ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4599833/02/13... por
alex_riveiro el 13-02-2013 12:31 UTC publicado: 13-02-2013 13:25 UTC

El coronel Amadeo Martínez Inglés rechazó hoy asistir al juicio que la Audiencia Nacional iba a celebrar contra él por publicar un artículo en el que acusaba al Rey de ser "el representante en España de la banda de borrachos, idiotas, descerebrados, cabrones, vagos y maleantes", y en el que aseguraba que don Juan Carlos proviene "de la pérfida bocamanga del genocida Franco".
etiquetas: amadeo martínez inglés, monarquía, franquismo, corrupción negativos:
5 usuarios:
789 anónimos:
1821
elpais.com/diario/1993/11/16/espana/753404405_850215.html
En realidad este señor acusó a medio IU (algunos todavía hoy en el partido) de corrupción antes de dar el portazo.
Este tipo siempre ha vivido a cuerpo de rey vendiendo sus libros. Cada vez que sacaba uno realizaba alguna declaración estrambótica (normalmente su especialidad ha sido acusar al rey hasta de la muerte de manolete) o alguna perfomance, como cuándo se coló en la boda de Felipe de Borbon y Leticia.
Fragmento de la carta de Lope de Aguirre al rey Felipe II
PD: Aunque en realidad el tufillo que me da es de patología psiquiátrica.
El día en el que una verdadera alternativa tenga el suficiente apoyo para llegar al gobierno, ya saldrá el ejército a las calles para impedirlo a golpe de estado. Bajo el mando de coroneles y capitanes bienpagados por banqueros, empresarios y terratenientes.
#6 ¡Clavado!
www.papyrefb2.net/frames/buskador.php?id=3713
youtu.be/Bpi9Jmb0SL0
Hacéroslo mirar.
Este es el genio que fue vestido de coronel con una pegatina del "no a la guerra" cuando ya no era militar (creo que lo hecharon a patadas).
"españa es una cloaca inmunda llena de corruptos" (con el rey 'bobón' a la cabeza).
No es una orden, es una descripción.
Además la política española ES una cloaca llena de corruptos, si el mismísimo fantasma de Hitler viniera a susurrármelo sugerentemente al oido tendría que darle la razón.
Ni puta idea como es el campechano (tampoco es algo que me preocupe), pero es que algunas de las acusaciones son ridículas a la luz de los datos públicos.
Por cierto, ¿cuándo acusaba a medio IU de corrupción y a Anguita de ampararla también estaba en lo cierto? ¿o ahí no?
¿Dónde está la mentira o el insulto?
O tú sólo distingues entre personas que tienen siempre la razón y personas que no la tienen nunca?
"A la luz de los datos públicos". Es muy gracioso que digas eso dada la cantidad de mierda que se está descubriendo y que no eran "datos públicos" hasta hace nada.
Si de verdad piensas que dada la corrupción absolutamente generalizada en las altas esferas españolas el rey es una isla de incorruptibilidad admiro tu inocencia.
#3 Dijo algo más:
"Al rey se le ha estado pagando sus encuentros amorosos con Bárbara Rey con dinero de los fondos reservados"
(www.europapress.es/nacional/noticia-suspendido-juicio-coronel-martinez)
A tus pies, Coronel.
Esto es así por la constitucion, la que votaste en el 78.
Ah, que no votaste entonces porq no podías?
Entonces te jodes, como yo
Supongo que hablarás de comunicados oficiales de la Casa Real, porque lo que es las informaciones que suelen aparecer en la prensa no es precisamente que le quiten la razón al coronel éste...
En cuanto a lo de IU... no es el tema de esta noticia, pero yo soy de la opinión de que el 99,5% de los que se meten en política lo hacen para trincar lo que puedan (al menos, hasta que no demuestren lo contrario), y lo pienso de absolutamente todos los partidos (ya ves, descreído que le hace la vida a uno), así que no puedo aseverar ni que las acusaciones de corrupción en IU tuvieran fundamento y tampoco pondría la mano en el fuego por lo contrario.
Tal como están las cosas, creo que está ya más que claro que aquello de que "el poder corrompe" es cada día más cierto, y son verdaderamente pocos (que no niego los habrá) los políticos que se mantengan siendo honrados al 100% si alcanzan un cierto nivel de poder.
Bueno, en realidad no.
Por poner un ejemplo de muchos, acusó a Juancar de matar a su hermano a propósito, una de las acusaciones por las que le van a juzgar. Y lo hace sin pruebas, solo para vender su mierda-libro. ¿Cuáles son esos datos públicos?
