Hace 4 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La sobrina del rey Felipe VI ha sido pillada en un pueblo pequeño de Jaén junto a su pareja. Les han hecho una foto y ha corrido como la pólvora. Ahora intentan que desaparezca

Comentarios

D

#1 Entrad, si la cara es el espejo del alma.... Froilan aparece y acojona su futuro, presente y pasado...

D

#15 Buena descripción si... jajaja

D

#15 Yonkis mongers

y

#15 De casta le viene al galgo

#28 #30

GanaderiaCuantica

#15 es verdad. Al ver la primera foto estaba pensando en deficientes mentales por los incestos de las familias reales en la historia, pero sí que parecen más bien yonkis.
Qué puta vergüenza.

Pero bueno, que lo mismo estaban de vacaciones en la sierra, y están siendo responsables quedándose donde estaban. Es la otra versión para el que siga pensando que no están por encima de la ley y que aman al vulgo.

D

#30 En realidad creo que de eso sufrieron mucho más los Austrias que los Borbones

SpanishPrime

#15 Un respeto a los yonkis, por favor.

D

#14 esa foto esgrima pura.

Pd: me faltó un espacio

D

#21 Sin espacio mola mas...

D

#25 por si acacaso

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Si quieres tener pesadillas por las noches, allá tú.

bitman

#14 La Victoria Federica ésta ¿es como los otros dos?

sotillo

#9 ?necesitan que se les vea?

JackNorte

#10 Es posible o sencillamente la costumbre de pisar la tierra como suya aunque en parte ya no les pertenezca. Peor sobre todo creo que es no saber que es legal o ilegal como el rey ya que no tiene las mismas consecuencias como a quedado demostrado una y otra vez.

r

#10 No. Simplemente les da igual que se les vea. O es que tú estás contra la constitución. Que hay que mirar hacia delante y ayudar con nuestro esfuerzo.

c0re

#3 Da dey es iguad pada todos.

(Ponle voz de campechano).

z

#29 ya lo dijo la abogada del estado en el juicio de Urdangarín: "hacienda somos todos" sólo es un lema.

En Telemadrid ya están rodando: "ratas con la peste por el mundo"

S

#3 No sólo eso...¿Por qué Villacarrillo? ¿Qué se les ha perdido allí?.

F

#36 lo mismo encuentran algo en la pedania el Mog(j)on...

S

#42 ¿El Molinillo? lo mismo están buscando a Chivani

F

#43 ???? no entiendo

S

#48 Soy de Villacarrillo, referencias locales. Al mentar Mogón pensaba que también serías de allí, sorry.

c0re

#50 ¿algún quinqui local?.

S

#51 ¿Quién?¿Yo? En absoluto, soy un ejemplo de decencia y buen gusto... roll

c0re

#55 no, me refería a Chivani, siendo familia real debería ser un quinqui el buscado

S

#57 En absoluto. Fue el alcalde y además entrenador de categorías inferiores del equipo de fútbol local. Un figura al que como no podía ser de otra manera, lo tiraron por el río en un ataúd parando de camino en los bares, como manda la tradición... https://www.europapress.es/andalucia/noticia-mogon-jaen-celebra-sabado-tradicional-entierro-alcalde-pedaneo-20190719182625.html

c0re

#59 me cuesta creer que un alcalde no sea un quinqui

Gracias por el enlace.

F

#50 jaja ok... solo fui una vez por trabajo y casi me quedo atascado en el camino de barro en tiempo lluvioso... y pense vaya mojon..

S

#54 Hombre, barro hay en todos sitios....en verano se peta con el aguascebas https://mangelcaballero.blogspot.com/2014/08/verano-en-el-mar-de-olivos-de-jaen-ven.html

F

#58 Si es precioso un paraíso supongo que como fue hace mas de 15 años ya habrán asfaltado el camino después lol

f

#3 Hacen lo que les sale de las gonadas simplente porque pueden, ni mas ni menos.

montag

#13 No te preocupes que ya saldrán sus subditos mas fervientes a defenderlos, y son legión.

