Hace 4 años | Por ricvalle a reddit.com
Publicado hace 4 años por ricvalle a reddit.com

Lo que los hombres necesitan saber ahora: Parece que este virus podría reducir/destruir la fertilidad de los hombres, incluso si no tienen más que síntomas leves. (También daña los riñones.) Esto significaría que es crucial que la gente haga todo lo posible para no contagiarse, incluso si todos los medios de comunicación intentan sugerir que no es peor que la gripe, o un resfriado leve...

Comentarios

D

Durex va a quebrar!

pozoliu

#8 Pues los chinos los están usando desde el minuto uno porque no tienen otra cosa -> Hace dos semanas médicos chinos confirmaron haber suministrado medicamentos contra el VIH a pacientes del coronavirus en Pekín, basándose en un estudio de 2004 durante la epidemia de Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SRAS) que descubrió “respuestas positivas”.

D

#10 buena, pues no sabia eso..

r

El daño renal no estará causado por algun fármaco que ha acabado por joder a los enfermos algún riñon?

pozoliu

#4 Al parecer el otro día se comentó que el virus en personas que habían dado positivo pero que no parecían estar grabes (infectados con cuadro leve) de repente empezaban a encontrarse mal y sufrían un fallo multiorganico. Las autopsias revelaban que dicho fallo era producido por el propio sistema inmune ya que producía un tipo de anticuerpos que atacaban los propio órganos vitales de los infectados dañandolos... es decir una reacción autoinmune como puede ser lupus o cualquier otra enfermedad que consiste en un mal funcionamiento del sistema inmunologico... enfermedades que para el que no lo sepa no hay cura sino tratamientos paliativos para reducir los ataques.

Dicho de forma simple, este virus no afecta a todo el mundo por igual y ya se vio que las personas con diabetes (enfermedad también de origen autoinmune que afecta al páncreas) palmaban en una tasa mucho mayor por lo que se llega a la conclusión de que este virus afecta al sistema inmunitario sobreexcitandolo y provocando una respuesta inmune contra el propio cuerpo.

El daño renal es normal en este tipo de enfermedades autoinmunes por lo que no es por los fármacos ya que el virus no se puede tratar con ningún medicamento y los retrovirales provocan este tipo de efectos secundarios a largo plazo como cualquier medicación que se tome a diario durante años ya que el cuerpo trabaja forzado para eliminarlos.

En el caso del coronavirus los pacientes mostraban daños en todo tipo de órganos vitales y ahora al parecer se está confirmando que el virus puede afectar a la fertilidad aunque los síntomas sean leves... por eso esto no es una gripe común ni se va a ir en abril... este virus no está claro como puede afectar a la población en el largo plazo ni que secuelas puede dejar ni si va a mutar y se va a volver estacionario que seria lo peor que puede pasar.

D

#7 los anti-retrovirales sólo sirven con retrovirus como el VIH..

D

Pues me voy a pasar el coronavirus por el escroto.

D

Está demostrado que la gente que ya empinó las patas a causa del coronavirus tiene asegurada la infertilidad.

Macnamara

En Reddit. Y la referencia a un paper. Que cada uno opine libremente

s

Disminuir la fertilidad masculina no va a hacer que nazcan menos niños. Las mujeres saben solucionar estas cosas. De todos modos lo normal es que el 10% de los varones tengan descendencia, no el resto.

D

#1 los millenials el 1%..