Pujol declaro su cuenta andorrana, la escandalera que se montó, en fin.

mmpulido

Ya sabemos que habia "mordidas", pero parece que no se investiga lo suficiente, ¿quien mandaba, quienes pagaban, por que? Qué falló para que no se detectara o que se evitara. Nadie va a asumir responsabilidades politicas? Quedaria demostrado que el PP actuo como una mafia y corrompió los contratos perjudicando a otras muchas empresas legales que no pagarían sus mordidas o que ni se enteraran de que lo por debajo se fraguaba... y mientras a cobrar sobres o comprar medios de comunicacion para hacer comulgar a la gente con ruedas de molino...

Bley

Que temerarios los del PP, darle un acceso así a alguien que no conocen de nada.

a.benjumeda

Son corrupciones sanas.

U

Era el cabecilla, los otros/otras son los cabezones.

P

Correa tenia un privilegio aislado

UncleJimmy

Ya tal.

Rufino_Cozar_Siles

Y luego dice que no conocia a aznar y nunca habia hablado con el hay don vito