Hace 3 años | Por HimiTsü a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a ultimahora.es

En declaraciones a la emisora LBC, Williamson opinó que la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA, en inglés) británica, que autorizó el antídoto antes que sus homólogos en la Unión Europea (UE) y el resto del mundo, «es mucho mejor que lo que tienen los franceses, mucho mejor que lo que tienen los belgas, mucho mejor que lo que tienen los estadounidenses». Sus afirmaciones se suman a otras reivindicaciones patrióticas y pro-Brexit hechas en las últimas horas por diputados conservadores y miembros del Gobierno de Boris

Comentarios

HimiTsü

" Si no hubiera sido por el brexit, nunca lo hubiéramos logrado..."
Le he oido decir esta mañana en la noticias

Verdaderofalso

#3 yo no lo veo tan mal, que se pongan lo que quieran, luego iremos viendo como funciona la versión 1.0

D

#1

Y la UE podría decir también que de no ser por el Brexit no habría un conejillo de Indias dispuesto a probar masivamente y que nos avise antes si hay un problema.

thorpedo

Política de tinta de calamar, o también llamada disimula que nos ha parado la guardia civil. Como el tratado del brexit va ser al final una mierda para los pro brexit hay que despistar al personal.

H

Los políticos siempre siguen el mismo patrón, cuando las cosas se ponen cuesta arriba por su inutilidad e inoperancia, recurren a la bandera, a la patria y todo ese tipo de edredones, para cubrir la cama donde se follan al populacho que les vota pero al que tanto ningunean.

D

#4 Muchos se olvidan que mas de la mitad de los politicos, sin distincion en sistema politico, salieron de ese populacho.

canduteria

Que los británicos hagan de conejillos de indias es fantástico para los demás. Así vamos viendo que pasa.

alexwing

Los británicos como buenos piratas que son, lo que quieren es salir los primeros de la crisis para posicionarse ventajosamente en la recuperación y trincar todo lo que puedan a precio de saldo.

D

Hej!

Curiosas declaraciones para el público, a ver si con el tiempo tienen razón o son, como otras tantas, declaraciones para aparentar, porque algo hay que decir.

Aquí en Suecia, solo en ocasiones importantes, el primer ministro hace declaraciones, como por ejemplo, hace dos semanas para anunciar las nuevas medidas frente al covid-19 [ https://sveaypablo.es/mas-restricciones-en-suecia-frente-al-covid-19/ ], pero es que es algo tan serio y afecta a toda la nación que no había nadie mejor para decirlo, ya que eran medidas polémicas y que ya se sabía que no gustarían nada.

Un saludo desde Suecia

PabloD - Svea y Pablo [ https://sveaypablo.es/ ]