Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

Las encuestas revelan que los mayores de 65 años censuran la gestión de Trump en la pandemia y que quieren que se prime la salud sobre la economía

Comentarios

JungSpinoza

#1 A dia de hoy un total de 128,788 votantes han abandonado a Trump para siempre ....

D

#39 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#1 Un gilipollas mongui como ese presidente desprecia a todos , menos a sus pelotas y enchufados y industria armamentista.

D

#72 pues de momento Trumo no tiene las manos (tan) manchadas de sangre como Bush y Obama.... un general irani y poco mas que yo recuerde

Xateru

#96 entonces es que recuerdas lo que te da la gana.

x

#96 evidentemente no ha sido sangrienta la muerte de todos los americanos que han muerto a mayores por culpa de su gestión de la crisis...

D

#96 No solo las tiene manchadas por la muerte masiva de sus compatriotas quitando la ley de sanidad de Obama y dejando que muchos mueran por no poder pagar lo que piden los hospitales y también tiene guerras con muertes a su cargo en Afganistan, Siria, Iran, Palestina y algun pais africano

D

#1 pero los abuelos de aquí en su mayoría seguirán votando a los Fascistas, cuando han visto Asesinar a los pocos amigos que les iban quedando

M

#25 ¿Hay FOX en español?

Yo creo que el número de portadas de hispantv es irrisorio si lo comparas con BBC en Español, pero que alguien se curre las estadísticas porque tú afirmación y la mía valen cero sin datos reales

p

#25 #40 6 portadas en Junio y la apabullante cifra de 2 en Mayo. Menudo medio de referencia, vamos

b

#40 SI, hay FOX en español, pero no quieres perder neuronas gratis, creeme.

r

#25 Puedes nombrar algunas de esas portadas y lo erróneas que son?

CheliO_oS

#25 Habrá que esperar a que el iluminado del Negre monte su "Fox News Español".

tremebundo

#6 ¿Tú no eres MNM?

Cantro

#6 que tienen unos índices de audiencia marginales, siendo generosos.

c

#6 Y worldodometer

D

#6 No he leido HispanTV y muy pocas veces RT en mi vida. Y me vas a decir que vuestra versión de película de Hollywood "Todos ahí vienen en adosados y tienen 3-4 coches y quien es pobre es porque quiere" (cito porque es lo que he escuchado tal cual de un votante de VOX) es la verdadera... Venga, ahí tienes tu negativo chaval, por llamar "panfletos de propaganda" a los que contradicen a "Hollywood news"

D

#37 viven* en lugar de vienen

c

#37 Ahí, ahí, queriendo silenciar lo que no te gusta. Como habrías disfrutado en otra época.

M

#6 sólo Trump podría decir una babayada màs grande, enhorabuena.

dilsexico

#5 Imaginate cualquier otro pais que hubiera tirado dos bombas atomicas contra poblaciones civiles, que hubiera envenenado a sus propios ciudadanos con plutonio para ver sus efectos, que hubiera metido en campos de concentracion a ciudadanos de su propio pais por su origen etnico, que hubiera asesinado a 3 millones de humanos en Indochina y hubiera contaminado esos paises con agente naranja y asi un larguisimo etcetera. Si tenemos una postura relativamente positiva de los EEUU es por su industria cultural o lo que es lo mismo, su propaganda.

perico_de_los_palotes

#9 "Nueva York tiene gente de más países que España" algún enlace dónde comprobar esto?
https://es.wikipedia.org/wiki/Sede_de_la_Organizaci%C3%B3n_de_las_Naciones_Unidas

B

#12 Siendo tiquismiquis dice que esas instalaciones tienen carácter extraterritorial, pero bueno sigo sin poder comprobarlo la afirmación.

D

#23 Pero viven en el edificio de la ONU o duermen, comen... en Nueva York?

https://www.6sqft.com/new-map-shows-over-600-languages-spoken-in-nyc/

B

#33 #27 Entonces damos por bueno el argumento porque la sede está ahí y hay una persona de cada país ...