D

Así me gusta Federica, ¡trabajando por la República! lol

F

#26 creo que el coronavirus ha hecho más por la república, que todos los republicanos de este país.

DaniTC

Mis dies a la chica que publicó la foto y se resiste a borrarla a pesar de toda la presión que está recibiendo

#26 era de esperar. Era Froilán, ésta o cualquiera de esa familia. Lo de ser humildes es de pobres.

Verdaderofalso

Todo gira en torno a coronas y corinnas

x

#2 es lo único que importa ahora.

T

#41 Menear tuits es lo que tiene. Ahora en portada varios tuits.

Yomisma123

#41 Sale la foto
¿Viven en Villacarrillo? ¿Desde cuándo?

Pancar

#83 ¿Cómo se sabe que es en esa localidad? Además en esa foto yo no soy capaz de distinguir bien ninguna cara.

D

Vaya familia, daría para una serie de éxito, The Borbones...

averageUser

Qué cáncer de familia, no hay ni uno bueno.

manosflojeras

Suena todo tan normal, tan nobiliario y exquisito: DJ Bárcenas Ft. Federica

C

una familia modelo

Robnix

#6 Sí, un modelo a no seguir

p

Pues menos mal que existe el twitter, porque si esperamos que los medios españoles hagan su trabajo con la casa real lo llevamos claro.

S

No entreis, es publicidad subliminal del Mercadona!!!

kevin_spencer

No hay suficiente guillotina para el cuello de esta estúpida...

JanSmite

De verdad, la pobre no ha tenido bastante con que la llamen Victoria Federica y ahora esto…

D

#33 Es una visionaria, por eso lleva desde el día que nació con el mismo gesto que pondrá el día en que tenga que abdicar Felipe.

D

El que este todavía a favor de mantener a estos inútiles tiene que hacérselo mirar, por un psiquiatra

marioquartz

#49 Son familia lejana. No estas manteniendolos. Asi que no puedo estar a favor de algo que no sucede. Su madre o padre no recibe euro alguno de presupuesto publico.

D

#52 que la infanta retrasada no recibe dinero publico?????? JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA Me matas Cooper, como la otra infanta con Urdangarin no te jode

marioquartz

#53 Ni este año ni el anterior. Bienvenido al presente. Cuando vuelvas del pasado lo buscas y te tragas tu retraso (y no solo espaciotemporal)

Karmelo_Kotón

#56 La monarquía la deberían pagar con su renta los que
se sienten vasallos

D

#66 Exacto. Que sea voluntario, como la casilla de la iglesia en la declaración. A ver si los pro-monárquicos soltaban un duro por estos mentecatos.

marioquartz

#66 #70 ¿Verias logico que fuera opcional pagar el sueldo de los politicos?
¿Pero que coño os fumais?

Karmelo_Kotón

#73 No fumo
De la misma forma que se dejaron atrás formas de estado medievales , hay que suprimir instituciones arcaicas , injustas , corruptas e innecesarias. En qué siglo quieres vivir ?

D

#73 los políticos se supone que hacen un trabajo. La familia Real? Te puedo comprar que el Rey haga un trabajo de representación y mediación, pero el resto? Garrapatas.

Cuánto reciben al año? Yo cobro 50k brutos anuales y creo que tengo un sueldo de puta madre. ¿Por qué no le damos 100-150k, siendo ya generosos, y el resto de su familia (mujer, que antes de ser monigote, era reportera), herman@s, hij@s, etc. que se busquen la vida?

Ya me gustaría a mí "jubilarme" como JCI, pudrido de pasta de todo lo que trincó estas décadas. Espero que salga toda la mierda, que se le repudie lo que haga falta (Corina tell us more) y que lo pague.

Pd: todo puesto 'laboral' (me río mucho en este caso por llamarlo así) que sea hereditario... Debería estar más que descartado en el s.XXI.

