2610 meneos
7982 clics

El coronel que insultó al Rey: España es "una cloaca llena de corruptos"

El coronel Amadeo Martínez Inglés rechazó hoy asistir al juicio que la Audiencia Nacional iba a celebrar contra él por publicar un artículo en el que acusaba al Rey de ser "el representante en España de la banda de borrachos, idiotas, descerebrados, cabrones, vagos y maleantes", y en el que aseguraba que don Juan Carlos proviene "de la pérfida bocamanga del genocida Franco".
etiquetas: amadeo martínez inglés, monarquía, franquismo, corrupción
negativos: 5   usuarios: 789   anónimos: 1821  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Un meneo. Al menos que llegue a portada, ya que ha tenido narices de haberlo puesto por escrito.
    392  votos: 44   link
    el 13-02-2013 12:35 UTC por --344254-- --344254--
  2. #2   Totalmente de acuerdo con este hombre
    231  votos: 26   link
    el 13-02-2013 12:35 UTC por A.more A.more
  3. #3   ¿Insultó al rey? Simplemente dijo lo que es evidente: que el rey está desnudo aunque los medios de propaganda del Régimen se empeñen en decir que va muy bien vestido
    1079  votos: 121   link
    el 13-02-2013 12:36 UTC por mmlv mmlv
  4. #4   Menos mal que es militar y anciano, por eso le importa un carajo criticar a la monoarquía.....
    90  votos: 9   link
    el 13-02-2013 12:37 UTC por ectolin ectolin
  5. #5   En pocas ocasiones estoy tan de acuerdo con las declaraciones de un militar.
    389  votos: 48   link
    el 13-02-2013 12:39 UTC por pmg1 pmg1
  6. #6   La primera muestra de "inteligencia militar" que veo en años...
    835  votos: 106   link
    el 13-02-2013 12:41 UTC por joni_melavo joni_melavo
  7. #7   Nada nuevo bajo el sol. Eso ya lo sabíamos. :-/
    15  votos: 2   link
    el 13-02-2013 12:45 UTC por Barrabass Barrabass
  8. #8   la sola palabra rey ya es un insulto para los súbditos
    52  votos: 6   link
    el 13-02-2013 12:49 UTC por portera portera
  9. #9   #6 jajajajaja muy bueno :-)
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 12:53 UTC por Xiphos Xiphos
  10. #10   #3 Este también dijo que Anguita amparaba ladrones en IU.
    elpais.com/diario/1993/11/16/espana/753404405_850215.html

    En realidad este señor acusó a medio IU (algunos todavía hoy en el partido) de corrupción antes de dar el portazo.

    Este tipo siempre ha vivido a cuerpo de rey vendiendo sus libros. Cada vez que sacaba uno realizaba alguna declaración estrambótica (normalmente su especialidad ha sido acusar al rey hasta de la muerte de manolete) o alguna perfomance, como cuándo se coló en la boda de Felipe de Borbon y Leticia.
    9  votos: 7   link
    el 13-02-2013 12:53 UTC por merogos merogos
  11. #11   Ole tus huevos!
    26  votos: 2   link
    el 13-02-2013 12:55 UTC por Orgfff Orgfff
  12. #12   Por cierto lo tengo que van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes, ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana; mas no me maravillo ni hago caso de vosotros, pues os llamais siempre menores de edad, y todo hombre inocente es loco; y vuestro gobierno es aire.

