Hace 3 años | Por peluchon a psypost.org
Publicado hace 3 años por peluchon a psypost.org

Los adultos de EE.UU. recurren a organizaciones científicas como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, en lugar de a su presidente, para liderar la respuesta del país a la pandemia del coronavirus. Este hallazgo proviene de una reciente encuesta sobre las percepciones acerca de COVID-19 que fue publicada en PLOS ONE.

Comentarios

Shinu

Y no es normal? Si preguntasen aquí yo creo que saldría lo mismo.

D

#7. Bueno aquí depende, algunos dirán Iglesias, otros Ayuso... lo que sí está claro es que todos saben más que Simón. En Menéame por lo menos.

tul

#10 simon dice lo que le ordenan que diga no lo que sabe ni lo que piensa.

cntand

Si hubiesen preguntado si confían más en un niño de 3 años o en Trump, también hubiese salido que confían más en el niño de 3 años.

Gry

Con la cantidad de tiempo que dedican en las noticias a los tarados que protestan cualquiera lo diría....

D

Encuesta online

D

A veces pienso que los democratas de gringolandia se engañan a si mismos con estos estudios sesgados.

bitman

¡Tarde!

urannio

Básicamente en EEUU nadie creen en los políticos al nivel que se hace en España. Incluso la CNN la cadena que más ataca a Trump por todos los costados dice y repite que no se puede esperar milagros ni de este gobierno ni los anteriores. Es una cuestión a solucionar por los organismos de estado, sus funcionarios y sus expertos y por cada individuo.

n

Diría que esto es lo normal...

p

#1 Hay que esperar las elecciones de EEUU para saber lo que es "normal" por allá. wall

tul

#2 tampoco te creas, no seria la primera vez que el mas votado pierde las elecciones.

quimera31

#1 "Normal" en yuesei tiene infinidad de significados y suposiciones. Uno de ellos es : miedo me da que va a ser lo siguiente

D

#1 Probablemente sean los mismos que creen en seres mágicos imaginarios.