Hace 4 años | Por --38321-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 4 años por --38321-- a cincodias.elpais.com

Aunque Indra no es de las empresas del Ibex más expuestas al coronavirus, según los analistas de Banco Sabadell, que creen que, su negocio “no está, en principio, muy afectado” por esta crisis, tampoco es ajena al efecto del Covid-19. Como otras empresas está expuesta a una posible desaceleración económica más amplia, a medida que las restriccioes de viaje y trabajo se extiendan más globalmente a lo largo del mes de marzo.

Comentarios

D

#1 Si sale Indra en una noticia ya se sabe que no es una buena noticia

D

#2

Sobre todo para sus trabajadores.

uyquefrio

#5 Lo que no entiendo como aún sigue habiendo gente dispuesta a trabajar en semejantes trituradoras...

StuartMcNight

#1 Coñe, pues si no es la noticia que quieres mandar... no seas karmawhore y esperate a que la publique alguien, ¿no? O escribe un articulo tu mismo.

D

#3

El karma me la sopla. Simplemente me parece importante saber que pasa en una de las mayores empresas del España y quieras que no, va relacionada.

p

#1 y de sus cárnicas, por extensión.

D

Empresa que se dedica en gran parte a la tecnologia de la información haciendo un ERTE me suena a que van a aprovechar el temporal para hacer lo que mejor hacen, echar a gente quemada que no se va y contratar a nuevos juniors para quemarlos

A mi desde el viernes pasado me han ofrecido como 6 trabajos porque las empresas de informática están reforzando sus departamentos, todas con teletrabajo.

D

#6 La verdad es que si, me están llegando ofertas como churros, normalmente son pesados pero ahora...

D

Leí "coronavirus Inda".

Hace tiempo que es un virus.