Hace 3 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a publico.es

Desde 1649 ningún monarca inglés ha sido llamado a juicio; entonces, Carlos I fue juzgado por alta traición y decapitado. En 2002, la "amnesia" de Isabel II absolvió a Paul Burrell, mayordomo de Diana, de cargos de robo. Ahora, el príncipe Andrés y el Departamento de Justicia norteamericano están enzarzados en las condiciones para su participación en el caso del pedófilo Jeffrey Epstein.

Comentarios

T

#6 me dejó bastante mal cuerpo, da mucho asco ver que semejantes HDLGP existen y el poder que tienen

b

#11 Aquí también hubo un caso parecido con un colega del Juancar: Al Waleed bin Talal.

D

Distinto perro, mismo collar

D

#1 Distinto perro, misma guillotina*

D

Siglos de vicio y tiranía...

D

Que la Corona británica siga existiendo lo dice todo sobre los valores de esa sociedad...

j

#10 Que cualquier corona siga existiendo, no sólo la británica.

No sé cómo podemos permitir que haya gente a la que no se le apliquen las mismas normas que al resto y encima aplaudirles cuando somos conscientes de sus constantes abusos de poder.

Noeschachi

Espero que el trato en la detención y la extradición se de en condiciones proporcionales a las de Assange

E

Cuánto dramatismo en el título y que estructura más bien organizada. Me he sabido a mini serie de Netflix.

Ramsay_Bolton

#2 hay una de eptein, le meten mucho morbo igual, pero joder, el pajaro ese daba para una serie de 3 temporadas.

GaiusLupus

#17 y la mujer, que era peor que el

Ramsay_Bolton

#21 la mujer otra pajara, pero dudo que fuera peor que el.
violaba ella adolescentes de 12 anyos?, seguramente era complice y le ayudaba a conseguir chicas, pero el marido era la moyor escoria del mundo.

GaiusLupus

#22 en el documental cuentan como ella iniciaba muchos trios con niñas de 14 años. Si, si violaba adolescentes. Y en esta historia hay escoria por todos lados. No me consuela que el fuera "el peor" porque la estructura que tenían montada era repugnantemente eficaz y era porque había más mujeres y niñas colaborando en su plan. Muy turbio.

Ramsay_Bolton

#23 y esto es como pasa siempre, el ha caido, pero cuantos mas como el siguen como si nada?, este se paso de listo y tenia algo demasiado visible y grande. es imposible mantener eso oculto eternamente.

GaiusLupus

#24 nada, una mierda por ciento.
Es lo que más miedo/rabia me da, que con todo ese trabajo de años no de habra destapado ni un 5%

Cada vez que miro a mi hija me echo a temblar...

g3_g3

Aznar y Agag eran mamporreros

D

Es que si el hijo de la reina es llamado a declarar igual tendremos que invitarlo a tortilla y a whisky

D

La reina fue mala madre

Aguirre_el_loco

Un juicio de "la reina contra la reina" sería

sobre__todo

En el titular de la noticia original han escrito, correctamente, «por que» separado. No había necesidad de ponerlo mal aquí.

victorjba

#31 Pues en lo mismo que todas: en una sarta de mentiras.

MoneyTalks

Huele a que van a cambiar cromos..: no me gustaria ser Julian Assange.

m

mientras seamos campesinos, la nobleza será intocable

m

el dinero de la corona británica mató a epstein

L

Ahhh que tiempos, cuando las monarquías hacían lo que les daba en gana, y se cargaban al que les osaba molestar....

MadalenaBrava

Las coronas y la pederastia. No se diferencian unos de los otros

Álvaro_Díaz

Yo la realeza británica es la qué menos entiendo que siga existiendo ya que son protestantes en Reino Unido y precisamente lo que defiende el protestantismo principalmente es que sólo creen en Dios no en las personas y el Rey se supone que es una persona divina de Dios

victorjba

#29 El "protestantismo" inglés es un invento de Enrique VIII. Como el Papa lo excomulgó se inventó su propia iglesia.

Álvaro_Díaz

#30 pues no tiene nada que ver con el protestantismo luterano, no sé entonces en que se basa su religión