Hace 3 años | Por tontorron a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por tontorron a vozpopuli.com

Presenta a la Casa Real como “una empresa familiar” que lleva “40 años con el mismo 'modus operandi'”, dice que hubo presiones internas de palacio que empujaron a Juan Carlos I a abdicar y especula con que el rey emérito debe tener “cientos de cuentas” repartidas por el mundo.

Comentarios

D

#5 Fácil el país es un chiringuito que está montado así. Tu y yo se lo pagamos y ello viven de pm. ¿Cuando caerá?
Pues difícil de saber, yo de momento no iré jamás a votar a nadie para no seguirles el juego. Ya que todos los políticos , otros que viven de pm no les interesa que cambie nada. Solo parecen cantantes de rap en una batalla de gallos. Mucho cacarear queda todo muy bonito y al final no hacen nada.

ContinuumST

#12 Pues parece que votar tampoco ayude mucho. Y conste que sigo votando siempre, pero...

M

#22 hombre, es que si votas a los que quieren mantener el chiringuito en vez de a los que lo quieran cambiar pues en ese caso votar no vale de nada...
Si en vez de darles 35 escaños a los que quieren cambiar les das 200, las cosas son diferentes, ahora, si se pretende cambiar las cosas con 35 de 370 diputados... pues como que muy difícil...

D

#45 Espero que no pienses que los que quieren cambiar el chiringuito son los neoburgueses de Podemos ahora en el Gobierno, y el líder con su chalet, su familia numerosa, sus fuerzas de seguridad que les mantienen alejados del pueblo, su mujer enchufada en lo más alto (2 del partido y ministra de un ministerio creado exprofeso).
Pero me temo que sí, que pensáis que éstos son los revolucionarios lol

e

#12 #23 se llama revolución y no hace falta votarla, solo apoyarla.
Sin revolución no hay cambio posible en este sistema.

Y no, no es una democracia. Que tengas libertades y metas un papel en una urna cada cuatro años no significa que no sea una dictadura.

c

#64 Ya estás almacenando armas en el.zulo?

borre

#64 El no votar, no te va a convertir en un revolucionario.

Creo que es más revolucionario votar a escaños en blanco. Pero bueno, todos podemos ser "revolucionarios" haciendo nada.

Un saludo.

D

#12 ¿Cómo cojones vamos a cambiar las cosas si el sistema lo montaron ellos?
Constitución, democracia,etc. Se crearon para adornar todo su chiringuito.
¿Cómo se cambia?
Pues no estoy puesto mucho en el tema, pero existen muchos sistemas de gobierno y los países democráticos no existen 2 democracias iguales.
Lo primero, pues no votar y hacerles ver que si superamos más de 50% de absentismo su chiringuito no se sentirá representado por la mayoría de la gente. Luego ya si eso hablamos de los siguientes pasos otro día.

borre

#6 Buena solución. Me enfado y no respiro.

Yonny

#6 #5

Sólo veis las nubes, no el cielo.

La monarquía no es el problema de este país, no es lo que nos cuesta dinero. Es sólo con lo que nos entretienen.
Lo gordo? La iglesia

Kuishi

#53 yo no entiendo la una sin la otra

D

#53 La iglesia creo que es el segundón de todo esto. Tiene su influencia por supuesto, pero ya no es ni de lejos lo que era. Aún tiene su tajada pero vamos.

s

#53 Amén

forms

#6 estamos como en la edad media, pero el Rey tiene representantes a los que puedes votar para sentir que decides en algo.

#53 bueno, por algo hay que empezar, no?

Pero a votar hay que ir si o si, por lo menos para que no ganen los más hijos de puta

D

#6 Entiendo lo que dices. También tienes que tener en cuenta y ser consciente de que, gracias al sistema d'ont, no votando favoreces a la mayoría. Y mientras ppsoe tenga el regimiento que tiene de fieles votantes (sobre todo pp) que les votarán así les jodan, indirectamente votarás al ppsoe

D

#97 ¿Y? No eres consciente de que desde que vivimos en esta democracia solo habido un empobrecimiento de gente en general.
Que sí entrará un Podemos y otro partido queriendo 80 cosas pero ni de lejos llegaremos a los derechos y riqueza de nuestros padres.
Yo no sé tu pero desde que nos vendieron que había crisis o ahora mismo que vamos a un agujero. No veo ningún sacrificio tipo:
-Reducción de cargos políticos públicos
-Reduccion de suelos políticos.
-Eliminacion y optimización de duplicidades adminitrativas.

