Hace 4 años | Por yesaire a elplural.com
Publicado hace 4 años por yesaire a elplural.com

Unos 12.000 sanitarios ya han sido contagiados de coronavirus y los servicios de limpieza se ven cada vez más mermados. Tal y como señala laSexta, "en el Hospital Clínico San Carlos, en Madrid, se están acumulando los restos de la comida de los pacientes con coronavirus y muchos trabajadores de limpieza se han infectado".

Comentarios

Ze7eN

Ojalá cuando todo esto acabe se depuren responsabilidades y se acometa una reforma para blindar y reforzar la sanidad pública, especialmente en sitios como Madrid y Cataluña, dónde se está haciendo evidente la falta de medios, recursos y las secuelas de los recortes y las privatizaciones.

x

#12 xizor > /de/null

x

#10 Que son igualmente exigibles.

Y que te vayas a intentar trolear a otro al que le importes media mierda.

x

#11
try
catch ( ContradictionDetectedException ex)

C

Los grandes tapados en esta crisis

D

A esto añadir la privatización de las lavanderías Madrid renovó la privatización de la lavandería de los hospitales pese a que la ropa llegaba sucia https://www.eldiario.es/madrid/Comunidad-Madrid-privatizacion-lavanderia-hospitales_0_907109402.html 06/06/2019

No quiero ni imaginar como andará actualmente el tema .

x

(13, x.y.z) pues lo has escrito mal...

Manolitro

Continúa la campaña de acoso y derribo. El aparato de propaganda del régime, los mismos que dicen que no es momento de confrontaciones, que hay que arrimar el hombro, y que los que critiquen al gobierno son unos miserables, con el ventilador de la mierda a toda máquina para culpabilizar al PP.

Nada nuevo bajo el sol

x

#3 ¿Y qué piensas de la petición del SUP de "mínimas condiciones de seguridad" para los policías que ha sido desestimada por un juez? La versión del Plural (que no he leído) está tres noticias en la cola sobre esta, y yo la veo muy relacionada, la verdad....

Un juez al SUP por pedir medios de protección: “Como si en una guerra pidieran refugios antiaéreos”

Hace 4 años | Por --585089-- a elplural.com

Ze7eN

#2 Son los medios de comunicación y los trabajadores los que lo están denunciando, no el Gobierno central. Es lo mismito que el golpe de Estado que está deseosa de dar la oposición, pidiendo que se derroque al Gobierno.

Para régimen, al que te has sometido tú, pero de neuronas.

Sakai

#2 Solo pasa en Madrid. En las comunidades gobernadas por los buenos "tutto va bene".
Pero amigo, eso es en menéame. Luego en el mundo real:
https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4211301/0/csif-denuncia-ministro-sanidad-salvador-illa-por-mala-gestion-coronavirus/

io1976

#2 No fue el gobierno de coalición el que empezó a denunciar las consecuencias de años de latrocinio de la sanidad pública en favor de la privada, el problema se lo buscó Ayuso y el Partido Podrido cuando tomaron la estrategia de la mejor defensa es el ataque y empezó a mentir contra el gobierno de coalición con esas declaraciones sobre la confiscación de Epi's en aduanas. Ahora que no lloren.
Pd. ¿Se sabe algo de los dos aviones y los 23,3 millones de euros que se han gastado los "buenos" gestores de la Comunidad de Madrid? No me refiero a la noticia falsa del ABC y el tweet mintiendo que publicó ayer la Comunidad de Madrid.