Hace 5 años | Por RubiaDereBote a elespanol.com
Publicado hace 5 años por RubiaDereBote a elespanol.com

Corinna ofrece información a Villarejo y, por ende, un “susto para preocupar” a Sanz Roldán porque, siempre según la versión de la alemana, ha sido el director del CNI quien ha tapado los tejemanejes del monarca. Corinna ofrece dos claves: los aviones de la compañía Air Partners y la Nochevieja de 2014, que Juan Carlos I pasó en Beverly Hills. Todo ello, tanto los viajes como la fiesta de año nuevo, “pagados” por un mismo “testaferro”...

Comentarios

estoyausente

#3 eso es muy habitual en realidad

D

#3 Es logico, quien tiene que luchar por mantener la relacion es la amante y tiene que hacer acopio de "armas" para ello.

m

#3 no sólo en la realeza, en general entre la casta

#17 Suscribo tu recordatorio. Independientemente de lo que sean los borbones, y a pesar de lo que la gente critica a los que creemos que esta deriva autoritaria es inaceptable, porque qué sabremos del verdadero fascismoTM. Deriva que, por otra parte, está descrita y discutida, y es una tendencia en muchas de las actuales "democracias".

c

#8 Yo soy ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

Rembrandt

#4 una duda...tu eres juancarlista eh pillín?! lol

No pasa nada hombre.

D

#29 lol Pasa lo mismo cuándo crítico a Podemos, automáticamente soy del PP.
Por cierto, escuchando esta mañana la radio, veo que la estrategia es la de negar la veracidad de que sea Corinna, porque dicen que no habla tan bien el español.
Creo que va a salir beaucoup de merde y la única manera de taparlo es negar que sea Corinna.
Enhorabuena a los premiados lol

Rembrandt

#40 Igual me pasé con la "acusación" jeje... pero vamos, que no se que problema hay para que salga toda esta mierda. Los medios generales están haciendo su trabajo de tapar esto. Busca en El País o El Mundo.....

Así que no se qué problema hay con que aparezcan unas cuantas noticias en portada. Con otros temas de interés sucede lo mismo. Y como digo, si fuera un tema como el de los niños Tailandeses lo entendería.... pero este tema, aunque no salga quizás nada de ello, darle un poco de bombo está bien. Al menos eso me parece.

D

#4 Esto sí es un culebrón, y no Falcon Crear.

Azucena1980

Me da que esta joven va camino de sufrir un Rita Barberá...

frg

#5 ¿Joven?, ... Con 53 años no se puede considerar joven. Claro que si te trajinas a señores que te llevan casi 30 años, y junto a los mismos, parece hasta joven.

D

#7 pues yo le pegaba un empujón

D

#16 Un poquito de vaginesil y to palante

frg

#16 ¿La corrección política va a joder las buenas costumbres?.

Se dice melafo lol

Robnix

#5 Jo, estaba pensando en lo mismo.

Varlak

#5 eso no va aa borrar las grabaciones

Azucena1980

#39 Para eso hay expertos en discos duros...

swine_flu

Parece que todas las noticias sobre el Rey no se pueden acceder desde el extranjero..
Tengo que usar un proxy en España para poder leerlas...
Las de Puigdemont sin embargo si que las puedo leer..

D

Ya estoy viendo en la sexta noche el debate: unos hablando sobre los delitos y su castigo y la otra parte monopolizando el debate exclusivamente con la cuestión de que al rey no se le puede ni se le debe de juzgar.

D

#12 Yo eso no lo entiendo. ¿La devoción hacia La Patria, La Bandera y La Corona va asociada a algún tipo de retraso mental o patología intrínseca que te hace ser cortito de miras o es que van a sueldo para defender a sus amos? (Es una pregunta retórica). Esas guillotinas, están cogiendo polvo.

Xtampa2

#21 Es por la estabilidad. Hay que dejarse robar sin protestar porque las algaradas son muy peligrosas para el empleo

F

#21 Eso tiene nombre: ser un borbonero. Alguien a quien le han construido en la cabeza que los borbones son igual a democracia.