Oye y eso diciéndolo desde la barra de un bar. Si se pusieran alguien en serio el ahorro sería mayor. Pero no, vayamos preparando terreno que seguramente suban los impuestos.

BRRZ

#6 Votar afines al régimen y no votar generara la misma inercia a mantener el status Quo. Hay partidos abiertamente republicanos, si tanto te molesta tener rey, intenta votar a republicanos.

D

#6 o puedes votar a Podemos, que es el único partido que de verdad cabrea a los poderosos y la monarquía. Por algo es el partido que más difamación ha sufrido en la historia de España y más mentiras han vertido sobre el. Yo les voto por eso, por ser los únicos que no quieren que vote .

D

#5 Casoplón Galapagar.

b

#11 Ahí, desviando la atención, como hace un buen bulero.

Kuishi

#11 Gracias. Me había venido arriba y casi me olvido de lo que es realmente importante.

D

#11 #19 no dices ninguna chorrada, si un tío que no era nadie consigue mediante financiación de países extranjeros vivir en una mansión en cuatro días, qué no conseguirá un rey en 40 años con contactos en todo el mundo???

El poder, es el poder, no es otra cosa

D

#26 la diferencia es que PI ganó el dinero con su trabajo. ¿De qué ha trabajado el rey? ¡no sabemos!

D

#32 tú lo puedes asegurar al 100% viendo los contactos de esta gente con los venezolanos y los iraníes???

Yo no

Y si fuera así, nunca te lo dirían

A

#92 Pues teniendo en cuenta que hasta le investigo usando incluso medios ilegales la brigada de Villarejo y que al final se tuvieron que inventar el informe PISA para intentar enmierdarle en algo porque ni aún así encontraron nada, si no tienes nada más sólido que argumentar que algo que ya ha sido incluso desestimado como una burda invención en sede judicial, tu comentario es un y "tú más de libro" encima sustentado por cosas ya demostradas como falsas. Pero nada, tu a lo tuyo.

omegapoint

#26 ¿hablas de Abascal verdad?

D

#33 no, de PI

omegapoint

#94 pero Pablo Iglesias lo esta pagando de su bolsillo.

Abascal en cambio...

D

#99 lo puedes asegurar al 100%???

D

#19 #26 y tengo que añadir que, independientemente de la ideología que tuviéramos, todos disfrutamos mucho de los programas de PI, porque llevaba a sus tertulias a insignes pensadores. Así que el dinero que invirtió Iran en el canal de PI al final fue en beneficio de todos los españoles. Fue, si se mira bien, una inversión cultural para España. De las que España misma se ocupa poco. ¿Qué cultura hemos sacado de los discursos del rey o de verle navegar en sus barquitos? ¡ninguna! gritones de euros desperdiciados sólo en aumentar hasta dimensiones estratosféricas el tren de vida de un señor y su familia y en fomentar institucionalmente el culto a su imagen.

D

#47 hablas en coña, no???

D

#95 ¿Como voy a estar de coña si estoy explicando lo que hemos tenido? Yo y todo el mundo hemos ganado más cultura con los programas de PI financiados por Iran, donde se hablaba de cosas de política, que con los discursos del rey. Oye, a lo mejor tu es que has escuchado de la boca del rey alguna disertación de filosofía o de política con algo de enjundia. Enlazala y vamos a ver la calidad que tiene. Yo creo que a los medios sólo han llegado las banalidades que le redactaban para sus discursos, que a Dios gracias no escuchaba nadie.

D

#26 jajaja, ¿mansión?

fjcm_xx

#11 3 de julio de 1822, lo que me temía, ¿qué te pagan los voxemitas para viajar en el tiempo a meter odio?

D

#28 ¿1822?

fjcm_xx

#34

mre13185

#28 "Reponedor de supermercado". No hay más preguntas, señoría.