Pd: yo si fumo. Bueno, hasta hace un par de días, ahora estoy aprovechando la cuarentena para dejarlo. Principalmente Lucky Strike, aunque no te negaré que he fumado ocasionalmente cannabis, tanto en hierba como en hachís, y muy rico, sobre todo en Copenhague (Christiania), Maastricht o Ámsterdam. Recomendable probarlo.

D

#70 Otro que se cree que la millonada para la iglesia sale de la casilla esa. Ingenuos...

D

#89 yo no he dicho que salga la millonada de ahí. He dicho que existe una opción para que yo, si quiero, pague o no con mis impuestos a la iglesia. Al menos, la parte "visible" que puedo controlar. Exenciones fiscales y demás, pues eso como siempre, se mueve con influencia.

No está bien inventarte las cosas.

D

#56 otro retrasado

marioquartz

#71 ¿Alguna prueba de que recibe dinero publico? Por que yo si tengo de que no recibe.
¿O simplemente es una opinión?

D

#72 de que trabaja la madre de esta niña???? Donde le ha colocado papá??? cuántas horas trabaja??? Te crees que todos somos tan ingenuos como tú???? Esta gente vive de nosotros, de los que son vasallos como tú y de los que no tenemos rey ni le hemos jurado lealtad ese francés

marioquartz

#74 En una empresa privada. NO publica.
Y te informo que es español.

D

#75 te informo que esa señora está enchufada en un puesto que ni pisa y si son tan españoles por que ponen la flor de lys en el escudo de España, no tienes ni puta idea vasallo

Karmelo_Kotón

#72 tienes sus declaraciones de la renta ?

marioquartz

#78 No.
Una persona hace una acusación. Le presento pruebas de que no. Y el dice que es falso. Ahora le toca a el.

D

#52

¿quién dices que les paga la escolta?

marioquartz

#92 No tienen escolta del Estado. Asi que me la suda quien paga una seguridad privada que no es pagada por el Estado.

D

#49 desde luego. A tomar por saco todos ellos.

D

Por supuesto, que podíamos esperar de la Monarquía española y su familia: al pie del cañón, dando ejemplo los primeros.
Luego con salir el día de Nochebuena a decir absolutamente nada para que la prensa afín al movimiento Rey nos recuerde la suerte que tenemos de tener un monarca tan preparado y moderno, todo arreglado.

D

¿La sobrina del Rey Católico pecando con su novio? En otros tiempos la hubieran recluido en un convento.

m

Victoria Federica comprando productos Hacendado. No me imagino a la familia real inglesa en esa tesitura Para que digan que este país no está condenado a a la precariedad.

mciutti

Me da que a los borbones les ha afectado la consanguineidad más de lo que pensábamos.

jcornelius

Habría que darle la mano o un abrazo nada verlos.

D

"(y han tratado de eliminarla!)"

Eliminar a ella?, si, es factible. Eliminar cualquier cosa que hayas subido a internet ya es imposible.

D

Madre mía la foto. Lo mejor de cada casa.

j

A saber desde cuándo están en el pueblo ese.

Yomisma123

#47 Si llevan más de 15 días aislados me parecería bien

D

La España eterna.

D

A ver si acabamos ya con la lacra de la Familia Real y su sangre azul de pacotilla. Neuronas no tienen, pero pasta (nuestra) y libertad (la que quieran) sí.

e

Corona

D

¿Qué le pasa en la cara a esta muchacha? Alegría, que vives de nuestras costillas.

Y luego multita de 600000€ por mearse en el estado de alarma. Dura lex sed lex. Si no tienen para pagar con las migajas de las asignaciones de la Casa Real o con lo que les pueda haber caído de los mamoneos del abuelo emérito, que den conciertos.

D

A mi estos ni fu ni fa y no me gobiernan pero el chepas saltándose la cuarentena para dar un mitin... asqueroso no lo siguiente. lol lol Cacerolada a las 9 pásalo. lol