    Fragmento de la carta de Lope de Aguirre al rey Felipe II
    29  votos: 3   link
    el 13-02-2013 12:56 UTC por lusco lusco
  13. #13   "Se creen que soy un terrorista y soy un coronel que tiene mucha categoría, más que ellos, cuando ellos se meaban en los pantalones yo estaba pegando tiros en Ifni, jugándome el tipo en un unidad de comando, un poco de respeto, coño"... parece el discurso del Sargento Higway pero en blando xD xD xD
    379  votos: 42   link
    el 13-02-2013 12:57 UTC por Ictineo Ictineo
  14. #14   #13 Es que en Ifni es donde se le fue la cabeza y donde empezó su inquina maníaco-perscutoria contra el Borbón, pues acusa a este de ser responsable de dar la orden de retirada de las tropas españolas del Sahara.
    30  votos: 6   link
    el 13-02-2013 12:59 UTC por merogos merogos
  15. #15   #13 Miedo me da. Igual es de los que piensan que el rey es un blando. Y que a los corruptos había que darles un paseo a medianoche.
    PD: Aunque en realidad el tufillo que me da es de patología psiquiátrica.
    2  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:07 UTC por Baquiario Baquiario
  16. #16   Este pobre enfermo no es militar desde hace mucho, aunque se empeñe en ir disfrazado con su apolillado uniforme. Le quitaron el arma reglamentaria porque podría matarse o hacer daño a alguien.
    -33  votos: 10   link
    el 13-02-2013 13:15 UTC por Professor Professor
  17. #17   Y es el ejercito el garante de esa cloaca de corruptos.

    El día en el que una verdadera alternativa tenga el suficiente apoyo para llegar al gobierno, ya saldrá el ejército a las calles para impedirlo a golpe de estado. Bajo el mando de coroneles y capitanes bienpagados por banqueros, empresarios y terratenientes.
    -3  votos: 9   link
    el 13-02-2013 13:18 UTC por alabamadala alabamadala
  18. #18   Pocas veces estoy de acuerdo con lo que opina un militar.

    #6 ¡Clavado! :-D
    11  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:19 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  19. #19   En este libro sobre el borbon nos cuenta que clase de fraticida tenemos en sentado en el trono, tendria que ser de lectura obligatoria en todas las escuelas
    www.papyrefb2.net/frames/buskador.php?id=3713
    1  votos: 7   link
    el 13-02-2013 13:24 UTC por tul tul
  20. #20   #19 Un libro lleno de sandeces.
    -66  votos: 13   link
    el 13-02-2013 13:27 UTC por merogos merogos
  21. #21   Ha dicho verdades como puños
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:29 UTC por consuerte76 consuerte76
  22. #22   #13 profilapticus xD xD
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:30 UTC por depptales depptales
  23. #23   Aun se ha quedado corto el hombre.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:30 UTC por depptales depptales
  24. #24   ¿Es que a nadie le sorprende el término bocamanga?
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:31 UTC por DarkMoMo DarkMoMo
  25. #25   Podría cantar en el próximo concierto de ardor de estómago
    youtu.be/Bpi9Jmb0SL0
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:32 UTC por jmjimcae jmjimcae
  26. #26   A decir cuatro verdades le llaman insultar...
    22  votos: 4   link
    el 13-02-2013 13:34 UTC por Afteroids Afteroids
  27. #27   La antipolítica os esta llevando a muchos a aceptar las posiciones de la ultraderecha.
    Hacéroslo mirar.
    4  votos: 4   link
    el 13-02-2013 13:37 UTC por porcelaine porcelaine
  28. #28   #3 SI, estoy totalmente de acuerdo, pero tambien estarás tu de acuerdo, que este tio, esta de atar y es un notas.

    Este es el genio que fue vestido de coronel con una pegatina del "no a la guerra" cuando ya no era militar (creo que lo hecharon a patadas).
    20  votos: 2   link
    el 13-02-2013 13:38 UTC por Rising Rising
  29. #29   Yo creo que el titular quedaría más bonito así:
    "españa es una cloaca inmunda llena de corruptos" (con el rey 'bobón' a la cabeza).
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:40 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  30. #30   Se despachó a gusto el tío, jajaja.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:43 UTC por Bilki Bilki
  31. #31   "es que esta gente me quiere torear" Me hago fan!! :-D
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:44 UTC por --351273-- --351273--
  32. #32   Cuadraos.

