Hace 3 años | Por --664158-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --664158-- a actualidad.rt.com

Corea del Norte ha exhibido sus nuevos misiles, junto a otro armamento, siendo los protagonistas del desfile militar celebrado en Pionyang este sábado, en el marco de la conmemoración del 75.º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo.

Comentarios

Baal

Esos desfiles militares, esa escenografía, esas masas uniformadas moviéndose disciplinaria mente, esos mensajes de un líder supremo.... No se a que me recuerda... Algo parecido he visto en libros de historia y documentales....

ramsey9000

#3 a cualquier desfile de una dictadura, se diferencian de los desfiles de una democracia que en esta última no ponen el careto del líder en todas partes, no hay rebuscar

ojoalparche

#8 Es más parecido a los que se hacían el 18 de julio. ( desfile de la victoria los llamaban)

Grymyrk

#14 No recuerdo haber visto esa mierda. Esto no es un desfile de la victoria sino de la defensa nacional

Robus

#8 ah sí? Tambien cuelgan paracaidistas de las farolas?

benderin

#3 A lo mejor parecido, pero inferior sin duda. Los desfiles de Corea son los mejores de ayer, hoy y siempre, no tiene parangón.

Baal

#21 están ahí ahí con los nazis

D

#25 los nazis aqui, ahora desfilan escoltados por la policía nacional...

Baal

#26 mientras no tengan un estado propio para follarse al pueblo como los gerifaltes fascistas coreanos...

D

#28 algún problema tenéis alguno, cuando equiparais fascismo y comunismo...
¿No te parece acaso lo bastante severa la palabra comunista?
Si son comunistas son comunistas, el fascismo es otra cosa.

Baal

#29 me cuesta ver diferencias en lo que respecta a control social, determinación de lo que ha de ser cada uno, manipulación del pensamiento, trato al disidente, intervención en las esferas privadas del ciudadano, control económico de la masa, militarización, política exterior basada en la política militar, ausencia de muchas garantías judiciales, ausencia de libertad de prensa, de expresión... En fin, regímenes totalitaristas y de anulación de los derechos conseguidos en revoluciones francesas, burguesas, ciudadanía, etc...

D

#33 si no entiendes las diferencias entre el comunismoy el fascismo...tal vez deberías documentarte un poco mas.

editado:

Digo, tal vez.

Baal

#34 lo que digo es que encuentro muchas similitudes...

Grymyrk

#6 Espectacular

D

#11 es que el viejo las montaba muy gordas

Noeschachi

#12 Las de ahora son todavía mas gordas, entonces no tenían el estadio mas grande del mundo para esto

Grymyrk

Oye, nadie se acuerda ya de que los medios capitalistas occidentales decían que Kim Jong-un estaba en coma y no sé qué: http://menea.me/206ql Ay, cuantísimo me fio de los medios occidentales. Son confiables de la hostia

D

#17 y que mato a su tío 3 veces distintas con un cañón.
Vi la noticia en antena 3, medio muy fiable por cierto

D

El desfile completo:

D

Presenta un tubo que a saber si está hueco

D

#1 tu lo has dicho, a saber... Y a ver si alguien se atreve a comprobarlo

pkreuzt

#1 Igual me equivoco, porque el petardo tiene una pinta un poco rara, pero yo diría que ahí no hay tubo en absoluto. No hay razón alguna para poner una tapa de forma cónica, y la estructura de la parte trasera parece diseñada para distanciar el proyectil del suelo, cosa que sólo tiene sentido en un sistema de lanzamiento "en caliente". Así que parece que lo que se ve ahí es un misil (o, si nos ponemos suspicaces, una maqueta). Pero el vehículo desde luego se mueve como si llevara peso encima . . .

EGraf

#9

lol

rafran

#1 al menos tiene un nombre chulo, el Guason-15; ellos si que son guasones...

M

#1 bien grande, deben tener complejo de inferioridad.

j

Cada vez estoy más convencido de que el tamaño de estos misiles, sobre todo su longitud, va en función de las curvas que deben dar en las calles de los desfiles (por aquello de no derruir las esquinas de los edificios,aunque también podría ser factible).

D

@floriverde
¿Por qué votas todas las noticias spam?

D

#23 le pagan para eso.

Robus

#23 aún te tomas ese clon de clon... etc... en serio?

Yorga77

gran y poco común desfile militar ¿Creia que esa gente comia bebia y C desfiles?

benderin

El misil, el misil... ¿Y nadie dice nada de lo guapo que está Jong-un?

ur_quan_master

Presenta lo mismo que presentó alguna democracia que otra hace unos años.

Grymyrk

Toma pepinazo 🍡