Hace 3 años | Por filosofo a as.com
Publicado hace 3 años por filosofo a as.com

En un restaurante la distancia social entre las personas que se sientan en torno a una mesa prácticamente no existe. Además, se come y se habla, todo ello sin mascarilla, lo que favorece la expulsión de las gotitas respiratorias que pueden provocar el contagio por coronavirus. Además, la música que puede haber en estos sitios es una aliada del virus, porque provoca que las personas hablen más alto y por tanto el riesgo de exhalar esas partículas respiratorias se multiplica.

Comentarios

Spartan67

El hábito que más afecta es el puto egoísmo del personal.

koe

#2 es una cadena que empieza arriba. Lo que no se puede es enviar dos mensajes totalmente opuestos. Por un lado se conciencia y se ponen medidas y por otro se anima y se facilita el consumo como antes... pues pasan estas cosas... que aparecen los monguers como nunca

kelonic

La nueva normalidad resulta que es la vieja gilipollez

D

El fumar en terrazas, paradas de autobús, acceso a instalaciones públicas como a centros comerciales o tiendas se debería prohibir.

.

D

#1 Suerte diciéndole a un fumador que intente controlar el mono un rato...

D

Lo único que esta recomendado es tocar los botones la la máquina de la zona azul. No pasa absolutamente nada y lo demuestran los miles de veces que se tocan por toda España cada día.

Fj_Bs

En Serbia celebraron elecciones, y participaron en torneos de tenis , y partidos de fubol, para rematar muchas manifestaciones, eso provoco tremendos rebrotes , dios mio....

Pizpi

Si vais a un cumpleaños y el del cumple sopla las velas no comáis de esa tarta 😱