El refrán que decía mi madre es muy cierto: No hay nada más tonto que un obrero de derechas.

A

#11 ¡CHUPITO!

t

#207 Pregúntale a tu madre qué significa ser un clasista y, de paso, la razón de que no te educara lo suficientemente bien como para respetar a los demás sin despreciar sus opiniones por el trabajo que realizan.

cc. #11

RespuestasVeganas.Org

#11
El casoplón de El Pajas Santi es de 1 millón de euros, y sin trabajar.
https://www.elplural.com/politica/santiago-abascal-compra-chalet-millon-euros_244664102

K

#5 El problema es que el Rey es el representante principal de un modo de vida basado en el falseamiento de datos, extracción de enormes recursos del Estado para el lucro personal o empresarial y corrupción de baja intensidad dispersa por todas partes, en todos los estamentos del estados y en la manera de funcionar de cualquier empresa que sea del Ibex o relacionada con este.

En realidad no defienden al rey, defienden su corrupto modo de vida.

Niltsiar

#18 Te voto positivo pese a ese absurdo "baja intensidad" que se te ha colado por ahí...

sieteymedio

#5 ¿Han habido más guerras civiles después de la que ganó el bando que reinstauró la monarquía?

¿A que no?

Pues ahí lo tienes.

BRRZ

#27 Han enviado a más hombres a la luna desde que nombraron al rey? No? Pues es un agente global anti progreso.

Puestos a poner falacias, hagámoslo a lo grande.

M

#27 Los que reinstauraron la monarquía establecieron unos mecanismos para eliminarla (con tres quintos de ambas cámaras se puede reformar la Constitución). ¿ O es que acaso insinuas que es necesario que mueran miles de personas en otra Guerra Civil para quitar al Rey?

justaSHUK1

#1 #5 #9 #13 Lo realmente curioso de todo esto para mí es: ¿Por qué en este caso las grabaciones de Villarejo son Ley y en otros son la actuación de un espía corrupto perteneciente a las cloacas del Estado?

HimiTsü

#35 Corrupción y cloacas del Estado son la Ley ( es como lo vemos los disléxicos ;-P)

justaSHUK1

#42 Si un testigo aparece en un juicio ¿también es corrupción y cloacas por ser del Estado o hay excepciones? 😂

Que putada es la dislejía.

l

#52 acusaciones basadas en rumurologias por parte del despechado abogado??
Con los Borbones es la fiscalía suiza e inglesa y las denuncias del banco suizo. No jugaste de pequeño a buscar las ocho diferencias???

Spirito

#52 El Abogado de Podemos es un mercenario profesional, como casi todos los abogados.

Por otro lado, aún siendo abogado y conociendo el sistema jurídico, aún no ha aportado ni una sola prueba, ni una.

D

#83 Que dices, si ha presentado pruebas de la existencia de una caja A para gastos del partido, y del pago de complementos salariales en nomina, con su seguridad social y sus tributos, todo un escándalo.
Ya, pero también se ve que hay mucha facilidad por parte de monedero y sus empresas de obtener contratos de servicios del partido, y eso a mí me apesta bastante, y no veo que se tomen medidas internas para que no haya enchufismo. Si al final el es juez el que las toma les estará bien empleado.

Osa_mayor

#35 las grabaciones de Villarejo también son cloacas para asegurarse la impunidad teniendo documentados delitos de las más altas y menos altas instituciones del estado

fried_eggs

#35 Además, es verdaderamente curioso que Villarejo siga en prisión provisional tirando de la manta. Si no estuviera bien protegido ya le habrían suicidado.

c

#35 Que tienen que ver las grabaciones de Villarejo con la noticia?

p

#35 #1 #5 #9 #13 ¡BINGO!!! Eso, que nos lo expliquen... es más, que la "Corina" y muchos más que iban de confesionario con Villarejo, también seria interesante saber esos porqués...