    No es una orden, es una descripción.
    25  votos: 2   link
    el 13-02-2013 13:46 UTC por TaoTao TaoTao
  33. #33   #27 Que te caiga mal el Juanca es de ultraderecha o simplemente a algunos de ultraderecha no les cae bien Juanca? Porque es una diferencia sutil pero importante.

    Además la política española ES una cloaca llena de corruptos, si el mismísimo fantasma de Hitler viniera a susurrármelo sugerentemente al oido tendría que darle la razón.
    85  votos: 9   link
    el 13-02-2013 13:46 UTC por Brogan Brogan
  34. #34   #20 Pues fíjate que me quedo con la duda de si creer lo que dice el ex-coronel o pensar, como pareces pensar tú, que el campechano es una bellísima persona :roll: ... bueno, que cojones, de duda nada, a estas alturas del partido lo que si sería de enajenado sería negar lo evidente y no veo en qué está equivocado este señor, máxime cuando es más o menos lo mismo que pienso yo (y creo que unos "pocos" más).
    35  votos: 4   link
    el 13-02-2013 13:56 UTC por Pakipalla Pakipalla
  35. #35   #34 Pues fíjate que me quedo con la duda de si creer lo que dice el ex-coronel o pensar, como pareces pensar tú, que el campechano es una bellísima persona

    Ni puta idea como es el campechano (tampoco es algo que me preocupe), pero es que algunas de las acusaciones son ridículas a la luz de los datos públicos.

    Por cierto, ¿cuándo acusaba a medio IU de corrupción y a Anguita de ampararla también estaba en lo cierto? ¿o ahí no?
    -15  votos: 3   link
    el 13-02-2013 13:58 UTC por merogos merogos
  36. #36   Gracias por tener el valor y la honestidad de decir la verdad¡¡¡
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:58 UTC por Martale Martale
  37. #37   ¿Desde cuando decir la verdad es insultar? Aquí más del asunto www.rafapal.com/?p=4260
    19  votos: 1   link
    el 13-02-2013 14:05 UTC por Trollynawer Trollynawer
  38. #38   aseguraba que don Juan Carlos proviene "de la pérfida bocamanga del genocida Franco".

    ¿Dónde está la mentira o el insulto?
    28  votos: 2   link
    el 13-02-2013 14:08 UTC por santino santino
  39. #39   Y la Libertad de Expresión dónde queda, ¿eh?
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:08 UTC por mopenso mopenso
  40. #40   #6 Por eso lo echaron del ejército
    24  votos: 2   link
    el 13-02-2013 14:12 UTC por oninot oninot
  41. #41   Gente juzgada por decir la verdad: bienvenidos a España
    20  votos: 1   link
    el 13-02-2013 14:12 UTC por Bretzel Bretzel
  42. #42   #35 Supongo que te das cuenta de la tontería que estás diciendo. El que estés de acuerdo con algo que dice una persona no significa que tengas que estar de acuerdo con todo lo que dice.

    O tú sólo distingues entre personas que tienen siempre la razón y personas que no la tienen nunca?

    "A la luz de los datos públicos". Es muy gracioso que digas eso dada la cantidad de mierda que se está descubriendo y que no eran "datos públicos" hasta hace nada.

    Si de verdad piensas que dada la corrupción absolutamente generalizada en las altas esferas españolas el rey es una isla de incorruptibilidad admiro tu inocencia.
    63  votos: 6   link
    el 13-02-2013 14:16 UTC por Brogan Brogan
  43. #43   #1 Y tanto que lo ha puesto por escrito. Uno de los dos libros que hay sobre la mesa en este vídeo lo scribió él. www.youtube.com/watch?v=EDCDPwXtnjg 00:56

    #3 Dijo algo más:
    "Al rey se le ha estado pagando sus encuentros amorosos con Bárbara Rey con dinero de los fondos reservados"
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 14:17 UTC por manuelitos manuelitos
  44. #44   En el texto Martínez Inglés acusaba al Rey de creer "provenir del testículo derecho del emperador Carlomagno" cuando en realidad lo hace "de la pérfida bocamanga del genocida Franco". Aseguraba que Don Juan Carlos es el "último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica" y le reprochaba su silencio ante las actividades del duque de Palma.