Muy por los pelos, pero vale, aunque como argumento es bastante flojo y lo sabéis.

perico_de_los_palotes

#23 Siendo tiquismiquis, esa sede es su oficina ¿tú vives en tu fábrica/oficina/taller/tienda?

Hay 193 paises con representación permanente en la sede de naciones unidas de Nueva York.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Representantes_permanentes_actuales_ante_las_Naciones_Unidas

En España residen ciudadanos de 117 naciones + apátridas
https://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=03005.px&L=0

D

#9 La imagen que proyectan es con la que te conviene quedarte. Yo ya intente explicar que celebramos el dia de la mujer, el del trabajador o el del orgullo gay por hechos que pasaron en USA. No conoces los Woke? Pero eso no conviene decirlo, en Estados Unidos son todos fachas, aunque les veamos derribar estatuas, manifestarse contra la guerra o el racismo.

Hombre, solo hace falta darse un paseo por Nueva York y comparar con España. Se hablan mas de 600 idiomas.

https://www.6sqft.com/new-map-shows-over-600-languages-spoken-in-nyc/

Desgraciadamente, no sabes que la mitad de lo que piensas ha salido de las universidades americanas y una de las razones por las que votan al imbecil de Twitter.

D

#26 Poner New York de ejemplo de algo de EEUU, es desconocer profundamente el país. NYC es la ciudad menos estadounidense de lejos, lo que vivas allí, no tiene nada que ver con lo que hay en el resto del país.

Por no hablar que es un pais tan diverso, que te vas a encontrar literalmente de todo.

b

#57 Exacto. Los 3 años que yo estuve viviendo en NY, lo que más se repetía en una conversación que empezaba con "creía que los americanos hacíais XX cosas más a menudo" y la contestación era siempre: "NY no es América..." lol

D

#82 Diselo al de la aduana.

D

#57 Vaya, me contestas que no debo poner Nueva York como ejemplo de la diversidad de Estados Unidos para acabar diciendo que EEUU es tan diverso que te puedes encontrar de todo. Great!

Justamente Nueva York es parte de esa diversidad. Te guste o no, Nueva York es Estados Unidos.

D

#89 Pero lo que digo es que no se puede sacar ninguna conclusión de como es EEUU, a partir de lo que ocurra en NYC. Como tu has intentado.

D

#91 Pues tu la has sacado, que Estados Unidos es muy variado, la prueba es que Nueva York esta en Estados Unidos y no se parece nada al resto. O has sacado la conclusion comparando Dakota del Norte y Dakota del Sur?

No puedes sacar ninguna conclusion viendo lo diferente que es Nueva York al resto. Sí, justamente eso, que hay gente diferente.

B

#26 La que proyectan ellos, te repito, yo no tengo culpa de que tengan de presidente a semejante personaje, y es presidente por mandato popular.

En cuanto a lo que me fijo, me fijo en todo, en lo bueno y en lo malo, si quieres hablamos de eso que tú tampoco nombras, que es mucho, quizás a ti tampoco te conviene decirlo, o simplemente es que no venía al tema en nuestra conversación, por cierto, yo no digo que sean todos fachas, son ellos los que dicen que son todos de derechas, en diferente grado.

Y hombre la mitad no, pero un % importante de lo que se viene de las universidades americanas y otro % similar viene de las europeas, pero bueno es normal, en cuanto a investigadores la mayoría de lo que se proviene de investigadores europeos, pero bueno, yo estudié ingeniería.

Burrofleta

#3

Ya se dieron la hostia hace cuatro años, cuando los medios de comunicación yanquis y las encuestas daban ganadora a Clinton y, luego, nadie se explicaca cómo podía haber ganado Trump.

Se ve que los votantes de EEUU (incluidos negros o latinos que votan) no están muy por la labor de abrir las fronteras y repartir el dinero de los impuestos para todos. Quién lo iba a pensar

xkill

#11 Pregúntale a FaceBook, ellos saben bien uno de los grandes motivos por los que Trump ganó las elecciones.

