Hace 6 años | Por cd_autoreverse a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a cadenaser.com

El líder de la Gürtel intenta alcanzar un acuerdo de conformidad en el juicio que a partir de la semana que viene dictaminará sobre la financiación ilegal del PP de Valencia a cuenta de la trama. Sostiene en su escrito que “los hechos relatados por la Fiscalía son ciertos” y afirma que fue el expresidente valenciano, Francisco Camps, quien les propuso organizar los eventos del PP en esa comunidad, que fueron abonados de forma irregular

Comentarios

D

#6 Y han sido los más votados en Cataluña, 2017-18 es de traca

D

#1 elpais.com ya lo tiene en portada

edipo_rey

#1

c

#1 Cataluña, mirad a Cataluña!

tiopio

Todavía me acuerdo de "si son cuatro trajes".
Por cierto, ¿no habrá prescrito, verdad?

DeepBlue

#3 #13 Además, incluso en el hipotético caso de que se tratase exclusivamente de que le regalaran sólo unos trajes de unos miles de euros, lo que la gente no entiende es que para que eso suceda el sobornador ha tenido que recibir algún contrato bruto de unos cuantos cientos de miles, que es dinero de los ciudadanos que se ha malversado en proyectos asignados a dedo que posiblemente eran innecesarios.

Pero cuando el implicado ya ha pasado a sacarse algún milloncete es porque la malversación bruta alcanza los cientos e incluso miles de millones (como es sin lugar a dudas el caso no ya de un ayuntamiento pequeño, sino a nivel de comunidad o estatal). Todo eso deja de ir a sanidad, educación, pensiones, etc, para ir al bolsillo de amiguetes

Spirito

Vaya, vaya... ¿F. Camps metido de lleno en el robo de dinero público?¿Quien lo hubiera pensado?

Además, si Camps dijo que metería una querella a todo aquel que le dijera que era un ladrón, que raro que no haya puesto ya la querella esa...

MuCephei

#42 Este y Rita generaban mucho asco y tirria, si. Menuda prepotencia, a la altura de sus ojeras.

fendet

Pero tampoco es nada nuevo o que no se supiese, la reforma de Genova 13 se pagó en "B" y qué pasó?? Nada de nada

Con esto, lo mismo. Nada de nada y en las próximas elecciones los mismos votos.

D

¿Camps? Me suena, creo recordar que hace unos años había un tal Camps, también de Valencia y del PP, porque otro señor, un tal M. Rajoy, ponía la mano en el fuego y decía que era como él.

tarkovsky

Ràpido, necesitamos más banderas...

J

#41 Incapaz de reportar a alguien que te insulta, incapaz de castigar a un PP que te roba. Estoy de acuerdo, no hay mucho más que decir.

kucho

rapido, VENEZUELA!!

Kleshk

Correa muerto por ______________ (insertad enfermedad/causa ) en 3, 2, 1...

D

Supongo que irá a la cárcel no? Junto con Rato y Urdanga...
JAJAJAJAJAJAJAJA

Y aquí no pasa naaaaaaa!!!!

D

amiwito, cuánto te quiero!

cocainomano

En este pais de imbeciles seguiran votandoles, porque son basura humana, se cargaran el pais pero les da igual.

c

#12 No sólo los imbéciles ignorantes, si no los enchufados que no son pocos.

cocainomano

#17 cierto, pero tambien son imbeciles

c

#18 Yo me inclino más por ignorante, porque pueden tener el cerebro en el sitio pero la información que meten es errónea.

imbécil
Del lat. imbecillis 'débil', 'enfermo', 'pusilánime'.
1. adj. Tonto o falto de inteligencia. U. t. c. s. U. t. c. insulto.
2. adj. Propio o característico de la persona imbécil.
3. adj. Med. Que padece de imbecilidad. U. t. c. s.
4. adj. p. us. Flaco, débil.

http://dle.rae.es/?id=L0YxWaK

salteado3

"...fueron abonados de forma irregular"

Lo que viene siendo pagados con dinero negro de comisiones por dar concesiones.