    (www.europapress.es/nacional/noticia-suspendido-juicio-coronel-martinez)


    A tus pies, Coronel.
    101  votos: 9   link
    el 13-02-2013 14:18 UTC por marihuanO marihuanO
  45. #45   #39 Refiriéndote al Rey, no hay libertad de expresion.
    Esto es así por la constitucion, la que votaste en el 78.

    Ah, que no votaste entonces porq no podías?
    Entonces te jodes, como yo ;)
    48  votos: 4   link
    el 13-02-2013 14:18 UTC por silencer silencer
  46. #46   El Coronel tiene todo mi respeto
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:19 UTC por Daemoncracy Daemoncracy
  47. #47   #10 ¿Y por eso es menos verdad lo que dice?
    35  votos: 3   link
    el 13-02-2013 14:19 UTC por Galero Galero
  48. #48   #35 ¿Y cuales son exactamente esos "datos públicos" que dices que convierten en ridículas esas acusaciones?
    Supongo que hablarás de comunicados oficiales de la Casa Real, porque lo que es las informaciones que suelen aparecer en la prensa no es precisamente que le quiten la razón al coronel éste...

    En cuanto a lo de IU... no es el tema de esta noticia, pero yo soy de la opinión de que el 99,5% de los que se meten en política lo hacen para trincar lo que puedan (al menos, hasta que no demuestren lo contrario), y lo pienso de absolutamente todos los partidos (ya ves, descreído que le hace la vida a uno), así que no puedo aseverar ni que las acusaciones de corrupción en IU tuvieran fundamento y tampoco pondría la mano en el fuego por lo contrario.
    Tal como están las cosas, creo que está ya más que claro que aquello de que "el poder corrompe" es cada día más cierto, y son verdaderamente pocos (que no niego los habrá) los políticos que se mantengan siendo honrados al 100% si alcanzan un cierto nivel de poder.
    16  votos: 1   link
    el 13-02-2013 14:28 UTC por Pakipalla Pakipalla
  49. #49   Esto restaura mi Fé en los militares.

    Bueno, en realidad no.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:29 UTC por sieteymedio sieteymedio
  50. #50   Nose que delito tiene desirle las verdades a alguien para algo hay libertad de expresión aunque parece que no? Ni tenemos rey ni tenemos na solo parásitos que cobran por llevar corbata , españa huele a mierda.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:33 UTC por er_pako91 er_pako91
  51. #51   ¿Un militar diciendo verdades? En buen lio se ha metido.
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 14:50 UTC por the0loko the0loko
  52. #52   #47 Verdad o mentira es irrelevante. ¿Por qué la opinión de este señor, bastante simplona y atúnica por cierto, ha de llegar a portada y la de cualquier otro ciudadano no?
    12  votos: 1   link
    el 13-02-2013 15:01 UTC por merogos merogos
  53. #53   #52 Hombre, eso si que te lo puedo responder: Porque esto es un agregador de noticias, y si la opinión de cualquier otro no se publica difícilmente podrá aparecer aquí, como no sea en un comentario. Dicho lo cual, no creo que la opinión de este señor hacia el rey sea más relevante que la de ningún otro, salvo por un detalle: es un ex-mando militar, por lo que se le supone un conocimiento más cercano, veraz y exhaustivo de la persona del rey (mando supremo de todos los ejércitos) que a cualquier otro ciudadano de a pie.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 15:05 UTC por Galero Galero
  54. #54   #48 ¿Y cuales son exactamente esos "datos públicos" que dices que convierten en ridículas esas acusaciones?

