Publicado hace 16 años por Tanatos a desvariandoando.blogspot.com

Por lo que más quieras, ¡¡Corre patito correeee!! . Muy curioso

Comentarios

Jeau

Entiendo el porqué del título pero... ¿eso es un pato? Igual es por la cara de susto que no lo veo.

D

Cruel.

D

Meneame, esa pagina de imagenes curiosas.

Jusore

Otra parida a portada.
#0 Cambiado de friki a humor, que alguien me explique que tiene de friki que tigres se coman a un pato, supongo que el que lo manda piensa que es gracioso, porque otra cosa no le veo, quizá el morbo de los chinos que habla #5 o el miedo de correr que se las pela del pato.

Edito: Parece que ya no hay categoría humor, y se trata de colar esto por friki.

D

#5 Pués no, no sabía yo eso...

gejobj

Y no sería mejor decirle: "vuela patito vuela!!!!" ?

D

Que cara de concentración que tiene el pajarraco a lo "o me largo o me comen" lol

D

#23 No se borran comentarios porque esa es la política de esta web, pero el usuario si ha sido deshabilitado por spam

D

¡Otro lindo gatito, y otro, y otro!
ZAS, en todas las plumas. lol

dpkg

Vaya gilipollez, alguien fusila una foto (irrelevante) de otra web y alguien se la menea. Cada día esto es más interesante, oiga.

glups

#5 En los zoos tambien avisan de la hora cuando dan de comer a los bichos, asi que tambien debe ser un espectaculo.

D

#5 yo tambien vi ese documental y estoy seguro que se trata de ese "espectaculo" y si es un pollo.

a

Yo la vote positiva por lo original al pensar que estaba tomada en un entorno natural y ahora, por lo que he leído, me arrepiento.

Si pudiera la votaría negativa.

HaScHi

#3 Qué grande! lol lol

D

Totalmente irrelevante

D

#28 el anade real no es el único pato que existe. El animal que aparece en la imagen no tiene una cresta aparente

bage

#23, al menos debería ponerle más imaginación al Spam :D

#2, lol lol lol

B4rret

Pobrecito...

D

#23 apoyo la moción.
Y la notica no se merece meneo sino negativo, puffff

TonyCool
TonyCool

chicken =/= pato

chicken = Pollo
duck = Pato
Hay que ser un poquillo más culto y tener mejor vista...

a

Bueno, habría votado negativo si pudiera votar negativos, me acabo de dar cuenta de que no puedo, ¿Alguien sabe porque es?

j

#3 Genial, muy bueno.

joivir

Yo soltaría a un chino de esos, sería más morboso... Yo doy 100 euros por el papi que se ve en el video de youtube...

t

#26 Como ere stan culto , más bien listillo seguro que eres capaz de encontrar una palabra para finalizar la frase

No, está claro que muy culto no eres.

D

#24 "Culto" se de sobra que en la imagen pone "chicken run chicken" pero como a mi me parecía un Pato pues pongo lo que me sale de los...

Como ere stan culto , más bien listillo seguro que eres capaz de encontrar una palabra para finalizar la frase

D

Os recomiendo entrar http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64484265 .Te pagan por leer emails y por los emails ke lean la gente ke tu enchufes en la pagina.Si te lo curras bien y consigues una buena red de gente en 6 meses puedes sakar 400 euros al mes.Ah y marca todas las casillas posibles pa que te envíen la mayor publicidad.Un saludo y suerte