Hace 9 años | Por Fusti a publico.es
Publicado hace 9 años por Fusti a publico.es

Es el coste extra endosado a las arcas de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, según confirma el consistorio.

Comentarios

Shotokax

#1 ve a #3.

x

#3 pero la rojigualda deja sobres

D

#3 El pueblo TM.

Shikamaru18

Está claro que si llega a proclamarse la III República, las vallas y señales se hubieran colocado gratis por los operarios

StuartMcNight

#1 Hombre. Si llega a proclamarse la III Republica lo que SEGURO que no hubiera habido es una ceremonia de coronación.

Shikamaru18

#4 SIEMPRE hay una ceremonia de proclamación.

StuartMcNight

#6 lol Sisi. La verdad es que fue fantastica la ceremonia de Mariano Rajoy. Lo bonitas que dejaron las calles. Las vallas que colocaron para cerrar las calles de Madrid para su paseo escoltado por decenas de miembros de los cuerpos de seguridad del estado.

Ah no.... que cuando no hay coronas de por medio con un par de aplausos en el parlamento y jurar la constitucion es suficiente.

Shikamaru18

#8 Macho... ¿Nunca has oido eso de "ceremonia de investidura"? http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/20/espana/1324379849.html

Una vez hubo hasta un golpe de Estado y todo. Tal y como te lo cuento!

StuartMcNight

#9 Vaya.... que curioso. Como prueba del dinero gastado en vayas y señales pones una imagen de "un par de aplausos en el parlamento". Animate y cuentanos mas sobre las vallas y señales de la "ceremonia de investidura". Por favor.

lol

D

Vaya vallas, debían estar chapadas con grafeno o algo...

D

La de rotondas que se podrían haber construido con ese dinero!

#21 .... ¡Yaya!....

¿29.000€ en vallas y señales? Poco me parece. Y ojo, repite conmigo... "soy republicano"

#16 ¡Vaya! No sabía que se vendían las bayas del bosque.

Arzak_

#18 No las venden, pero con esa pasta pagó para que me las traigan a casa sin necesidad de que yo vaya al bosque.

#19 Vale, vale. Cada uno tira su dinero como quiere.
Supongo que con las bayas hagas mermelada de la carísima... o tal vez orujo.

Arzak_

#20 Sí, soy el monstruo come bayas.

Nandete

Pfff no me quiero imaginar entonces lo que deben costar unas elecciones a presidente de la republica con cartelitos de candidatos por todo el pais, programa, compra de medios de comunicacion, deficits para pagar el populismo etc

D

#13 lo barato de verdad es volver al paleolítico.

Nandete

#23 ya te digo!!! Jeje lo simple sale barato, asi que mejor no compliquemos las cosas, que vivimos en una epoca historica donde tendemos a complicar todo en pro de aumentar el movimiento del dinero

D

#25 ya ha pasado el tiempo de vasallos y señores puestos ahí por la gracia de dios o por haber matado en una guerra a miles de ciudadanos. Tener como jefe de gobierno a alguien que está ahí por razón de ser hijo de quien es, es un atraso. Quita de tener un jefe de gobierno digo. Y sí, ya sé, "aguántate siendo vasallo para no complicar las cosas, que a mi me conviene seguir viviendo del cuento"

StuartMcNight

#13 Lo más gracioso de todo es que siempre salis con la monserga de "las elecciones a presidente de la República" como si no existieran las repúblicas parlamentarias donde no hace falta convocar elecciones separadas para elegir al Presidente.

Nandete

#31 mira mi avatar, sabes que significa? A mi me la trae floja vuestro madrid barça de republica vs monarquia, me dices que hay paises donde las elecciones a presidente son junto a las de gobierno como si todos los republicanos esttuvieseis de acuerdo en que tipo de republica quereis, cuando lo cierto es que ni lo sabeis, el dia que se proclame la III republica española os dareis de ostias entre vosotros porque cada uno barrera a su idea de republica. Los republicanos españoles sois republicanos por causa meramente emocional, no practica y hasta que no propongais algo serio y que de verdad convenza lo unico que parecereis sereis chiquillos en el recreo

StuartMcNight

#32 A mi me la trae floja vuestro madrid barça de republica vs monarquia

Pues para darte igual bien que pierdes el tiempo en ella.

me dices que hay paises donde las elecciones a presidente son junto a las de gobierno como si todos los republicanos esttuvieseis de acuerdo en que tipo de republica quereis

Te lo digo porque tú has usado la tipica gilipollez absurda como argumento. No porque prefiera ningún tipo de república.

cuando lo cierto es que ni lo sabeis, el dia que se proclame la III republica española os dareis de ostias entre vosotros porque cada uno barrera a su idea de republica. Los republicanos españoles sois republicanos por causa meramente emocional, no practica y hasta que no propongais algo serio y que de verdad convenza lo unico que parecereis sereis chiquillos en el recreo

Anda, sal de tu planeta alternativo. Al igual hasta te lo crees y todo que alguien se iba a pelear por el tipo de república. Y por favor, igual que no he juzgado tus razones para decir subnormaladas porque no te conozco, igual harías menos el ridiculo si lo evitaras tú también.

D

Nunca debió ocurrir esa entronización, ni aunque nos hubiera salido gratis.

Arzak_

Vaya! con lo de las vallas me alcanzaba para muchas bayas

#14 ¿Has querido decir bellotas?

Arzak_

#15 No, bayas como las del bosque

Keyser_Soze

Pues imagino que igual gasto que el que supondría la proclamación del Jefe de La República.

¡Gasto público para estimular la economía!

¡Deberíamos estar dando palmas!

Mister_Lala

¿No podían usar las del 12 de octubre, o las de las cabalgatas de reyes magos?

c

Aquí creo que la noticia no es el gasto, que no parece disparatado, sino que se haga público...
(Claro que a lo mejor lo hacen público por eso, porque como había mucha presión no han metido la zarpa...)