D

#29 Afirmar que ganó las elecciones por campañas en Facebook no da un poco de risa?

xkill

#68 no. Ese es uno de los grandes motivos. El dinero es otro de ellos. Pero si, los cambios de mentalidad sociales que se pueden hacer a través del bigdata y el consumo de redes sociales es brutal.
Ese es el gran problema, que la gente sigue pensando que no es para tanto, pero si lo es.

D

#88 Yo lo veo al reves, hay gente como
tu que ve un mayor poder de una campaña en facebook a la hora de cambiar la mentalidad de la gente

xkill

#94 es que no es una campaña. No se podría considerar como tal. Es más bien un ataque constante a los usuarios de redes social aprovechando sus gustos, contactos,...

D

#94 Niño de verano.
Obviamente no sabes el poder que 4chan tenia antes, y lo que hizo en el mundo.
Lo de facebook es similar, pero mas crudo y publico.

victor_vega

#29 Facebook y sus amigos de Cambridge Analitika.

D

#11 Los votantes de que país sí estan por la labor de abrir las fronteras?

gregoriosamsa

#3 es innegable que en USA la economía es de las principales preocupaciones, porque su vida depende de ello, sin sanidad publica, servicios públicos, un estado garantista, pues es normal que sea su preocupación principal, aquí puedes ser pobre con salud, allí si eres pobre, olvídate.

JungSpinoza

#3 Tu y tu maldito sentido comun! lol

D

#3 EEUU es un país enorme lleno de minorías de todo tipo, pero la mayoría es la que es.

F

#3 Es enorme y hay muchisima diversidad de opiniones, prueba de ellos son (era) Bernie Sanders y Trump, lo mas alejados que se pueden estar, no obstante tanto unos como otros se han metido en guerras innecesariamente, por ejemplo, y eso es en general porque la economía domina a la politica, a razón de contribuciones legales a las campañas, no es que tengamos en meneame esa imagen, es que a nivel politico es así, otra cosa es lo que piense la gente de a pie.

rojo_separatista

#3, que haya gente de todo tipo no significa que la mayoría piense como piensa. Solo hace falta ver quienes son los candidatos que tienen opciones de ganar unas elecciones para hacerse una idea del personal que purula por allí.

r

#3 Entonces tu opinión también está muy alejada de la realidad, no?

Por cierto, cuál es esa opinión que dices que ahi por aquí sobre EEUU?

Panxito

#3 Personalmente dejé de seguir meneame hace unos años. En el sentido de que lo miraba a diario y ahora ya es esporádico. Me centré en Reddit y me entretengo leyendo sobre todo las discusiones entre americanos alrededor de los típicas historias, sanidad, policia, racismo etc. Mi opinión personal después de varios años viendo a las conclusiones a las que llegan, las discusiones que tienen y demás... es que viven en una dimensión paralela en el que son la mejor sociedad, el mejor país y los adalides de la libertad.
Ahora bien, el lavado de cerebro sistemático al que son sometidos desde que nacen es impresionante, por lo que es inevitable que la mayor parte de su población se crea a pies juntillas cualquiera de las payasadas que se inventa su oligofrénico presidente.
También añadir que, por romper una lanza por la utopía, el problema es global, el ser humano en general tiene un problema serio que es su incapacidad para verse como una especie y actuar como tal. Los esfuerzos de todos se tendrían que centrar en la supervivencia de la especie y el avance tecnológico, pero estamos centrados en matarnos entre nosotros y en promocionar el esquema de Ponzi que es la economía global.

meneandro

#3 Si Trump es el valedor de la lucha contra el coronavirus. Lo sabía mejor y antes que nadie y luchó contra él mejor y antes que nadie. Eso son palabras propias de Trump, lo ha dicho y repetido varias veces (aunque luego haya hecho lo que le haya parecido). El problema es que antes le creían y ahora muchos están viendo que ya no se le puede creer.

c

#2 La propia vida.

