Hace 11 años | Por david_est a elheraldo.co
Publicado hace 11 años por david_est a elheraldo.co

Las jugadoras de fútbol femenino de Corea del Norte se negaron a jugar el partido ante Colombia por proyectarse la bandera de Corea del Sur mientras se presentaban, más info: http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/07/25/juegosolimpicos/1343245438_376667.html

Comentarios

karakol

Best Korea.

D

Bueno. Aquí hace poco uno se la pillaba con papel de fumar porque la bandera de España de Nadal no tenía el escudo colocado en su sitio ni con las proporciones adecaudas... luego ni va a ir el Nada. Igual le ha frustrado el suceso.

D

Es que como no se indignen y nieguen los deportistas, cuando vuelvan a Korea van a probar el gulag asiático si o si..

apachee

Alguien pensaba que pasaría lo contrario??

ValaCiencias

Jaja, trolleo nivel experto.

meda

Foto de lo que se proyectó:


Al final parece que si han jugado el partido, pero tarde.

D

Panda de inútiles que hay por el mundo...

c

por un error humano o una vulgar provocación, ¿merece y justifica la indignación? Me parece ser débil, maltomado y con poco espíritu de superar las contrariedades más triviales...

lo mismo pasa con el racismo en el deporte. Me parece estúpido ofenderse por gritos racistas de hinchas que tienen jugadores negros en su plantilla. Es caer en la provocación fácil y resentirse es, para mí, sinónimo de debilidad y pocas luces.

a mí como si me ponen una bandera gay, facha, republicana o de Bob Esponja, me habría estado preparando durante meses para participar en unas olimpiadas y no recular por esa soberana estupidez.

D

Es que es una gran afrenta.
Es como si en la copa del rey en España tocasen el himno de España. No se puede consentir