Kastamere

#5 La diferencia con la Revolución Francesa es que entonces no había twitter. Ahora, en vez de sacar las antorchas y la guillotina, te cagas en los muertos del que sea y te quedas igual de a gusto.

o

#5 Si ninguno de los responsables de los partidos más ladrones de europa ha acabado en la cárcel y siguen en el poder por muletas naranjas o moradas como pretendemos que al inviolable le pase algo, este país ya mato a los valientes y ahora solo quedan los lamebotas, los emigrantes o los que emigraremos forzosamente a este paso

B

#5 La mayoria de la poblacion es actualmente republicana, el problema es lo polarizado que estan los partidos como para llegar a un acuerdo de un nuevo modelo. Por un lado tienes una izquierda muy federalista y una derecha centrista. Sumale a las peticiones que harian los partidos nacionalistas y que la derecha practicamente vetaria todas. ¿que modelo implantamos sin consenso?, abrir una reforma constitucional de ese calibre requiere un consenso de una parte del parlamento que hoy por hoy es inviable.

Kuishi

#75 no interesa un consenso que pudiera hacer posible una república porque la derecha perderá influencia seguro. El rey es de su propiedad..

B

#85 Juan Carlos ha tenido buenas migas con Gonzalez y ahora Sanchez y Felipe igual. No es propiedad de la derecha y el problema es el modelo de estado una vez la derecha de el paso a la república. ¿que modelo? ¿que bandera? ¿que pasara con las peticiones de nacionalistas? ¿las ignoramos y hacemos una constitucion con solo PP+PSOE? eso llevara problemas al no haber sido por consenso.

Kuishi

#96 Bueno, suelo englobar al psoe en la derecha. Más correcto sería decir que es propiedad de los constitucionalista del 78. E insisto, no habría consenso en llegar a un acuerdo en esos temas que tratas porque el rey es propiedad del establishment y para que consensuar algo que ya tengo en mi poder, y nada menos que la jefatura de estado y del ejército.

B

#98 La jefatura de estado no da ningún poder, el Rey no tiene ningún poder real solo "firma" leyes, que ni las firma realmente lo hace una maquina. Por otro lado el poder del ejercito lo tiene el gobierno. Es el gobierno el que nombra de general hacia arriba, y el que nombra el JEMAD, no el rey. Con poner al presidente como jefe superior del ejercito, como ocurre en la mayoría de las repúblicas ya lo tendrias solventado.

Hay un problema fuerte de consenso, nadie se atreve abrir la constitución precisamente por el circo que seria para no llegar a nada. Y sigues sin responder ¿que modelo implantamos? ¿que poderes tendría el congreso y cuales el presidente de la republica? ¿vamos a un modelo frances por ejemplo? ¿que cambios en competencias autonómicas?

BRRZ

#75 Pues quizás se empieza por plantear esto de una manera adulta. Se pone la monarquía en stand-by y se la empieza a auditar sin restricciones mientras los partidos empiezan a negociar. No tienen ahora mismo autoridad para representar a nada así que que se queden en casa y calladitos. Mientras tanto, los partidos tienen que aceptar que la idea actual de España está caduca y hay que lavarle la cara. Si la monarquía era lo que apuntalava el País, toca buscar nuevas columnas. No llegarán a un acuerdo hoy ni mañana pero solo si empiezas a caminar recorres camino.

Negociaciones abiertas y transparentes para evitar postureos y ninguneos. Todos a remar y a demostrar lo patriotas que son para anteponer el bienestar del país ante sus mierdas personales.

D

#5 Mira que clase de derecha tenemos en España, mira los millones de personas que aun así les votan, ahí tienes tu explicación

Acuantavese

#5 Te falta un pequeño detalle, todavía no se ha probado nada, Cuando haya juicio podrás deprimirte si quieres

Kuishi

#84 Vamos que para ti esto es como lo de el coronavirus:

Si no hacen tests no hay contagios.

Si no llegan a juzgar al emérito no existe el problema con la monarquía.

Acuantavese

#87 Para mi no es como el coronavirus, ojalá, el virús me afecta, lo del emérito no
En cualquier caso, he dicho alguna mentira?

Kuishi

#91 ¿No te afecta que la jefatura de estado esté corrompida y tenga dinero negro en cuentas en el extranjero? ¿No pagas impuestos?