    Por poner un ejemplo de muchos, acusó a Juancar de matar a su hermano a propósito, una de las acusaciones por las que le van a juzgar. Y lo hace sin pruebas, solo para vender su mierda-libro. ¿Cuáles son esos datos públicos?

    Primero, ambos eran dos chicos muy jóvenes cuándo sucedió el accidente

    Segundo, no había móvil, los dos hermanos se llevaban bien y Juancar era el mayor y heredero

    Tercero, el régimen franquista enmascaró el hecho dando una versión oficial de que el finado se había muerto al dispararse así mismo mientras la limpiaba. Fue el propio Juancar el que aclaró los verdaderos hecho unos años después

    Cuarto, y en definitiva nadie estaba allí para saber que ocurrió en realidad. En caso de ausencia de certeza la legalidad y la moralidad dicen que uno debe de abstenerse de hacer juicios.

    Hay que ser muy ruin para acusar a alguien de algo tan doloroso sin pruebas algunas. Sea Juancar o su porquero el acusado.

    En cuanto a lo de IU... no es el tema de esta noticia, pero yo soy de la opinión de que el 99,5% de los que se meten en política lo hacen para trincar lo que puedan (al menos, hasta que no demuestren lo contrario), y lo pienso de absolutamente todos los partidos (ya ves, descreído que le hace la vida a uno), así que no puedo aseverar ni que las acusaciones de corrupción en IU tuvieran fundamento y tampoco pondría la mano en el fuego por lo contrario.
    Tal como están las cosas, creo que está ya más que claro que aquello de que "el poder corrompe" es cada día más cierto, y son verdaderamente pocos (que no niego los habrá) los políticos que se mantengan siendo honrados al 100% si alcanzan un cierto nivel de poder.


    Comentario de tasca. Tomando unas birras siempre queda de miedo.
    9  votos: 2   link
    el 13-02-2013 15:05 UTC por merogos merogos
  55. #55   #53 Este tío no es militar desde hace décadas y lleva rajando de el desde que Juancar mandó replegar las tropas del Sahara allá en 1973 quitándole a este petimetre la posibilidad de realizar una carnicería y ser con ello un "héroe" militar.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 15:08 UTC por merogos merogos
  56. #56   #53 Por cierto, este hombre estaba en la cúpula de IU, así que siguiendo tu docto criterio sus acusaciones de corrupción al partido y a Anguita hemos de darlas por muy relevantes. ¿Cuándo llegarán esas acusaciones a portada?
    0  votos: 1   link
    el 13-02-2013 15:15 UTC por merogos merogos
  57. #57   El tema está en que la fiscalía pide un año y tres meses a este señor por injurias a la corona. Por mucho que estemos de acuerdo o en desacuerdo con el coronel admitiréis que es muy triste que en pleno siglo XXI haya una persona que pueda hacer lo que le salga de los huevos y no solo que no podamos recriminarle nada sino que además nos enfrentamos a penas de cárcel. ¿Democracia? Ja
    24  votos: 2   link
    el 13-02-2013 15:22 UTC por xceptico xceptico
  58. #58   #57 ¿Si yo dijese de ti en un libro que eres un violador de niños sin prueba alguna también creerías que sería injusto que me juzgasen por ello?
    0  votos: 1   link
    el 13-02-2013 15:33 UTC por merogos merogos
  59. #59   Los reyes no existen: son los padres.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 15:35 UTC por Kovaliov Kovaliov
  60. #60   #58 Menudo ad hominem te has cascado.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 15:42 UTC por xceptico xceptico
  61. #61   #60 No utilices la manoseada palabra al tun tun, sin saber que significa. Te estoy planteando un caso hipotético para saber que pensarías en el caso de que el difamado injustamente fueses tú y no otra persona.
    0  votos: 1   link
    el 13-02-2013 15:44 UTC por merogos merogos
  62. #62   ¡Joder! ¡Qué militar más campechano!
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 15:53 UTC por mekatodo mekatodo
  63. #63   #10 ¿Y si fuese cierto? O es que IU ¿no se corrompe?
    22  votos: 3   link
    el 13-02-2013 16:00 UTC por pinkix pinkix
  64. #64   #63 Primero debería mostrar pruebas, cosa que no hizo en su día. En realidad las pruebas y este hombre se llevan mal.