Joder con los eufemismos.

salteado3

#34 Es un conocido troll, no le digas el juego. A la que le descubren se pone a marear con que le insultan o lo que sea con tal de que se deje de hablar del tema que le incomoda. Se siente cómodo troleando, no debatiendo.

efectogamonal

🔥

RobertNeville

#24 Tú estás incluido en el conjunto mundo. Por tanto, tú mismo has dado a entender que yo quería venderte algo.

Y lo repito, no es así. Yo no sé quién eres ni me interesa. Expreso mi opinión. Si no te gusta, lo siento.

J

#27 Yo ya sé que a los manipuladores del PP les importa bien poco la identidad de las personas; se trata de manipular, no de conocer gente. No hacía falta que te molestaras en explicarme cómo funciona.
Yo opino mucho también.

RobertNeville

#31 Puedes seguir insultándome. No me sorprende en absoluto. En cuanto os llevan un poquito la contraria, os ponéis a insultar.

J

#32 Adelante, reporta el 'insulto'. Si tienes razón me caerá un banneo.

RobertNeville

#34 Me acusas de ser un manipulador. No creo que sea baneable, pero obviamente es un insulto.

J

#36 ¿Se puede insultar en Mename sin ningún tipo de consecuencia?

RobertNeville

#37 Eso se lo preguntas a un administrador.

J

#38 No hace falta.
http://meneame.wikispaces.com/Abusos

- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.
Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo.

Adelante, reporta.

RobertNeville

#40 Lo que es insulto o descalificación queda bajo la interpretación del administrador.

Yo no pienso reportar. Y ahora si no te importa, creo que esta conversación ha dado de sí todo lo que podía dar.

p

a negociar..... con los jueces??? nooooooo... con el PP!!!

EnOniO

Aislado no, aisladisimo. clap

D

Bueno, pues ahora que ya ha dicho lo que sabíamos, toca votar por el PP, ¿no?

Más que nada para que España no se rompa.

D

Jojojo a ver si meten a este hijo de p*** en la trena también

N

+200000 votos al PP.

Bipolarismo

está de mostrado que son los jubilados los que mantienen a éstos chupasangres porque tienen miedo al cambio y prefieren lo conocido...
Solucion; muy facil hay que chingar más y traer gente joven al mundo para poder cambiarlo....asì que a fol... todos yaaaaa....!!

rogerius

#5 No es dupe. En la noticia que citas no se habla de Camps ni una sola vez.

Trigonometrico

#25 Pues que aprendan a hacer titulares, que con tanta información no estamos para perder el tiempo a ver si una noticia dice algo interesante o no .

RobertNeville

Ya. ¿Y por qué no lo dijo antes? ¿Lo dice ahora que se le viene la condena encima?

Mucho cuidado con los supuestos "arrepentidos".

rogerius

#4 ¿A quién váis a creer? ¿A un señor con bigote o a un calvo?

omegapoint

#10 la historia demuestra que los señores con bigote son totalmente inofensivos.

Mira a Groucho.

c

#4 Hay que esperar a las pruebas, pero que el PP valenciano tiene mucha corrupción creo que ya ha quedado demostrado, no?

J

#4 Sí, sí. Qué mejor que inventarse corrupción del PP para librarse del trullo. 'Luego si se demuestra que acuso en falso no pasará nada', pensará Correa.
¿Esa es la idea que quieres vender ahora? No vale ni para guión de telefilme.

RobertNeville

#20 Yo no trato de venderte nada. No sé ni quién eres.

Simplemente he dado mi opinión. Hay que tener cuidado con las intenciones de los supuestos arrepentidos.

He dicho eso y lo sigo pensando.

J

#22 Yo no he dicho "venderme", he dicho "vender", así, en general, a todo el mundo. Como los manipuladores suelen hacer.

ahoraquelodices

#4 Haces preguntas de 6º de primaria.
A mi me preocupan mucho más sus amigos... esos que andan por ahí sueltos y gobernando.