Publicado hace 5 años por skaworld a biochemiablog.wordpress.com

Una de las cosas que más llama la atención a los occidentales que viven en países asiáticos es la poca variedad de desodorantes que tienen en las tiendas. De hecho, en algunos supermercados de Corea del Sur ni siquiera venden desodorantes en invierno. A raíz de este hecho surgen varios mitos: que los asiáticos son más limpios y los occidentales no nos lavamos lo suficiente o que los asiáticos no sudan, por ejemplo. Sin embargo, la pregunta del título tiene una respuesta...

Comentarios

skaworld

#6 No te voy a quitar la razon, pero desde el rincón del racista genérico y desde mi amor por el K-pop he de decir que hay pocas cosas más andróginas que los koreanos

D

#9 el androgismo da un plus de morbo. Justamente por eso. Inberbes, sin pelo, piel de porcelana, mirada angelical, puffff.

skaworld

#11 Punto set y partido

skaworld

#13 No se que esperaba de un follapelirrojos...

PD: Visita suecia, al menos cuando yo vivia allí lo de la estética niñato lo petaba

D

#14 pelirojo coreano. El día que encuentre uno......................................puf.

skaworld

#15 No te veo con camiseta de asas y esa frase me ha recordado demasiado a Jack Burton

https://www.filmaffinity.com/es/film826914.html

confederacion

#15 Hombre, coreanos pelirrojos naturales no hay pero siempre se pueden teñir el pelo.
me alegro de encontrar otros fans del K-Pop por aquí

D

#13 Siempre puedes atarle, ponerle una bolsa en la cabeza y dejársela puesta (acuérdate de quitársela... o no

Jakeukalane

#12 puto asco. Ojalá le pase lo que a la winehouse.

HANNIBAL_SMITH

#11 Joder macho, al final me estás haciendo mirar en el gaytorrent ese a ver lo que pillo sobre el tema. lol

maria1988

#9 ¿Los tailandeses?

zordon

#6 yo una vez me lié con uno y como le olía la boca...

Varlak

#23 y los sobacos?

zordon

#27 eso no lol

HANNIBAL_SMITH

#6 Me los comía enteritos, no dejaba nada, y a los pinoy igual.
Tienen una carita de no haber roto un plato...

D

#25 y nalguitas de porcelana jajaja

D

#35 Y tanto, me vuelven loco los culitos y esas caritas angelicales... lol

Te pongo positivo y te contesto desde este usuario que me acabo de crear.

Me han vuelto a meter otro straikazo supuestamente por incitar al odio en algún comentario que desde abuse aún no me han especificado, y me imagino que ni lo harán, como de costumbre.
He repasado mis últimos comentarios y no soy capaz de ver nada que incite al odio por lo que me han querido de nuevo tapar la boca ya que molesto mucho a los de arriba y a sus amiguitos por no seguir su línea ideológica al criticar la actual ley de violencia de género ya que me parece un despropósito de ley,.
Lo mismo esa moda de creer a pies juntillas lo que dice alguien a quien ni conozco, defendiendo a capa y espada su versión de los hechos.
Lo mismo esa persona que ni conozco está diciendo la verdad o lo mismo no lo está haciendo, y me da igual si es un hombre o una mujer, me es totalmente indiferente.


Este usuario me imagino que no tardarán en banearlo aunque no haga con él astroturfing y no viole ninguna regla de MNM, pero bueno...
Si es que son como niños... roll

skaworld

#1 Nop, esta todo metido en el culo de un feliz demonio occidental

D

#3 La carne produce amoniaco en sangre y asi el cuerpo huele peor
especialmente los genitales y sobacos.
Alli comen mucho mas pescaito y verduras

J

#10 ¿En Corea? La comida coreana se basa en cosas fermentadas, barbacoa y panceta. No todo Asia es sushi.

jer_esc

#10 los indios poca carne comen pero no veas como les cantan los alerones

D

#29 Creo que comen muchas especias para que la comida deteriorada por el calor no les afecte
lo mismo que si vas al MDonalds

jer_esc

#38 si, lo se, pero la palabra jabón o desodorante no es conocida entre ellos, y no me refiero a solo en la india, tengo clientes indios donde vivo y cada vez que me entraban en tienda ... Igualmente una amiga asiática, azafata de vuelo, los temía cuando en su avion les tenía como usuarios

efectogamonal
Guanarteme

¿Pero hoy es el día mundial del desodorante y de metrse cosas por el culo o qué?

ElPerroDeLosCinco

#Des0d0ranteDay
Lo pongo así, porque si lo pongo normal, me dice que me penaliza el karma.

D

Porque no van en bici y entonces todos los días huelen bien.

ElLocoDelMolino

porque comen mucho tofu y no chorizo con lentejas como nosotros

D

Igual se lavan los sobacos.

D

Eso creen ellos.

Peachembela

O sea es cierto que los negros son hediondos, esto entonces no es racismo.

vviccio

Según como se mire puede ser una desventaja: no saben si necesitan una ducha o lavar la ropa.

Es cosa de la evolución porque antiguamente los asiáticos eran cazados por los dragones que los detectaban por su holor hasta que la selección natural hizo su magia... lol

Chitauri

#17 ¿Holor u olor, hodor?

SrTopete

#22 Jolor.

f

Creo que es un buen momento de compartir esto en busca de respuestas. https://groceries.asda.com/product/mens-deodorant/loreal-men-expert-invincible-sport-96h-deodorant/910002976760

Desodorante 96h... Era necesario? Pone que es para deporte, 96h haciendo deporte sin parar? Bueno y que más da que huelas a zorro mientras haces deporte? No soy de los que se duchan todos los días pero 4 días?

Deku

Dónde está la noticia de Quim Torra y sus insultos a todos los españoles?????