Hace 16 años | Por corelclub.org a corelclub.org
Publicado hace 16 años por corelclub.org a corelclub.org

La nueva versión de la mítica suite de diseño de Corel, el CorelDRAW X4 ya está disponible, con importantes mejoras en rendimiento y una interfaz totalmente renovada optimizada para Windows Vista. Para la imagen de identidad de esta nueva versión Corel Corporation ha vuelto a apostar por el clásico globo areostático de colores, devolviendo a CorelDRAW su imagen más conocida entre usuarios de CorelDRAW . Conozca todas las novedades de esta esperada versión del software de diseño vectorial más popular en entorno PC.

Comentarios

D

vaya... me lo estaba bajando desde la web sin saber q era novedad ni nada, casualidades de la vida.

D

recomiendo encarecidamente el photo-paint por su usabilidad y relacion potencia/curva de aprendizaje, llevo con corel desde el 6(este es el 14) y cuando intente mudar a photshop por cuestiones de trabajo me fue imposible adaptarme a esa triste interfaz con ventanas molestando por todos lados, tener que ajustar el tamaño del pincel a ojo (los que hayan probado las delicias de usabilidad de corel me comprenderan) etc...

daniabril

Yo uso photoshop desde la versión Cs, pues a partir de aquí empieza a ser potente de verdad. Pero nunca he dejado de usar ni corel ni Photo Paint. Corel Draw ws mucho más intuitivoque sus congéneres Freehand e Illustrator. Y por que no decirlo, más rápido. Además se pueden realizar practicamente las mismas cosas. Sin duda lo que importa es el que maneja la herramienta, pero no hay que dar de lado programas que no tienen tanto tirón como los grandes del mercado, a veces te sorprenden.
A pesar de que esta versión no posee grandes mejoras se han preocupado sobre todo en que el diseñador se sienta agusto.