ElLocoDelMolino

¿y qué gana ella exactamente contando todo esto? ¿la está investigando Hacienda?

RubiaDereBote

#1 Son conversaciones privadas

r

#2 Aunque sean conversaciones privadas, una persona así no abre la boca si no espera recibir algo a cambio.

Dramaba

#32 Pues creo que protección para ella y su familia. Villarejo odia al director del CNI y ella lo sabe. A si que se asegura que todos sepan que ha hablado con Villarejo y que podría salir mierda en caso de que se "atragante" con la tortilla de patata o con el whisky...

v

#32 No subestimes a una amante despechada , es lo más peligroso que hay.

petamen

#30 Idem. Estamos todos fueras de España, eso es lo común

A

#30 Yo también estoy fuera del país.

d

#30 A mi tampoco desde uk

jm22381

¿Os da error el enlace de la noticia al intentar compartirlo en el muro de Facebook? ¿Censura?

D

Con lo que escribieron los PPmedios sobre la compra de una casa en Galapagar... Putos babosos lameculos. Ojalá se hundan hoy mismo.

r

#0 El link ya no me va... lo mismo me sucede con:

corinna-juan-carlos-i-pidio-comision-ave-meca-recibio-dinero/c031#c-31

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com


Sin embargo otros links del mismo sitio (que no tienen que ver con el campechano) sí me van... tinfoil

RubiaDereBote

#9 Pues es algo que solo te pasa a ti.

r

#20 Ah, gracias... curioso de todas maneras...

trasier

#9 A mi me funcionan los dos.

A

#9 A mi tampoco me va ningun enlace relacionado con este caso. No tengo problema con el resto de noticias de El Español...

mindframe

#9 #27 A mi tampoco me va ninguno de los temas... Tenemos algo en comun? Yo estoy navegando desde Irlanda

D

#30 a mí tampoco me funcionan y estoy en Suecia

d

A este paso, va a haber que hacer una sub en MNM sólo para Corina.

D

#11 voto por ello!

D

#11 hecho

D

No sé porqué, pero todo el mundo parece convencido de que el hijo no sabe nada del dinero que tiene oculto su padre en el extranjero...y que todo esto de las comisiones se hicieron sin su conocimiento...ni participación....pero no tendría que saber donde está el dinero, cuentas y testaferros, pues si a su padre le pasa algo, eso dinero se va a perder, cuentas cifradas en Suiza y demás, al no estar declarado si no sabe donde lo tiene su padre no podrá heredarlo.

D

Corinna tendrá un accidente de coche, accidente de avión, atragantada con algún alimento, atropellada por algún conductor ebrio, aparecerá con algún paro cardíaco o muerta en la bañera porque se ha escurrido, o se suicida en breve. Si yo la veo en un avión, no me monto ni de coña, no vaya a ser que tenga un "accidente" el avión, o desaparezca en el mar por motivos desconocidos.

ziegs

Estoy seriamente preocupao por la salú de esta señora u lo que sea. roll

diminuta

¿Pero está comprobado que es ella la que habla? Iba escuchando en la radio esta mañana que la Corinna de español poquito, pero ni idea.

trasier

Le pone de un contento a uno, leer estas noticias, más ahora, que hacienda termina de hacer el primer cobro de lo que "le queda pendiente" del irpf de 2017.

Con nuestros impuestos y nuestro sudor pagamos los lujos de estos hijos de fruta.

Gonzo345

#19 se dice "hijo de puta". Hijo de puta, hay que decirlo más.

Kuishi

Viva la República

p

cuantro trabajo tiene el CNI

pd.- habrá que preguntar por Air Partners?? o no se supone que hay mecanismos/organismos que velan por... y ya lo habrían/habrán hecho?
pd2.- ésto todo se sabe ya muy bien de dónde viene. ¿qué pretende? guiñarle un ojito a pedrito; que le rebajen la condena; arrastrar a alguien?

D

"You start to follow the money, and you don’t know where the fuck it’s gonna take you"

– Det. Lester Freamon



lol