Hace 5 años | Por El_Cucaracho a elespanol.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a elespanol.com

Algunos de los protagonistas implicados en el caso Nóos evocaron durante el procedimiento judicial la figura de Juan Carlos I. Ahora es Corinna zu Sayn-Wittgenstein quien señala al rey emérito, en una reunión mantenida con el comisario José Manuel Villarejo, en este escándalo: "Él llamó y dijo: 'Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...'. Yo estaba a su lado".

Comentarios

Joice

#6 Frases de 0,60

D

#28 Dale un bofetón a quien las diga!

w

#6 elefante blanco ....

dphi0pn

#6 Luego te preguntas porque este señor tiene que ir de banquillo en banquillo

F

#6 Dentro de poco los borboneros apoyarán la república y serán felipistas de corazón..

D

#6 Una buena hostia al que lo diga, vaya panda de borbomangurrinos

D

#2 creo que más de deportivos

Eversmann

#8 Qué bribón.

D

#2 O evita tener infartos inexplicables. O atropellos de conductores borrachos a las 11 de la mañana al cruzar un paso de peatones.

D

#2 Kaput por una bajada de autoestima

D

#2 Rip por suicidio al no poder aguantar la carga

ikatza

Normal. El es la ley.

D

#1 y nosotros unos mamarrachos que se lo permitimos.

D

#1 Y por ello esta libre de ella.
Salve Cesar los puteados te adoran y te consienten todo

Dravot

Juan Carlos sólo se adaptaba a los tiempos modernos y combinaba su sueldo fijo con una serie de variables por objetivos.

MellamoMulo

#16 En forma de simulación diferida y blabliblubla

Derko_89

Como diría el Campechano: Hacienda sois todos.

tiopio

De las putas sólo puedes esperar putadas. Se lo merece.

p

#12 un pueblo corrupto soporta con agrado y simpatía a una monarquía corrupta

superjavisoft

#12 Y ademas esta buena.

E

#12 Estoynde acuerdo contigo, pero lo de amiga del rey... Es una forma de decir la scort de lujo del Rey. Andaba con el viejales para sacar dinero y ganar influencias.

r

#9 Y cómo sabes tú que es puta? o cualquiera mujer que se acuesta con un tío casado es para tí una puta?...


Por otro lado, me encanta que suelte lo que sabe... tiene más respeto ésta mujer que CUALQUIER chupasangre de la monarquía... (aunque no es decir mucho...)

oredakore

#13

"""
puto, ta
(...)
4. m. y f. malson. prostituto.
(...)
"""

"""
prostituto, ta
Del lat. prostitūtus.
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
"""

Intenta convencernos de que su objetivo no era el dinero.

D

#26 Evidentemente no tienes ninguna prueba de que su interés sea el dinero, solo juzgas por juzgar y aunque su interés sea el dinero, no entiendo que tiene de malo, pero vale.

Por cierto, esta señora, es una empresaria alemana de origen danés que estuvo casada con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn (nacido en 1976), miembro de la antigua casa condal de Sayn-Wittgenstein-Sayn. Corinna utiliza el apellido de su exmarido, así como el título de princesa y el tratamiento de S.A.S («Su Alteza Serenísima»). El uso del apellido y del título es sin el consentimiento de la familia, dando lugar a enfrentamientos, finalizando con la futura boda del príncipe alemán con la modelo Alana Bunte, en 2018.

Me parece que tiene que tener pasta para comprarse un par de islas, no sé, no la veo pidiendo en una iglesia, sinceramente. A ver si estamos prejuzgando, por interés, en vez de poner al Borbón a bajar de un burro, lo que hacemos es atacar a la otra parte, curioso.

CC #13

D

#29 Es que el Borbón tiene un nosequé que queséyo. Además es muy listo y tiene una voz muy sensual.
Yo le dejaría que me hiciese de todo.

D

#31 O más bien tiene poder, y lo que la gusta es el poder, no todo es el dinero.
Y repito aunque sea por dinero, no hay nada de malo en ello, o es que el borbón está ahí por amor al arte?
A ver si él no está cobrando por lo que hace.

b

#33 pero entonces es puta o no? ... ya no me queda claro, te has liado mucho.

D

#33 ¿Si cobra 20 € es una puta y si cobra un terreno en Marrakech es una mujer que le gusta el poder?
Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, pero yo no le llamaría puta, porque una puta es una explotada que lo hace por necesidad y se merece un respeto.

D

#35 Ser puta es una profesión, no tienes porque estar explotada para ejercer una profesión.
Repito, esta mujer puede hacer lo que considere con su cuerpo, como si se quiere venderlo por partes, mientras lo decida ella, me suda bastante.

oredakore

#26 Ojo, yo no he dicho que sea malo; probablemente yo habría hecho lo mismo de haber podido. Ahora, las cosas, por su nombre.

Tendrá mucho dinero y poca necesidad, pero que el propio rey emérito diga que le ha quitado una parcela prueba que no siempre hace falta necesidad para desear más.
Me parece la típica falacia de decir que los ricos no roban porque no necesitan, cuando en muchos casos queda probado que es al revés: son ricos por haber robado, precisamente.
?El rey emérito, de do'nde ha sacado su fortuna?
Según Wikipedia Corinna viene de una familia de clase media y según tu' ahora podría comprarse un par de islas. ?Tenemos que creer que su patrimonio viene exclusivamente de su visión empresarial?

D

#26 Anda que no hay putas y putos sueltos en el mundo que se ofenden cuando se les dice lo que son lol lol

vicus.

#WikiVillarejoLeaks

NOOS eran todos.

D

Tenían razón aquellos que decían eso de "Tenemos un rey que no nos lo merecemos"

ydigoyo

Que ganas de que podamos quitarnos a estos de encima. Un referendum sobre la monarquía y nos quitamos a esta lacra de encima.
No hacen falta pruebas, simplemente mira como crece la fortuna de la casa real. Mucho más de lo que ya nos roban a nosotros.

polvos.magicos

Si alguien duda de que él estaba metido hasta las cejas en el caso Noos que hable ahora o calle para siempre.

jm22381

Otro enlace que me da error al intentar compartirlo en Facebook. CENSURA!

Aithor

La línea que separa lo legal de lo ilegal en España, depende de con quién te lleves bien.

baraja

Vamos a dibujar un par de conjuntos:

- los que le dan credibilidad a Corinna sobre su Juanqui
- los que le dan credibilidad a Rosell sobre el hígado del primo de Abidal

A ver qué sale roll

D

Corinna...garganta profunda.

D

#3 Se las come cuadradas

D

Pregunta: Aparte de estas declaraciones, ¿Ha aportado alguna evidencia física que pruebe sus acusaciones? En otros meneos la he visto hablar de correos así que no debe ser tan difícil.

Si no hay evidencia física, bien podría estar dando tiros al aire para intentar librarse

Trakatra

#21 A estos niveles las pruebas se guardan a buen recaudo, no vaya a ser que le hagan un Bárcenas o Juan Carlos Lozano (fiscal de Murcia al que le robaron documentación en tres ocasiones) entre otros casos. Cuanto menos se exiban mejor guardadas estarán.

M

Es que para el campechano todo es legal, es lo que tiene ser inimputable por nada

pezonenorme

404 LOL!

Thelion

Se le ha soltado la lengua a la Corinna

MellamoMulo

Españoles, me llena de orgullo y sat....lol lol lol lol

io1976

Por qué no os calláis!!