Publicado hace 11 años por datatraveler a ticreverente.wordpress.com

Mirad con atención la imagen. Seguro que os suena y alguna vez habéis pasado por ahí. En efecto, es un Día. No importa la edad que tengas ni donde vivas. Son todos iguales, ya se encuentren en Madrid, en Valladolid, en Barcelona o en Benavente.

Comentarios

Brugal-con-cola

Eh, pues yo vengo a recomendar el Ketchup light del DIA, a ver si lo saca Mercadona (por tenerlo a 50 metros de casa)

edmond_dantes

A ver si creéis que los alemanes no compran en Lidls, Aldis y Supers.

(Schleckers ya no, cerraron las tiendas en Alemania)

Robus

Los coreanos no se, lo que es el menda, ni harto vino...

sergiobe

Sinceramente, creo que la noticia es lo revolucionario de la idea de esa cadena de supermercados surcoreanos: paneles virtuales con códigos BIDI para hacer la compra mientras esperas al metro, y que luego te la llevan a casa.


Creo que el título del artículo es muy desacertado.

d

#8 Exactamente: esa es la noticia. Lo del Día se pone como oposición a los coreanos. Es decir, son los dos extremos: el Día por lo anticuado y los coreanos por lo moderno. Entre medias están el resto de supermercados de España (salvo el Lidl, que es igual que Día)

D

Serán más cutrecillos, pero ahorras dinero.

HaScHi

Al lado de mi casa hay un DIA que lo llevan unos asiáticos (no sé si chinos, japoneses o qué) y está siempre todo muy limpio y ordenado.

L

A ver si ahora vamos a exigir cuadros de Picaso o Goya en los pasillo del Super ¡No te jode!
¿A qué vamos al Super? ¿A comprar? Pues eso.
Cerca de mi casa hay un DIA y es muy digno. No creo que el artículo les haga justicia.

d

#9 Evidentemente no se exigen obras de arte. Simplemente se les pide un poco de orden y que no te encuentres cajas tiradas en mitad de los pasillos, ni envases de comida tirados por el suelo. Yo en mi casa no tengo Picassos ni Goyas, pero no tengo ni la ropa, ni los libros, ni los envases de macarrones tirados por los suelos.