    Y segundo debería ir a portada por pura coherencia, no?

    "IU es una cloaca de corruptos y Anguita un ladrón"
    0  votos: 1   link
    el 13-02-2013 16:02 UTC por merogos merogos
  65. #65   Firma por la petición de absolución para el coronel Amadeo Martinez Inglés por la acusación de injurias a la corona

    www.change.org/es/peticiones/al-juez-ismael-moreno-chamarro-juez-de-la

    Edito: y si ayudais a difundir esta peticion de absolucion mucho mejor.
    19  votos: 1   link
    el 13-02-2013 16:04 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  66. #66   - Mamá, mira, un señor con principios!
    - Hijo, no digas nada y sigue adelante...
    22  votos: 1   link
    el 13-02-2013 16:04 UTC por AntonPirulero AntonPirulero
  67. #67   juas, le cesaron en los 90 por defender que deberíamos tener un ejército profesional y por mostrarse en contra del servicio militar obligatorio :-/

    es.wikipedia.org/wiki/Amadeo_Mart%C3%ADnez_Ingl%C3%A9s
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 16:09 UTC por DarthAcan DarthAcan
  68. #68   #67 Los militares en ejercicio no pueden hacer declaraciones políticas y tienen el derecho a manifestación restringido constitucionalmente. Después de los golpes de estado, levantamientos, etc. lo de no dejar a los militarotes meter la nariz en política parece una medida prudente y razonable, no?

    Y es que opinar de política con una kalasnikov en la mano no está bien ni es muy igualitario.
    22  votos: 2   link
    el 13-02-2013 16:14 UTC por merogos merogos
  69. #69   #55 Que le pueda tener tirria al Rey por eso no niega que lo que dice sea correcto. Personalmente ahí también le doy la razón. La retirada del Sahara fue una cagada de cojones. No por retirarse, que había que hacerlo tarde o temprano, sino por el modo en que se hizo.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 16:20 UTC por afrofrog afrofrog
  70. #70   Que les den una plaza y que solo pueda salir uno.

    Salimos ganando si, o si.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 16:43 UTC por Grey Grey
  71. #71   #55 carniceria???? pues piensa en como quedaron los Saharauis vivos pero sin patria hacinados en el desierto. muriendo poco a poco y sin esperanza a la vista
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2013 17:16 UTC por jaz1 jaz1
  72. #72   El ex militar remacha: "Se creen que soy un terrorista y soy un coronel que tiene mucha categoría, más que ellos, cuando ellos se meaban en los pantalones yo estaba pegando tiros en Ifni, jugándome el tipo en un unidad de comando, un poco de respeto, coño"

    Primero, nos gustaría saber a qué terroristas se refiere, ya que en las cárceles españolas existen presos políticos tildados de esa manera aunque no hayan matado una mosca burguesa en su vida y segundo, también nos gustaría saber qué defendía en Ifni (un enclave colonial) pegando tiros a las órdenes del genocida Franco y junto a miles de soldaditos de reemplazo, forzados a ir al matadero en una guerra en la que no se les había perdido nada.

    jmalvarezblog.blogspot.com.es/2013/02/con-todo-el-respeto-para-el-coro
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 17:28 UTC por rincho rincho
  73. #73   #71 ¿Sabes que ocurrió en aquellos momentos?

    500.000 civiles marroquíes cruzaron el desierto en lo que se llamó la marcha verde, entremezclándose en medio militares marroquíes? ¿Qué debió hacer el ejercito español? ¿Disparar contra los civiles? ¿Dejarse balear por los soldados marroquíes que iban entremezclados con los civiles?