Acuantavese

#100 Porcentualmente, que es lo que me importa, me afecta más el precio de la cerveza
Cuanto has calculado tu que has pagado de más por operaciones que no conoces?
La jefatura del estado no hace nada en la practica, por si no lo sabes, por eso no afecta

RubiaDereBote

#5 Bueno, es repugnante porque ya venías de casa con ese pensamiento pero si te paras a pensar, estás dando por cierto una suposición que pone en duda incluso la autora de las declaraciones. Es decir, se ha hecho una noticia recogiendo unas declaraciones que no afirman nada y no están basadas en nada, y tú ya lo has dado por cierto. Magia. Y por cosas como esta muchos nos alegramos que no seas juez.

Por otro lado, lo que dices que ha salido, se tendrá que probar y si es caso, juzgar. Y ya te adelanto que poco va a poderse hacer (salvo que haya una confesión, que nadie en su sano juicio haría). De la misma manera que si tu no declaraste todo lo que ganaste en el 2012, ahora ya no se te podría juzgar.

Y por último, una cosa es que estés en contra de la monarquía, pero no puedes culpar al hijo o a la nieta de lo que hace o no el padre/abuelo, no te parece?

D

#5 "No entiendo como tal cantidad de escándalos no suponen la caída de esta gente. De verdad que el pueblo español es muy difícil de entender. Las tragaderas que tiene tienden al infinito."
Nos gobierna, gracias a vuestros votos, el PSOE, el partido de los GAL, los EREs y miles de escándalos y corrupciones más. Claro que sois difíciles de entender los progres con vuestras tragaderas infinitas.

j

#5 El otro día me pasaron por whatsapp un texto de Reverte cuya conclusión era que el preparao le parecía un tipo honrado.

Media familia aplaudiendo el texto de marras.

¿Honrado? ¿Los intimos del compiyogui? Si es que....

mre13185

#5 Por menos de eso fíjate lo que le pasó a María Antonieta. Y aquí que no seguimos el ejemplo.

d

#5 muy sencillo, el árbol, como avisaba Pujol, tiene muchas ramas, esas ramas hojas, esas hojas animales...

#5
El fachoflautismo tiene las tragaderas como una alcantarilla.

Am_Shaegar

#10 No lo preguntes.

Yo creo que Juan Carlos, Jordi y Felipe están amenazados entre ellos porque no hable ninguno.

#15 No hace falta que estén amenazados para que sepan que las consecuencias para ellos son malas si abren la boca.

Desconozco los negocios que puedan tener juntos. Es evidente que Felipe conoce parte de los negocios de su padre porque lleva toda la vida viendo billetazos entrar en casa y hace mucho que sabe que es más que la asignación constitucional. Y bien que se está beneficiando. En que detalle conoce todos los chanchullos de su padre o si su padre le deja participar o no es otro asunto. Desde que es el jefe del estado seguro que tiene mucho más conocimiento que antes.

Jordi no sé que negocios puede tener con Juan Carlos. Creo que es más bien que Juan Carlos conoce todo lo de Jordi.

Felipe a través de los servicios de inteligencia sabe por donde se andaba el Borbón en cada momento. Más que nada porque hay que llevarle y ponerle seguridad. Y se si va a un privatebank o se reúne con un abogado sus clientes lo saben.

Am_Shaegar

#24 No me estaba refiriendo a Felipe VI.

Me refería a Felipe X.

#31 Felipe X sabía perfectamente de las andanzas del Borbón. Tanto el como Chemar Aznar conocían perfectamente los movimientos del Rey Juan Carlos porque le tienen que poner protección y transporte. Seguro que los agentes que le ponen le tienen perfectamente informado sobre donde va y con quien se reúnen.

Además si el Borbón negocia un acuerdo beneficioso pero también lucrativo como él es posible que estén al tanto o incluso sean beneficiados.

s

#31 F. González? En este caso es fácil saber quién es, porque en España hay pocos González... No como M. Rajoy, que es mucho más común y difícil de localizar.

squanchy

#39 Este tipo, y por extensión la casa real, conoce la mierdas y los chanchullos de todos los gobiernos que han pasado desde antes de estar él en el cargo. Es como Pujol, Bárcenas o Villarejo, que valen más por lo que callan que por lo que dicen. Ya con eso nadie se atreve a tocarle un pelo, pero es que encima en la constitución hay una línea que dice que es "inviolable". Vamos, que cualquier causa judicial que se intente abrir contra él, va a ser inmediatamente rechazada por el juez. Por poner un ejemplo, las dos pruebas de paternidad que pidieron sus bastardos y que fueron negadas.