Primero, ambos eran dos chicos muy jóvenes cuándo sucedió el accidente
Segundo, no había móvil, los dos hermanos se llevaban bien y Juancar era el mayor y heredero
Tercero, el régimen franquista enmascaró el hecho dando una versión oficial de que el finado se había muerto al dispararse así mismo mientras la limpiaba. Fue el propio Juancar el que aclaró los verdaderos hecho unos años después
Cuarto, y en definitiva nadie estaba allí para saber que ocurrió en realidad. En caso de ausencia de certeza la legalidad y la moralidad dicen que uno debe de abstenerse de hacer juicios.
Hay que ser muy ruin para acusar a alguien de algo tan doloroso sin pruebas algunas. Sea Juancar o su porquero el acusado.
En cuanto a lo de IU... no es el tema de esta noticia, pero yo soy de la opinión de que el 99,5% de los que se meten en política lo hacen para trincar lo que puedan (al menos, hasta que no demuestren lo contrario), y lo pienso de absolutamente todos los partidos (ya ves, descreído que le hace la vida a uno), así que no puedo aseverar ni que las acusaciones de corrupción en IU tuvieran fundamento y tampoco pondría la mano en el fuego por lo contrario.
Tal como están las cosas, creo que está ya más que claro que aquello de que "el poder corrompe" es cada día más cierto, y son verdaderamente pocos (que no niego los habrá) los políticos que se mantengan siendo honrados al 100% si alcanzan un cierto nivel de poder.
Comentario de tasca. Tomando unas birras siempre queda de miedo.
Y segundo debería ir a portada por pura coherencia, no?
"IU es una cloaca de corruptos y Anguita un ladrón"
www.change.org/es/peticiones/al-juez-ismael-moreno-chamarro-juez-de-la
Edito: y si ayudais a difundir esta peticion de absolucion mucho mejor.
- Hijo, no digas nada y sigue adelante...
es.wikipedia.org/wiki/Amadeo_Mart%C3%ADnez_Ingl%C3%A9s
Y es que opinar de política con una kalasnikov en la mano no está bien ni es muy igualitario.
Salimos ganando si, o si.
Primero, nos gustaría saber a qué terroristas se refiere, ya que en las cárceles españolas existen presos políticos tildados de esa manera aunque no hayan matado una mosca burguesa en su vida y segundo, también nos gustaría saber qué defendía en Ifni (un enclave colonial) pegando tiros a las órdenes del genocida Franco y junto a miles de soldaditos de reemplazo, forzados a ir al matadero en una guerra en la que no se les había perdido nada.
jmalvarezblog.blogspot.com.es/2013/02/con-todo-el-respeto-para-el-coro
500.000 civiles marroquíes cruzaron el desierto en lo que se llamó la marcha verde, entremezclándose en medio militares marroquíes? ¿Qué debió hacer el ejercito español? ¿Disparar contra los civiles? ¿Dejarse balear por los soldados marroquíes que iban entremezclados con los civiles?
Y te recuerdo que mientras tanto un grupo de resistencia saharaui hostigaba al ejercito español por la retaguardia...
Los toros se torean de maravilla desde la barrera
Si no se te ocurre un mejor argumento para descalificar una opinión, yo creo que voy a dejarlo aquí.
www.meneame.net/story/coronel-martinez-ingles-responde-tras-conocer-se
www.meneame.net/story/the-wall-street-journal-compara-rajoy-conductor-
como probablemente lo son varios de los puntos que señala.
Segundo, eramos una dictadura que estábamos en el punto de mira.
Tercero, no teníamos apoyo internacional. Ni tan siquiera nos apoyaban los saharauis. El apoyo lo tenía Marruecos.
Dadas las circunstancias yo creo que hicimos bien irnos por patas. Marruecos iba a invadir el Sahara tarde o temprano, con o sin independencia.
- Marruecos también era una dictadura, nosotros nos apremiabamos a hacer cambios.
- ¿No nos apoyaban los Saharauis que ya tenían el beneplacito de la ONU para plantear su independencia? ¿Preferían plantearsela a Hassan? Ummm... En cuanto al beneplacito internacional... estoy seguro de que Francia y EEUU preferían afianzar su relación con el país que es la otra puerta del estrecho de Gibraltar, y espita de Africa con Europa... también recompensarle por la IIGM.
- Nosotros debimos impedirselo a Marruecos.