Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 3 años por robustiano a twitter.com

El Juancar lo siente mucho...

Comentarios

O

#9 De momento todos.

L

#9 Grandísimo +++

D

#9 En estos momentos deberíamos estar echando a hostias al preparao. Pero ahí lo tienes, como si nada

Katsumi

#29 Aquí un demócrata

D

#37 Ya te digo, puesto ahí por haber salido por el coño de su madre.

Katsumi

#41 Puesto por la Constitución Española, votada por la inmensa mayoría de los españoles.

D

#42 Claro, en el mismo paquete te meten derecho a vivienda, trabajo, salario digno, derecho de manifestación, reunión, libertad de expresión, eliminación de la pena de muerte. Y aluego de rondón la monarquía. NO ESTÁ SOLO LA MONARQUÍA EN LA CONSTITUCIÓN.

Katsumi

#45 Ya, pero es lo que se votó. El día que se vote otra cosa tendremos otra cosa. Pero piensa que la gran mayoría del parlamento (democrático) es favorable a la monarquía.

D

#46 Crees que los intereses de los que forman el Parlamento son los mismos que los nuestros?, o se parecen las a los de Florentino?, Ana?.
Por qué no pregunta el CIS por la corona en sus sondeos?

Katsumi

#47 Son los que hemos votado. Lo que no se puede hacer es deslegitimar el resultado de una votación porque no nos gusta el resultado. Si se es demócrata se es cuando nos gusta lo que sale y cuando no nos gusta.

D

#48 Hablas de ser demócrata y estás de acuerdo con que un tipo esté ahí por haber salido por el coño de su madre lol

Katsumi

#49 ¿Otra vez? Goto #42

D

#50 Goto pollas, está puesto por el coño de su madre, demócrata de los cojones

Cpt.Cavernicola

#46 Entiendo que estás a favor de un referéndum sobre la monarquía, ¿no?

Yo también.

Katsumi

#52 Mi posición acerca de un referendum sobre monarquía / república está resumida aquí:
exigimos-referendum-ctxt/c043#c-43

Hace 3 años | Por Foni86 a ctxt.es
Publicado hace 3 años por Foni86 a ctxt.es


Evidentemente para dotar a la jefatura de estado de lo que creo necesario habría que cambiar el título II de la Constitución y por tanto haría falta un referendum. Pero sería un referendum sobre un texto concreto, no sobre una idea romántica monarquía/república sin ningún detalle. De un referendum así estoy totalmente en contra.

M

#9 Vistos los antecedentes, más bien sería "... no sabes cuál no te va a robar".

Cpt.Cavernicola

#9 Bien hilado! 😂 😂 😂

L

#2 Grandísimo!!

D

Nos ha hecho un sinpa.

g

#1 Y volveremos a pagarle la operación... wall

g

#6 peliculon

tableton
tableton

#6 Tambien me vino una expresion muy de mi pueblo. "Corre como perro que vuelca la olla..."

GatoMaula

#3 Yo con la del Compadre, de Muchachito.

Por la noche va y con la juerga está
con la fiesta y se te pierde el chaval.
La policía va tras la huella está
tras la puerta te están buscando chaval.

Y se reía mientras miraba
su cigarro al encender.
Y por la noche las mujeres le reían.
La escalera cuesta abajo y la calle cuesta arriba
la policía hoy te busca sólo a ti.

Coge el dinero corre y vete.
Y coge el dinero corre y vete.
Coge el dinero corre y vete.
Y coge el dinero corre y vete
.

tableton
OdaAl

#3 Corre Sarah corre, te persigue el cyborg!

ampos

#11 No veo tele, así que no sé si es sarcasmo, o realidad.

Tuatara

#18 Sigue siendo España. Imagina.

D

#18 Lo mismo me pasa. Apuesto por sarcasmo. Y ya que sale en tema, todos los periodistas que han pasado por los grandes medios desde 1977 hasta ahora, no se sienten encubridores?. Porque si fuera a juicio el campechano, esos periodistas también no?

johel

#11 totalmente deacuerdo... en esto;

Ausebio

El Emérito se nos va y nos deja un vacio… en las arcas públicas
https://humorcillet.com/2020/08/04/gracias-majestad-el-emerito-se-nos-va/

Rogue

Los miserables lo llaman abandonar cuando el verbo REAL es huir!

Burrofleta



¡CORRED, INSENSATOS!

vicus.

Marcho, que teño que marchar..

francesc1

No entiendo los negativos, deben ser la famiglia.

sixbillion

#22 No, se deben (al menos por mi parte) a que es una puta estupidez de meneo que no aporta absulutamente nada lol lol lol
Pero oye, que cada cual configure la calidad de la portada como le parezca a base de sus meneos...

Katsumi

#22 Pues que es una tontada como un piano.

vviccio

Corrió a poner a salvo sus cuentas en el Caribe.

Tuatara

¿Un sinpa? Si ha entrado en la tienda, se ha ido a la caja, y se la ha llevado entera... y la cartera de todos los clientes (pero algunos gritaban emocionados... GRACIAS MAJESTAD)

M

Cosas de pájaros.

Antes : Curro se va al Caribe.
Ahora: Juancar se va al Caribe.

c

Borbón es el que hace borbonerías.

f

las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando este se hunde
.. el problema es que no solo se hunde la monarquía y el estado cual seria una alegría para todos.. si no se hunde la nación española. eso si es un gran problema

kikoelnuevo

#0 Te meneo, pero molaria que utilizases el twit del creador otras veces!

x

Lo siente mucho, pero está claro que volverá a ocurrir. La corrupción está en la base del régimen.

m

Ironías de la vida, Juancar se casca un Puigdemont.

MadalenaBrava

Mientras no esté en la cárcel este tipo seguirá mermando nuestros derechos como españoles.
¡REPÚBLICA YA!

Osa_mayor

Jajajajajajja... el mismo nivel intelectual, o menos