DanteXXX

#2 Lo que pasa es que en EE.UU. al no haber un sistema de prestaciones sociales como en Europa, si no hay 'economía' no hay salud ni, ni educación, ni nada que aquí damos por sentado.

#14 POca izquierda tienen allí es cierto. Eso les ha llevado a liderar la economía mundial y a las desiguladades que tienen. Lado bueno y lado malo.
TRump es un inutil, eso es lo principal.

RamonMercader

#17 no tienen poca izquierda, las doctrinas de la izquierda de España son una copia de los movimientos de los EEUU, con 5 años de retraso. La interseccionalidad, la nueva ola de feminismo, la teoría querer, etc... los estamos copiando de allí directamente.

D

#19 Mucho tardas en sacar el piolet.

R

#19 poco tiene que ver eso con la izquierda y más con los SJW. La izquierda en EEUU es inexistente, y es precisamente por eso que lo único que le queda a la gente que es más inconformista es aferrarse a estas chorradas. Así los demócratas están contentos, pudiendo implementar sus políticas de derecha tan sólo azuzando las tonterías de los SJW.

Noeschachi

#17 Yo diría que lideran la economía mundial desde la posguerra gracias a primero ser un pais con una disponibilidad de energía barata inmensa y segundo asentar al dólar como la moneda de reserva mundial gracias al músculo militar inmenso y la capacidad de exportar su inflación y capturar inversión y liquidez del resto del planeta como consecuencia. Dicho esto, EEUU podría perfectamente ser un pais (todavía mas) intervencionista y garantizarse un estado del bienestar sin tener que cambiar esto de ninguna manera.

D

#17 Coño, el poderoso sin escrúpulos siempre ha sido el que mejor vive, ahora y hace 4 milenios. Mientras seas el más fuerte claro . Es innegable que a USA ser un poderoso con escrúpulos le hubiese ido peor. El problema lo tienen los malnacidos que justifican un sistema así de genocida.

U

#14 "La gente identifica"... Espera, mejor... "La gente en España identifica"...

D

#43 si, correcto. Gracias por la corrección.

r

#14 Cualquiera es mejor que trump. Un mono con navajas, es mejor que trump.

D

#66 Pero en realidad no.

YoCthulhu

Comunistas egoístas! ahora que se han hecho mayores solo miran por su salud y no por el bien del capitalismo, son la derechita cobarde de su glorioso país imperio forjado sobre el genocidio, la esclavitud, el racismo, la libertad y el marketing

YOYOMISMA

Que Trump perdiera sería una buena noticia para todo el planeta.

D

#16 Lo dudo bastante y mira que me cae mal el bocachancla.

D

#16 Al contrario, que TRUMP gane es lo mejor que le va a pasar al mundo en 2020. Es el unico que puede seguir avanzando en la decadencía del imperio.

D

#63 El es el unico que puede hacer eso?. No suena como algo cierto.

D

#76 Es el que más va a hacer caer a USA.
Los democratas son más listos.

D

#81 "Los democratas son más listos."

No.

nemesisreptante

El coronavirus va a hacer que muchos jubilados no salgan a votar. Tengo curiosidad por lo que va a pasar en Galicia y Pais Vasco, pero seguramente que note la presencia del virus.

Ainhoa_96

Claro, los jubilados van a votar a los demócratas y al BLM, jaja, creo que se flipan un poco, los jubilados son conservadores.

editado:
en todo caso lo que dice #35 subirá la abstención.

o

el PP ha denigrado las pensiones y los pensionistas siguen siendo su mayor franja de votantes

D

#84 Cierto. Con el mantra "a ver cómo los socialcomunistas van a mantener las pensiones" ya tienen media campaña electoral diseñada. Y ahora, con el IMV tendrán la opción de decir "a ver cómo los socialcomunistas van a mantener el IMV" y ya tendrán el voto de los que van a empezar a cobrarlo. Cuando la derecha empiece a cosechar el voto de los perceptores del IMV, la izquierda se quedará en nada. Ya hemos visto como no se han opuesto a su aprobación...

jm22381

Bueno, eso si llegan vivos para votar en noviembre

D

#77 Si te lo tiene que explicar alguien vas mal, tienes los datos y los hechos delante tuyo, informate.

