Hace 4 años | Por noexisto a larepublica.pe
Publicado hace 4 años por noexisto a larepublica.pe

El enfermero de 61 ańos cabalga 5 horas con las inyecciones antigripales para que las personas de la tercera edad no salgan de sus vivienda. El enfermero que trabaja en el dispensario de La Población en la provincia de Córdoba (Argentina) recorre decenas de kilómetros a caballo para suministrar la vacuna antigripal a los adultos mayores, población vulnerable ante la pandemia del coronavirus. En caminos llanos se traslada en ambulancia, en zonas montańosas, a caballo.

Comentarios

noexisto

No pretende nada, sólo quería rendirle mi pequeño homenaje a este Seńor.

alx

#1 Me encantan este tipo de noticias... bastante mierda hay ya por el mundo. El hombre se merece todos mis respetos y que se dé a conocer su historia.

Un saludo.

noexisto

#2 También pasa en Espańa pero con otros medios (lo he leído aquí) No soy mucho de este tipo de noticias, pero es el momento de dar un poquito de visibilidad a tanta gente que está haciendo algo como dice #4
Estoy en 3 comunidades de Makers y como no tengo impresora 3D hablé con los admins de allí y les pasé 40€ por PayPal para comprar 2 kilos para “quemar”. El curro que he visto allí me ha sorprendido la verdad. Gran comunidad

H

#1 Y al caballo.

H

He sentido envidia de su vida. No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí útil a la gente.

D

Pero, ¿Quién ha escrito realmente el artículo...?