    Y te recuerdo que mientras tanto un grupo de resistencia saharaui hostigaba al ejercito español por la retaguardia...

    Los toros se torean de maravilla desde la barrera
    18  votos: 1   link
    el 13-02-2013 17:33 UTC por merogos merogos
  74. #74   Un pais esta MUY jodido cuando un militar dice mas verdades politicas que periodistas, politicos, etc...
    15  votos: 1   link
    el 13-02-2013 17:39 UTC por ralph ralph
  75. #75   #54 "Comentario de tasca. Tomando unas birras siempre queda de miedo."
    Si no se te ocurre un mejor argumento para descalificar una opinión, yo creo que voy a dejarlo aquí.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 17:43 UTC por Pakipalla Pakipalla
  76. #76   #75 No lo descalifico. Constato que es un argumento muy popular en los bares y tascas que frecuento.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 17:50 UTC por merogos merogos
  77. 12  votos: 0   link
    el 13-02-2013 17:54 UTC por jaz1 jaz1
  78. #78   #77 Que sí, que lo que quieras, pero que no era nada fácil. Menos cuándo por encima en aquellos momentos USA y Europa apoyaron a Marruecos.
    18  votos: 1   link
    el 13-02-2013 17:56 UTC por merogos merogos
  79. #79   Vista la estirpe de los Borbones españoles desde Felipe V, salvo Carlos III (sin indagar demasiado), el resto ha sido para mear y no echar gota. En fin, Borbones.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 18:03 UTC por aracnos aracnos
  80. #80   #78 eso vale fue una orden algun dia se sabra, se acaba sabiendo todo
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2013 18:03 UTC por jaz1 jaz1
  81. #81   #21 #26 #37 Algunas cosas de las que dice (él y muchos por aquí) son claramente falsas
    www.meneame.net/story/coronel-martinez-ingles-responde-tras-conocer-se
    www.meneame.net/story/the-wall-street-journal-compara-rajoy-conductor-
    como probablemente lo son varios de los puntos que señala.
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2013 18:39 UTC por strel strel
  82. #82   #73 La frotenera estaba minada pero no pasaro sobre ellas, se les abrió la puerta... si querían entrar debieron cruzar sobre las minas, y sí debían haberles repelido, es mi opinión.
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2013 18:53 UTC por strel strel
  83. #83   #82 Primero, hubiera sido una carnicería de la que se nos responsabilizaría y que no hubiese arreglado nada, más allá de iniciar una guerra con Marruecos.

    Segundo, eramos una dictadura que estábamos en el punto de mira.

    Tercero, no teníamos apoyo internacional. Ni tan siquiera nos apoyaban los saharauis. El apoyo lo tenía Marruecos.