Y si se encuentra ahora entre la espada y la pared es porque ha llevado sus chanchullos a Suiza, donde su constitución no tiene esa frasecita para protegerle.

ochoceros

#39 No, su fortuna no sale de "trabajar" moviendo dinero a los demás. Como él siempre que puede recuerda con sonrisa de , "es el REY".

Su fortuna empieza con una "leyenda" en la que un amable jeque le presta 10 millones de dólares... para que vaya tirando (de antes de los 80). Pero en realidad esa cifra son 10 tristes días de comisiones por el negocio de compra del crudo, monopolizado y comisionado en su real nombre con 1-2$ por barril (consumimos más de 1 millón de barriles DIARIOS) Fuente.

No contento con esto, se dedicó a intermediar en todos y cada uno de los negocios de la monarquía saudí con el reino de España (venta de armas, infraestructuras, etc...) arañando sus jugosas comisiones. Ha volado tantas veces ahí que se tiene que saber de memoria hasta las matrículas de los aviones.

También tiene otro capítulo donde robó la colección de arte del duque de Hernani, con la mayoría de obras en el museo del Prado (patrimonio histórico nacional) y rápidamente la pulió en subastas ayudado por su familia, llegando a falsificar hasta el inventario del museo, entro otros muchos documentos Fuente 1 Fuente 2

Además ha sabido salvaguardar tanto patrimonio usando a su familia, llegando a tretas como tener 90 DNIs de sus familiares borbones exentos de inspecciones fiscales en los sistemas informáticos de Hacienda https://www.elespanol.com/espana/20160313/109239188_0.html

Osa_mayor

#10 completo, claro

#10
Para financiar el régimen que hay tras esta aparente democracia.

D

#2 "prever"

j

#2 y con la connivencia de al menos 70 exministros...

D

#2 lo que conocemos es una gota, lo que ignoramos un océano.

OdaAl

#2 'prever' viene de 'ver', es solo con una e

D

#2 Siempre se conoce solo la punta del iceberg

s

#68 Los del Titanic no opinan lo mismo, se lo comieron casi enterito...

D

#2 Prever

D

#2 Lo gracioso es que el privilegio vitalicio-hereditario, la inviolabilidad y las demás prerrogativas que forman la monarquía se supone que son para que quien ocupe la jefatura de Estado de sea leal a España.

Al final, con la corrupción, la delincuencia y la deslealtad de Juan Carlos I, queda demostrado que las prerrogativas y la monarquía no funcionan; queda demostrado que las prerrogativas y la monarquía no convierten a un inepto en un apto, ni a un incualificado en un cualificado, ni a un ladrón en un honrado, ni a un parcial en un imparcial.

Con la delincuencia y la deslealtad de Juan Carlos I queda demostrado que las prerrogativas que forman la monarquía no sirven para hacer que las fechorías de un ladrón, de un corrupto o de un delincuente que ocupe la jefatura de Estado se transformen en acciones honradas, leales y justas adaptadas a la ley, sino que solo sirven para lo contrario: para hacer que la ley se adapte a las fechorías del ladrón, del corrupto o del delincuente para eximirlas de castigo, blanquearlas y darlas por buenas.

Carnedegato

#2 prever es ver con antelación.
Proveer es abastecer.
Preveer no existe, con lo que sí, es muy difícil.

h

#3 O sea que si el abogado de Podemos dice algo sin pruebas es por despecho al partido y hasta que no haya juicio hay que tener una presunción de inocencia...

