Hace 9 años | Por --455148-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a lasexta.com

laSexta ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes del juicio del caso Zaida Cantera. Ante el tribunal militar, el coronel Lezcano-Mújica proclamó su inocencia y declaró que fue Zaida "quien fue a por él". Aseguró estar sometido a un acoso moral por parte de Zaida, "ella me cogió un odio enfermizo". El coronel Lezcano acusa a Zaida Cantera de llamar a otras tenientes para que declararan contra él. "La capitán Cantera da miedo a todo el mundo, es narcisista, prepotente y visceral".

Comentarios

ailian

#6 En realidad no es acusado, ni imputado, ni lola. Es un condenado, es decir, un delincuente.

D

#11 Todo el mundo tiene derecho a un juicio justo sin que los 4 gilipollas vayan con pancartas y antorchas

D

#12 Mejor, que lo hagan con un juez normal y luego si los militares le quieren meter más adelante, que uno sabe lo que firma.

D

Ella no chacho... tú solito...

Con un poco de suerte se podrá definir como "Baja voluntaria asistida por comportamiento gilipollesco".

Pero siempre podrás presumir por ahí con los colegas ... que la tocaste una teta o algo así.

Aitor

Es narcisista, prepotente y visceral.

Hostia, pues le preveo una gran carrera. Tiene casi todo lo que se valora en el ejército.

Macant

Un hijoputa el tal coronel y un pelele el ministro que lo mantiene.

sleep_timer

#15 Me ha encantado la palabra "pelele" para definir al Ministro, le viene que ni pintada.
+1

D

Evidentemente es una víctima del sistema...

D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No más persecución contra nuestro ejército!!!!!!!!!!!

sleep_timer

#1

Shotokax

#1 es ironía, no?

D

#19 Y de la buena, tomando riesgos y sin etiquetas spoiler como

D


Na na na na na 🔈

m

#5: Dice "gora España". ¿Eso no significa "ETA España" o algo así?

D

#25 No tengo ni idea, no soy vasco. lol

fantomax

#25 Gora se traduce "¡viva!".

RocK

#25 "gora" es "viva".

Y "ETA España" significa "Y España", "eta" es la conjunción copulativa del vasco (como el ET francés, el AND ingles, el Y castellano o el I catalán)

angus_old

Será cabrón!!!

AKIROXAN

En mi alejamiento del mundo militar por aquello de la alergia que me producen todos los uniformes, todas las banderas y todos los himnos pensaba que en el glorioso Ejército Español algo había cambiado desde que pillé la blanca y abandoné el cuartel en donde perdí un año de mi vida sin volver la vista atrás. Pero parece que no, en el ejército español, que tiene a gala haber vencido por última vez a un enemigo allá por 1939 en una guerra contra sus propios ciudadanos, sin contar aquel triunfo rotundo contra las cabras de perejil, las cosas no han cambiado y lo que hemos leído y escuchado esta semana me traen a la memoria actitudes de los mandos en aquellos años 80 tan casposas que no se diferencian mucho de las actuales.
¿Para eso hemos hecho una revolución? ¡Ah!, que fue una Transición democrática, pues yo más bien creo que fue una traición.¡Que asco!

Waskachu

A mí todo esto del caso Zaida me suena muy, muy raro. Al tiempo.

p

#20 ¿qué insinuas?

D

Claro, se metió en el ascensor con el y le tiró el sujetador para buscarle las vueltas, como tanto teme el alcalde de Valladolid

#20 A mi el circo ese que ha montado la autora de libro me huele a cuerno quemado; parece más interesada en vender su libro que en que se haga justicia. Pero al margen de eso, no tengo razones para dudar del testimonio de la militar.

c

La pena es que sabemos que no es cierto.

malditascully

vaya tela

Haberlo pensado antes y haberte hecho una pajita cada dia antes de salir de casa, hijo de puta

sasander

La vergüenza se la deja en casa cada vez que sale a la calle. Menudo elemento.

Endor_Fino

No haberte hecho coronel (a preguntas tontas, respuestas iguales)

Barrenos

Se destapa, cuando asegura que en el ejercito lo más cerca que estará de una mujer, serán 100 metros.

sasander

Te la has hundido to solo, cabrón de mierda.

T

¿Y no cree este señor que a ella también la hundió la vida?

s

el ha ensuciado el buen nombre de ejercito español con su acto de indisciplina.

espero el fin de su carrera militar.

D

#22 ´

Buen nombre? Hay ejércitos con mal nombre y otros con buen nombre?

Imagino que es como en el fútbol que los buenos son los de nuestro equipo y los malos los del otro no?

P.D: Ánimo a la teniente, final de la carrera de Lezcano si se demuestra el caso y cambio de los canales de denuncia interna en el ejército Español.

D

Militares asi encajan en Irak...

dphi0pn

Que hijo de puta, debería estar en la cárcel y dice que le han jodido la vida...