Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a bbc.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a bbc.com

Más de 400 personas han muerto en las últimas semanas como resultado del brote de un nuevo coronavirus surgido en la ciudad china de Wuhan. El número de casos confirmados del virus en China ha aumentado a más de 17.000, mientras que en otra veintena de países son más de 150 los casos de contagio confirmados. Pero el virus no solo ha propagado la neumonía, también la desinformación se ha viralizado en redes sociales y algunas publicaciones de internet.

Comentarios

a

¿Sólo 5? Ya serán más

m

Vaya una puta mierda de desmentido que ni toca ninguna de las conspiranoias existentes. Parece de maldita.

Kasterot

#3 no quieren dar publicidad a las conspiraciones molonas, no vaya a ser que haya que desmentirlas también

D

Hay un rumor que dice que los animales contagian el virus y según parece están tirando a los perros y los gatos por las ventanas:

https://eldiariony.com/2020/02/01/residentes-en-china-arrojan-perros-y-gatos-desde-apartamentos-por-temor-a-coronavirus/

Pensaba que los chinos no tenían mascotas, sino que se las comían. Abra que ir con cuidado y mirando hacia arriba si alguien va de vacaciones a China, no sea que le caiga una mascota encima desde mucha altura.

L

#1 La mayoría de españoles está en contra de la tauromaquia, en China algo parecido. Un 70% de los chinos nunca ha comido carne de perro y un 64% está en contra del Festival de Yulin (conocido en todo el mundo por la crueldad con la que se asesina a los perros para consumir luego su carne).
https://www.guioteca.com/cultura-china/mitos-y-verdades-sobre-la-carne-de-perro-en-china-cuanto-hay-de-cierto-en-lo-que-se-difunde-en-occidente/

D

#5 Ah, pues menos mal si es así.