Si las declaraciones son de Corinna contra el rey ya se da por hecho que es todo cierto.

dilsexico

#38 "Qué buen vasallo sería, si tuviese buen señor"

D

#63 Sofi es toda una profesional, por eso no se divorció.

luiggi

#88 Su prima de Grecia, que pasó de ser familia real a nada en un país que cambió de medieval a república, le convenció de que ni de loca soltara la teta de la vaca. Así que hace ya 20 años, Sofia tomó sus cosas y se fue a vivir a Londres con un negrote, con sueldo mucho mejor que el Nescafé pagado por unos pringaos.

m

#38 Suiza no es como España, ahí no se investiga por "me han dicho", "lo escuché en la máquina de café", "se rumorea".

BRRZ

#38 Bueno, el preparao renunció a la herencia (aunque no se puede hacer hasta que heredad) y el mata elefantes ha huido, así que tiene que haber mucha mierda alli para que dos tiparracos a los que no se les puede juzgar hayan hecho eso.

MJDeLarra

#38 ¿Quieres decir que la herencia a la que Felipe dice haber renunciado no existe? Porque de existir es una prueba sólida de que tiene una fortuna oculta en paraísos fiscales cuyo origen no puede explicar.

A

#13 Bueno, la mafia siempre a sido una empresa familiar.

fried_eggs

#13 La Casa Real es una empresa familiar, como la de Don Vito Corleone

obmultimedia
P

#1 Ha dicho lo que conoce de Borbón S.A.

tiopio

Lo que no quiere es soltar los 65 millones de los que ha sido testaferro y acabar en la cárcel.

k

#4 Una cosa no quita la otra. La pequeña diferencia es que Corinna nunca fue jefe de Estado de un país supuestamente democrático.

t

#4 ¿Por qué debería devolver el dinero ?

D

#4 Aquí el que debe algo es el viejo. Por eso está donde está.

D

#4 testaferro ? fue un regalo por los servicios prestados

D

Debe?, ¿debe?
Ya lo dejó caer, que aquí sólo se habla de estos 100 millones, pero hasta los 2000 quedan negocios y chanchullos por sacar que aunque no sean juzgables estaría bien saber de dónde y cómo salieron.

p

...y aquí estamos todos bailando al son de la cortesana a la que le prometieron que sería reina, pero la reina no se quiso divorciar, y ahora está de vendetta...

par

#9 Claro, y el rey emérito es una víctima. Pobrecito.

p

#21 ...ella no es una santa, ni una pobretica, ni una victima...

empanadilla.cosmica

#9 Si te has creído eso tienes un problema. Ella ha sabido perfectamente que es la otra todo el tiempo, y que el rey no se va a divorciar para casarse con ella. Y si lo ha pensado entonces es que es idiota. Además estaremos bailando al son de la fiscalía suiza y la investigación que se está llevando allí, porque si no se estuviese investigando en ese país en este tampoco se estaría investigando y nadie le preguntaría nada a Corinna ni le darían un micrófono para hablar.

Lo que está haciendo es luchando a muerte para no ir a la cárcel y si lo hace no hacerlo sola. Ha hecho cosas que son muy reprochables, desde aprovecharse del dinero público viviendo de gorra en la casa de invitados* de la Zarzuela hasta recibir dinero que sabe que no es legal y ayudar al Borbón a esconderlo.

*E incluso exigir que se la reformen a su gusto

p

#37 #9 ...no me creo nada, es con lo que se ha despachado ella hoy, que el Emérito había ido a ver a su padre para decirle que iba en serio y se iba a casar con su hija, tras su divorcio. Lo cual suena a haber leído muchas novelas rosas, estar fuera de la realidad, o que se ha creído en serio que aquí todos somos tontos.

Que ella está en un "morir matando" es cierto, y que se trata de un viejo chocho con un chocho nuevo también es cierto; y por los siglos de los siglos, hasta ahora, lo que ha venido siendo costumbre estos casos es que el nuevo le saque al viejo hasta el hígado, y cuando ya no habido nada más que sacar lo ha dejado en la estacada y se ha buscado otro. (Traduzco: tipa joven liada con tipo viejo)

Por lo tanto, más allá del folklore hay que saber que es lo cierto y que es lo falso, pues esa "señora" miente más que respira, y no dar sus palabras como infalibles siemplemente porque despotrica del rey.

Shuquel

Es un ciudadano más, quién no tiene cientos de cuentas?