D

#85 Vamos, que me quedo sin respuesta. Ya ya... lol

D

#95 La respuesta la tienes hace mucho tiempo y delante tuyo, si te quedas sin ella es por que no la quieres. Cosa que tampoco me extraña eh.

D

#97 Mucho tiempo y muyyy clara pero sigues sin poder explicarla. Solo humo.....

D

#99 ¿Yo explicártela a ti?.... No me hagas reír. Yo te puedo engañar y mentir. Ahí tienes el BOE, la hemeroteca, los hechos contrastados. Está todo al alcance de tu mano ¿A que esperas?

D

#100 Entiendo que no tienes nada que ofrecer. Una cáscara vacía sin respuestas.

reithor

Al paso que van vete a saber cuánta gente con capacidad de voto queda en noviembre.

NubisMusic

Bueno, algo parecido le va a pasar al PP.

D

y solo por que el.personaente dea asqueroso le convierte al otro en mejor opcion?

Te recuerdo que se comenta del otro individuo que tiene ciertas...inclinaciones por las niñas.

Si resultan ser ciertas, que prefieres, a un bocachanclas o a un pederasta?

Por otra parte, se les valora por las acciones que hacen. Y todavia no se han metido en una guerra y han conseguido que el mundo se de cuenta de que los chinos no juegan con las mismas reglas.

Van a acabar con la desigualdad, la precariedad el abuso policial, vana hacerse cargo de las decenas de refugiados que generan? Van a dejar de amenazar a los otros paises a hacer lo que ellos quieren?

Para un presidente de USA bueno es rl que no me jode la vida a mi. Y ni uno ni otro me va a hacer bien

D

Pues muy similar a aquí, los mayores votan a sus verdugos.... Solo que ahí les ha dado tiempo a darse cuenta, parece.

D

#49 Como son los conservadores los verdugos de los mayores?

n

Luego, ganará otra vez y todos preguntando ¿por qué, por qué, por qué? Si todo parecía indicar que no.

D

No me lo creo al igual que en España el abuelito no vota, ficha. Y siempre a su partido de siempre haga lo que haga.

Votaran a Trump porque desgraciadamente para mucha gente la ideología esta por encima de la política.

r

Normal que los abandonen... de casi 130.000 muertos, el 80% es de mayores de 65 años... y más todavía son los enfermos...

D

Hombre, si están abandonando este mundo no van a abandonar a Trump....

slayernina

Ha costado, pero a los señoros les ha salpicado la mierda igual que al resto...

stk12

Más o menos lo que le pasó a Boris Johnson en UK. Poner por delante la economía porque "solo palman los abuelos" está muy bien hasta que te das cuenta que la mayoría de tus votantes son abuelos.

D

#64 Qué le pasó? Dejó de ser primer ministro?

stk12

#78 No, tuvo que recoger cable y echar por la borda su "novedoso" plan de inmunidad de grupo. Además de la comunidad científica, los abuelos fueron los primeros en quejarse de la estrategia en la que ellos eran los sacrificados.

Si BJ no hubiera reculado, debería olvidarse de volver a gobernar.
Si Trump no recula, perderá el gobierno.

D

#83
"Si Trump no recula, perderá el gobierno."

1.- Usar futurología es ridiculo.
2.- De qué tiene que recular exactamente?

D

_15 Tener un gañán narcisista al mando es más bien irrelevante. Lo que importan son las políticas que hagan así que para demostrar que la alternativa es "infinitamente mejor" (expresión ya de por sí ridícula e infantil) necesitas mucho más.

Por otra parte que yo sepa el programa de VOX ni siquiera está a favor de derogar el matrimonio homosexual.

D

Ellos dan por hecho su dinero, como los funcionarios que siguen teletrabajando sin tener ni pc

ochoceros

#38 Seguro que tiene un máster del IRS en gestionar su 401K. Un master de Harvard Aravaca.

1 2 3