Hace 4 años | Por fdfeliz a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por fdfeliz a mundo.sputniknews.com

El creador de Ley contra el terrorismo y armas biológicas de 1989, Francis Boyle, fue más explícito en su conclusión declarando que "2019 Wuhan Coronavirus es un arma ofensiva de guerra biológica". Boyle, que es especialista en la ley internacional de la Universidad de Illinois, afirmó durante una exclusiva entrevista con Geopolitics and Empire que "la Organización Mundial de Salud (OMS) sabe perfectamente qué es lo que está pasando en Wuhan".

Comentarios

D

La fuente es sello de confianza, sin duda.

CEOVAULTTEC

#2 Ya te digo tío. Yo si no sale en tele cinco credibilidad cero tío.

D

#6 Antena 3 es la otra opción. Ya sabes

f
D

Es igual el origen. La forma de actuar ante él es igual.

D

Con los laboratorios de control de enfermedades que ya había en Wuhan ya nos lo imaginábamos más de uno.

benderin

#0 Titular: "...un arma biológica"

aupaatu

Están trabajando con un coronavirus desde hace tiempo muchos científicos de diferentes nacionalidades en un lugar idóneo para que se desarrolle y aún no tienen la vacuna...algo falla .

Yonny

Para que hablen de ti, nada como ir en contra de todo.

D

como mucho sería un experimento de laboratorio (y no necesariamente de armas biológicas) que ha escapado al control por una concatenación de negligencias y/o accidentes.... Porque vamos, lo primero que haces cuando diseñas un arma biológica es asegurarte de que no se vuelva en tu contra.

Que los patógenos que producen enfermedades en animales puedan dar el salto al ser humano es un peligro que se conoce desde hace mucho tiempo. Esta no ha sido la primera vez ni será la última.