D

!!RÁPIDO, SACAD LAS BANDERITAS!!!!

fendet

Me hace especial gracia el enfoque de que todo son "especulaciones" de quien ha sido su testaferro durante años. Cómo si todo fuesen imaginaciones de la mujer esta.

r

La justicia en este país esta de vacaciones permanentes en este tema, la prensa escurre el bulto y defiende al actual Rey cuando debería ser acusado de cómplice. Los antiguos políticos firman en defensa de un corrupto y los actuales defienden una institución igual de corrupta. Que país más indigno.

o

acosan un poquito mas a Pablo e Irene y ya ni se habla de esta noticia. Lo siguiente unas fotos de sus hijos

BiRDo

Anulando todas las grabaciones de Villarejo del mundo, el emérito seguirá siendo un putero corrupto. Si te crees que lo único que hay contra él son esas grabaciones, es que todavía no te has enterado ni de la millonésima parte de la historia.

ur_quan_master

Corina se equivoca: el modus operandi es el mismo desde hace varios siglos.

La empresa familiar antes era una multinacional, pero a algunas delegaciones les cortaron la cabeza por ladrones.

mre13185

#25 Con una presidenta honorífica llamada María Antonieta?

yatoiaki

Como se define eso del Regimen del 78 ?.

p

...y aquí estamos todos bailando al son de la proti...

rook1

Parece que se va develando lo que la "familia" ha mangoneado lo que ha querido, pero si esta gente se ha forrado, otras muchas personas también lo han hecho y lo siguen haciendo, hasta que no haya un control "real" y tranparencia de las cuentas, seguirán haciéndolo.

D

Venga derechones a seguir defendiendo vuestro símbolo patriotico. Viva er Rey!!!

Spirito

No me sorprende la declaración de Corinna porque cualquiera medianamente informado ya lo intuía.

Y sí, es una vergüenza que exista la realeza.

Álvaro_Díaz

Está muy apañada la Corinna esa para su edad

D

O sea, que tiene dinero como para montar otras 4 guerras carlista (ahora serían juancarlistas)

#50 No veo yo al aspirante carlista estar para muchas batallas. El Borbón-Parma está muy a gusto viviendo fuera de la atención mediática, no como sus primos los Borbón-Sicilia.

B

Obivamente, lo extraño es que lo de Suiza fuera la excepción y no la regla.

v

¿Cientos de cuentas? Yo tengo 2 y ya me pierdo.

#73 ¿En Suiza?

e

Desde luego el fue un pagafantas, pero la tia esta es la típica bruja: Le ha sacado todo lo que ha podido, usando su coño, y ahora que no puede sacarle más, a machacarle vivo vendiendo todos sus secretos.

Y que conclusión sacamos de esto, queridos niños? que no hay que pensar con la polla. Anotarlo que esto ocurre en todos los niveles.

n

#57 Uy pobre borbón que es víctima de su testosterona. Qué mala persona es Corina que se aprovechó de esa debilidad. :rolleyes:

e

#59 Pobre lo que se dice pobre... no, sigue siendo muy rico, a base de aprovecharse de otras debilidades, en este caso de los Españoles.

empanadilla.cosmica

#57 Esa lección está bien, pero se pueden aprender más.

Niñas, da igual que el tenga mucha pasta e incluso que consigáis que os reforme su casa de invitados para vosotras. En el 90% de los casos siempre seréis "la otra". Cuando os diga que se va a divorciar de su esposa o está mintiendo. No está esperando al momento apropiado. Os está dando largas.

Quizás no seáis la única otra. Puede tener más. Y como le pone los cuernos a su esposa con vosotras os los pone a vosotras con una tercera. Cuando se harte os dará pasta para que cerréis la boca y os marchéis, o os mandará a sus matones para amedrentarlos.

Y eso pasa a todos los niveles.

Y hay más lecciones. Por ejemplo, si está feo y hace daño que se sepa hay que considerar que tarde o temprano se sabrá. Si en el caso de hacerse público os va a doler es mejor que no suceda para que no se pueda hacer público.

D

#57 !!LA BRUJA!!QUEMAD A LA BRUJA!!QUE HA HECHIZADO AL MONARCA CON SU DEMONIACA VAGINA!!

1 2 3