    Dadas las circunstancias yo creo que hicimos bien irnos por patas. Marruecos iba a invadir el Sahara tarde o temprano, con o sin independencia.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 18:58 UTC por merogos merogos
  84. #84   #83 - La guerra la hubiera iniciado Marruecos al lanzar a su población a cruzar una frontera minada, por orden del monarca.
    - Marruecos también era una dictadura, nosotros nos apremiabamos a hacer cambios.
    - ¿No nos apoyaban los Saharauis que ya tenían el beneplacito de la ONU para plantear su independencia? ¿Preferían plantearsela a Hassan? Ummm... En cuanto al beneplacito internacional... estoy seguro de que Francia y EEUU preferían afianzar su relación con el país que es la otra puerta del estrecho de Gibraltar, y espita de Africa con Europa... también recompensarle por la IIGM.
    - Nosotros debimos impedirselo a Marruecos.
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2013 19:05 UTC por strel strel
  85. #85   #84 Si no recuerdo mal, en los meses que sucedieron los hechos varios soldados españoles murieron en refriegas con el Frente Polisario, así que mucho no apoyaban que estuviéramos allí.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 19:08 UTC por merogos merogos
  86. #86   #13 Y puede acertar en el culo de una pulga a 500 m.... xD
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 20:03 UTC por lestat lestat
  87. #87   se quedó un millón de años luz corto..Ojo con llamar corruptos a los corruptos
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2013 21:09 UTC por pinipon pinipon
  88. #88   Si señor,LIBERTAD DE EXPRESION y que le ha hechau un par de huevos y a eso le llamo yo un señor con valores y con unos huevos como las campanas de la parroquia de mi pueblo que poyas,si el rey le parece un puto taranvainas que vive del cuento y un sinverguenza porque se tiene que callar,,,,porque le juzgan por publicar su pensar sobre ese capuyo y su prole?que son peor que los conejos,si cada vez que se hechan un puto casquete se traen otro churunbele mas,y de mientras la gente obrera acojonaus si la parienta tiene una falta,pensando como criar sin trabajo y sin dinero a otro hijo,pasando noches en vela pensando que no va poder darle a su futuro hijo lo minimo que puede dar un padre o una madre porque a final de mes no ahi entrada de dinero,,,,,,,No te jode con esta gente de sangre azul,,,,,,
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 01:31 UTC por huevi huevi
  89. #89   #13 Bastante revertiana también la cita.
    7  votos: 0   link
    el 14-02-2013 08:11 UTC por Joice Joice
  90. #90   #27 La respuesta inmediata desinformada te hace quedar como un ignorante prepotente, haztelo mirar. O mejor aún, infórmate bien sobre de que es de lo que hablas o de quien hablas y luego opinas categoricamente si te quedan ganas.
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 08:44 UTC por Demloc Demloc
  91. #91   El rey a ver si la palma ya de una puta vez y nos podemos enfocar en el problema real: el bastardo de su hijo!
    15  votos: 1   link
    el 14-02-2013 11:09 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  92. #92   Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con este militar.. :roll:
    -1  votos: 1   link
    el 14-02-2013 11:45 UTC por PedroMateu PedroMateu
  93. #93   #91 Eso es lo jodido tio tenemos al Felipito pa un rato y medio,otro chupante mas,viendo como esta el pais y lo que estan haciendo los politicos,si tienen el mayor poder del pais,no crees que deberian mojarse mas?nosotros el pueblo el que se ponga muy gallito nos hechan a la policia encima,la puta policia hoy por hoy defiende al politico,aunque sean corruptos,ladrones,sinverguenzas,mentirosos no inporta,si el politico dice comeme esto se agachan y se lo comen,y la gente obrera que se quejen asta donde ellos quieren,el puto rey tenia que echarle huevos y limpiar a esta escoria de politicuchos viendo lo que hacen,,,,entonces si seria un buen rey que cuida de su pais,,,no se tio esta complicada la cosa.....
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 12:52 UTC por huevi huevi
  94. #94   Si se caga en el rey, hay meneo....
    7  votos: 0   link
    el 14-02-2013 13:01 UTC por morti069 morti069
  95. #95   "el representante en España de la banda de borrachos, idiotas, descerebrados, cabrones, vagos y maleantes" ...¿Qué es esto, un concurso de obviedades?
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 13:13 UTC por jexus6 jexus6
  96. #96   #52 Como los artículos de opinion de Escolar? o como los que se enlazan de publico, el mundo, el pais etc?
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 15:37 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  97. #97   #96 Escolar normalmente en sus artículos aporta más información que opinión. Esto es opinión pura y dura y de lo más simplona y ramplona.
    0  votos: 1   link
    el 14-02-2013 17:01 UTC por merogos merogos
  98. #98   #67 Realmente lo arrestaron varias veces por distintos motivos. La defensa pública del ejército profesional fue la gota que colmó el vaso, por lo que comenta #68
    10  votos: 0   link
    el 14-02-2013 17:19 UTC por linac linac
comentarios cerrados

menéame